Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MX vs. ATV Alive
MX vs. ATV Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MX vs. ATV Alive
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2305

MX vs. ATV Alive: Comentarios del análisis de MX vs. ATV Alive

[size=14][b]Saltos, caídas, derrapes y salidas de pista. Vive el motocross en su lado más extremo.[/b][/size]
La respetada saga de motocross de THQ, MX vs ATV, sigue dando guerra y nos ofrece una nueva entrega que volverá a hacer las delicias de los pilotos más expertos. Y es que si por algo destaca este título es por su marcado realismo y exigente dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10454/0/mx-vs-atv-alive/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
TwoDave163Hace 12 años1
Una sola pagina de analisis, que por otro lado, no me sorprende si el juego solo esta compuesto por [b]dos[/b] modalidades, y el apartado tecnico es similar al anterior. Me parece a mi que como no se lo curren un poco mas...
Ansar591
Expulsado
Hace 12 años2
Oye Sergio, no quiero ser excesivamente duro contigo, pero, ¿como se puede poner esto en un analisis? "Uno de los mayores inconvenientes que encontramos en MX vs ATV Alive tiene que ver con su limitada oferta de modalidades de juego. Y es que en principio tan solo nos encontramos Multijugador, Carrera… y poco más."

Hostia, ¿como me pones puntos suspensivos en un analisis? Me refiero a que necesito saber lo que trae el juego concretamente, me parece una pequeña falta de rigor informativo.

En la valoracion final pone: La saga MX vs ATV recibe un nuevo título que nos depara alguna que otra interesante novedad pero también varias pegas inesperadas.

Probablemente sea culpa mia, entiendo la pegas del juego, continuista y con pocas novedades, pero me hago la idea porque tengo el Reflex, pero dudo que se haga una idea alguien que no lo tenga.

Por ultimo y despues de haberme leido el analisis 3 veces, sigo sin saber cuales son esas "novedades" que dices, supongo que seran las animaciones de los pilotos por que no veo que hayas dicho nada mas.

Por ultimo dire que no dices nada de las marcas de motos oficiales que hay, en el REFLEX estanba KTM, ahora no se si sigue estando, la han quitado, hay nuevas marcas oficiales...

No se, no lo digo a malas, simplemente era un juego que esperaba y no me he aclarado nada bien, mirare en otras web a ver si veo que el juego trae algo nuevo mas. Un saludo.

P.D: Seguro que en la redaccion hay alguien a quien le gusten las motos, nadie mejor que un aficionado para hacer un analisis de este juego, es solo una sugerencia. Un saludo.
8 VOTOS
Paella401Hace 12 años3
Bueno yo como no tengo el mx vs atv reflex, me voy a pillar este. Pero esos si despues del DIRT
GilbertX683Hace 12 años4
El "Análisis" (si es que a ese pedazo de parrafo se le puede llamara Análisis) mas mediocre que jamas haya leido de un juego... no dice nada!!!

Tengo el MX vs ATV Reflex y me parece un juego muy completo y a mi parecer tenia sufientes modos de juego, ademas de que tienes tres tipos de vehiculos en los que jugar todos los campeonatos! lo que lo convierte en un juego considerab!emente largo y muy variado. Es claro q' no hay un mejor juego de Motocross en el mercado, asi que espero mucho de este Alive y se que sera genial...

Pero no se aclara nada aqui... cuales son las diferencias con la entrega anterior??

@3djuegos.com
Mostrar cita
"Con Alive, la franquicia MX vs ATV sigue demostrando que es una de las mejores que existen en cuanto a simuladores de motocross se refiere. Realismo y espectáculo garantizados. Pero también es verdad que en este caso ofrece muy poco que no disfrutáramos en la pasada edición Reflex".
Como puede tener una nota mas baja que el anterior si supuestamente es lo mismo pero con novedades... En conclusion lo queremos saber todos los que hemos jugado el Grandioso MX vs ATV Reflex: Alive Es mejor o peor???
Ferreb20092Hace 11 años5
Ya llegue al nivel 50 y el juego no tiene mas motos ni pista como hago para conseguir ktm kawasaki o algo asi por favor respondan    
Responder / Comentar
Subir
Foros > MX vs. ATV Alive > Comentarios del análisis de MX vs. ATV Alive

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de MX vs. ATV Alive, del foro de MX vs. ATV Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL