Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Bucketlol76
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33760

Fallout 3: Conseguir casa en fallout 3

El problema es que necesito conseguir una casa para poder dormir gratis...      
Pero no puedo conseguirla devido a que el sherif de Megaton murio cuando trato de arrestar a un tipo de blanco que quiere destruir la "cuidad"   
Pero no me dio las llaves de la casa...      
Trato de ir a la casa desocupara y esta de color rojo              
¿Que es lo que puedo hacer?
O hay ortra casa que pueda conseguir y como....   
Gracias
Saludos!!!                  
1 VOTO
Pabo1116Hace 12 años1
Solo hay dos casas en el juego,que yo sepa:

La de Megatón,para conseguirla habla con el sheriff de megaton y preguntale por la bomba,dile que puedes desactivarla y te dara una mision.Desactivala y te dara la casa.

La de la Torre Tenpenny.Para conseguirla vete al bar de moriarty en megaton,habla con el señor burke y te dara la mision de explotar la bomba.Pon el detonador y ve a la torre tenpenny.Alli puedes detonarla,lo que te quitara muchisimo karma,hasta catapultarte a muy malo estes en el nivel de karma  que estes casi.Luego,te dan muchas chapas y una habitacion.Si esos dos estan muertos,deberias empezar una nueva partida,porque la has cagado.Yo personalmente,iba a donde burke,le decia que si,lo mataba,y luego hablaba con el sheriff y desactivada la bomba,y todos contentos.

PD:Si desactivas la bomba y no matas a burke,contratara asesinos para matarte,asi que cuidado.
2 VOTOS
Bucketlol76Hace 12 años2
Gracias 
Kratoos295Hace 12 años3
Eso da= men
en Big Tawn o algo asi ai 1 colchon a la entrada alli duermes i ya.
1 VOTO
Bucketlol76Hace 12 años4
@Kratoos
Mostrar cita
Eso da= men en Big Tawn o algo asi ai 1 colchon a la entrada alli duermes i ya
Pero donde dejarias tus armas, armaduras etc... Hay tiradas nomas estorbando ... como que no
Split3r77373Hace 12 años5
@Bucketlol
Mostrar cita
@Kratoos
Mostrar cita
Eso da= men en Big Tawn o algo asi ai 1 colchon a la entrada alli duermes i ya
Pero donde dejarias tus armas, armaduras etc... Hay tiradas nomas estorbando ... como que no
si y los muñekitos donde los pondrias ?? se supone k hay en cada casa un expositor y... si te kieres cambiar de peinado komo lo arias ??? con el robot mayordomo de tu casa por supesto
1 VOTO
Bucketlol76Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kratoos295Hace 12 años7
Ps men te dije donde dormir graris no? ps ya esta.
Kratoos295Hace 12 años8
No es mu culpa que solo ponga donde dormir gratis yo le conteste y ya esta le dijo lo que pregunto lo de los a i no sin muñecos son (Cabezones) de eso no pregunto nada asike te a mi me da=
Assasins-Creed-1590Hace 12 años9
Hombre,yo una vez en una partida me ize una ''casa''.Me Explico

En la enfermería de Megatón,hay camas.Pues yo maté a los pacientes y al doctor.Y ya tienes camitas gratis para dormir,y armario y mesas para poner las armas.

P.D.i quieres sobrevivir en el Yermo,intenta ''construirte'' refugios repartidos por todo el Yermo.(Ejemplo:en casa de plata,o en pequeñas cabañas que hay por todo el Yermo)

Un Saludo
1 VOTO
Pablorockstar213Hace 11 años10
Yo hice lo de decir k si a bruke y luego le mate pero voy a hablar con el sheriff y no me dice nada de desactivar la bomba    Ayuda plisssssssssssssssssss
JanInGame2Hace 11 años11
Si el Sr. Burke mata a Lucas Simms (que es lo que me pasó a mi  ), solo tienes que entrar en su casa durante el dia, que esta al lado de la entrada de magaton, y su hijo empezarà una conversación automatica que terminarà con darte las llaves.

Suerte! 
Bated-357975Hace 11 años12
Amigo no te preocupes, tienes que hablar con el hijo de lucas sims con el terminaras la mision, te dira que como su padre murio y no se que mas y listo continuas con el  
Djmono1079Hace 11 años13
@Bucketlol
Mostrar cita
El problema es que necesito conseguir una casa para poder dormir gratis... Pero no puedo conseguirla devido a que el sherif de Megaton murio cuando trato de arrestar a un tipo de blanco que quiere destruir la "cuidad" Pero no me dio las llaves de la casa... Trato de ir a la casa desocupara y esta de color rojo ¿Que es lo que puedo hacer? O hay ortra casa que pueda conseguir y como.... Gracias Saludos!!!
Tienes que hablar cn el hijo del sherif y el te dara la llave de la casa
XXEnRiKeSmXx17Hace 10 años14
Hay muchos sitios habitables en el juego que están bastante bien: las casas de minefield son grandes y habitables. La casucha de la gasolinera el aplastarrocas tiene cama, taquillas, banco de trabajo, una jaula con mutarachas,etc. Además también , en una taquilla está el rifle de la victoria, y  una cinta de la familia keller, k se usa para conseguir el mirv experimental. En la plaza de la casa blanca, hay un edificio en el ke hay una cama, cajas de munición, armarios y esas cosas. Además esta en pleno centro y tienes paladines de la hermandad defendiéndote. Hay otra ke está muy bien, que tienes ke ir a un sitio llamado zona de paso de alcantarillado, que parece una central eléctrica, bueno pues entras y te metes en una alcantarilla y matas a un necrófago salvaje, después giras a la derecha y verás 3 puertas, una ke esta bloqueada y 2 de alta tecnología, fuerzas la bloqueada(medio) y dentro habrá un almacén con toda clase de piezas para crear armas, y después entras por una de las de alta tecnología (las 2 llevan al mismo sitio, y te cargas a un necrófago llamado gallo sacas el cadaver (si kieres) y ya está, tienes una casa muy chula con cama, takillas, cajas de munición, horno, jaula de mutarachas, barra de un bar, muchos objetos de nuka cola, etc. Lo malo eske no hay banco de trabajo.
XXEnRiKeSmXx17Hace 10 años15
También si ya tienes la casa de megatón, puedes tener también la de la torre tenpeny, solo tienes ke subir a la azotea y andar hacia la izquierda nada mas salir a la azotea, y te encontrarás una puerta de metal y entras y ya tienes otra casa con otro mayordomo robot.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Conseguir casa en fallout 3

Hay 16 respuestas en Conseguir casa en fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL