Tom Clancy's HAWX
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 5 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 5 de marzo de 2009
Tema: Tiene alguien ya el juego completo?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-03-2009 / 20:44 h
21
0
282
Nivel 15
Buenas
Me gustaría saber si alguien tiene ya el juego completo y cuales son sus impresiones. He probado la demo y me ha gustado bastante, siempre me ha encantado la saga Ace Combat desde sus inicios en la primera Play y quería saber si éste tiene más o menos la misma mecánica.
Saludos y gracias

06-03-2009 / 08:34 h
Yo lo compre ayer y la verdad me parecio bastante bueno lo poco que pude jugar, ya habia jugado antes a la demo y me quede con ganas de mas y hasta ahora no me ha defraudado, tambien pienso que el analisi de 3DJuegos que desde aqui quiero felicitar ha sido bastante acertado y veraz, es un juego que le recomiendo a todos

un saludo

06-03-2009 / 08:48 h
Yo también lo tengo, muy chulo y trabajado pero mi hermano y yo no logramos averiguar como se juega en coop, si alguien nos puede ayudar!

12-03-2009 / 23:53 h
28
10
209
Nivel 8
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

05-04-2009 / 17:22 h
Yo ya lo tengo full y es impresionante el juego,aunque hay ciertos bugs de HAWX que pudieron haber tomado en serio,como las compuertas de armas del f-22 no se abren al disparar un misil,tecnica mente el misil sale de la "nada" no afecta la jugabilidada pero espero un parche para que solucionen eso.

lo pase eh incluso eh jugado online,pero una vez estaba jugando via LAN y mi perfil se borro,todas las misiones,todas las horas que me tome para pasarlo se fueron a la basuraa. pero bueno lo estoy jugando de nuevo,un titulo bastante entretenido pero ubisoft pudo haber explotado el potencial del pc,xbox360 y el ps3 grafica mente hablamos.pero yo le doy un 8.0

Página: 1  

Foros > Tom Clancy's HAWX > Tiene alguien ya el juego completo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por