Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Manolopitingo697
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1740

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: La mejor clase y mejor estrategia

Muy bien chavales, soy Manolo[ESP] en el juego y voy a contaros cual es la mejor clase que esiste en call of duty world at war para wii.

-Arma principal = MP40, accesorio = Tambor ampliado

-Arma secuandaria = Revolver

-Granadas = Gas nervioso y granada plastica

-Ventajas = Bandolera, Titan y Silencio Mortal

Yo tengo de prop. 2.3 , y estoy en el prestigio 3. Por lo que creo k esta clase funciona. Pero el verdadero truco del juego y todos los shooters esta en no pararse nunca y estar en continuo movimiento. Ten en cuenta que cuando alguien te dispara obta por mover el mando hacia la derecha. Asi que en el uno contra uno gira siempre para la izquierda y te lo comes.

Por favor, dejenme algun voto.
10 VOTOS
Jaac2140Hace 12 años1
Ole tus huevos a v er si me enfranto a ti en el juego   
Manolopitingo697Hace 12 años2
Ok, enviame tu codigo pero te advierto k soy muy bueno y en un uno contra uno nunca e perdido, NUNCA. cuando me matan es por la espalda, por eso busco gente para que entre en mi clan y mediante el xfire nos comunikemos y evitar tiros en la espalda.
Olle por lo menos votame.
3 VOTOS
Jaac2140Hace 12 años3
No se yo.tal vez me estes subestimando con eso de advertir jejeje,pero bueno kien soy yo t aseguro k siempre tengo un as y yo e derotao a varios ``fuertes´´  
pd:tienes k esperar una semana pa k me devuelvan la wii
1 VOTO
Jaac2140Hace 12 años4
De verdad piensas k los tiros por la espalda son de cobardes,yo lo veo como una estrtegia de k uno a sido mas listo k el otro no creeees 
Manolopitingo697Hace 12 años5
Yo no lo veo asi, es una cuestion de honor, por k yo nunca jamas disparo por la espalda, yo a la cabeza este donde este, pero eso de esconderse y dar por la espalda o k te rodeen 3 tios es de cobardes.
1 VOTO
Jaac2140Hace 12 años6
Bueno no olvidemos k esto es un videojuego y aki es

aki t veo aki t mato yo ago eso ni mas ni menos aunke lo de putear es gracioso a mi tambien me lo an echo y no me e enfadao 
Jaac2140Hace 12 años7
Esk tener enfrante a un enemigo y no dispararle al final se da la vuelta y t dispara el a ti.
Manolopitingo697Hace 12 años8
Ya pero es lo k te digo me jode muxo k me maten por la espalda por eso no suelo hacerlo yo y me gusta k el enemigo sepa bien kien lo ha matao. Cuando uno me mata por la espalda le ago la vida imposible en la partida, esk piensa k a lo mejor llevas 6-0 y te van a dar los perros y uno k tiene la suerte de aparecer detras tuya se deja dos cargadores en darte por la espalda hasta matarte, y a no ser k te pille en un terreno erosivo no te escapas.
Francsm68Hace 12 años9
Tienes razón molesta mucho que te maten por la espalda y sobre todo cuando vais 740-740 y tengan suerte aparecen detras tuya y por eso pierdas la partida o no puedas llamar a los perros me ha pasado muchas veces y ya casi siempre mira atrás cada x pasos.
3 VOTOS
Manolopitingo697Hace 12 años10
Lo mejor si te disparan por la espalda es salir cagando leches hacia el lado, pero como te adelante bien la bala no te escapas y si estas sin salida prueba a ir saltando hacia el, luego si es un pakete, empieza a tirarte balas y no te da ni una, te das media vuelta sin moverte y POM, pepinazo en la cabeza y muerto.
2 VOTOS
Francsm68Hace 12 años11
@Manolopitingo
Mostrar cita
luego si es un pakete, empieza a tirarte balas y no te da ni una, te das media vuelta sin moverte y POM, pepinazo en la cabeza y muerto
jjajaj que bueno xDDD hay algunos que es verdad son muy malos pero malos y se gastan todos los cargadores contigo y PUM tiro en la cabeza y muerto xDDD
1 VOTO
Manolopitingo697Hace 12 años12
Si, tuve en una ocasion la suerte de jugar en una partida de 7 paketes malos malos, consegui 43 bajas, me mataron 3 y una racha de 27 muertes. Si consiguiera entrar siempre con esa gente me encantaria muxo mas el juego ajjajajajaj.
GaBi1017Hace 12 años13
Es mejor jugar contra gente buena... a mi me motiva más, hay unos cuantos que tengo controlados que sé que son buenos y cuando me los encuentro me alegro a ver si les gano. 
En cuanto a lo de los disparos por la espalda... no gusta mucho pero es lo que hay, cuantas veces que vas de legal y de repente te sale otro por la espalda y te mata, y ya no te digo cuando vienen de morir y reaparecen justo en tu espalda...
2 VOTOS
Manolopitingo697Hace 12 años14
Tu eres gabi ESP ? vente para mi clan hombre.
TontosxD13Hace 12 años15
Primero ke lo de tontos no va pa vosotros era por un tema bueno ablando del call aver yo estoi en prestigio 3 i como buen jugador ke soy lo de los tiros a la espalda no me gusta lo considero ilegal pero ke se le va a hacer bueno como dice mui bn manolo la mejor clase de armas esa i eso bueno aver kien senfrenta conmigo ;D.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > La mejor clase y mejor estrategia

Hay 31 respuestas en La mejor clase y mejor estrategia, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL