Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 811

Sonic catapulta los resultados de Sega

[b]Sonic catapulta los resultados de Sega[/b]
Sonic Colours e Iron Man 2 cumplen con excelentes ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117597/sonic-catapulta-los-resultados-de-sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vanquish, Sonic Colours y SEGA
OptimusFighter3183Hace 12 años1
Uuuuuuuy, ahora entiendo porque Vanquish bajó tan rápidamente de precio, no vendió nada. Shogun 2 con unas ventas discretísimas por cierto casi le alcanza y no tiene ni la mitad de meses a la venta que Vanquish...
1 VOTO
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años2
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
EDITADO EL 16-05-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años3
@OptimusFighter
Mostrar cita
Uuuuuuuy, ahora entiendo porque Vanquish bajó tan rápidamente de precio, no vendió nada. Shogun 2 con unas ventas discretísimas por cierto casi le alcanza y no tiene ni la mitad de meses a la venta que Vanquish...
No es que no tenga la mitad de meses que Vanquish, si te fijas los datos son hasta el 31 de marzo y Shogun 2 (juegazo, por cierto) salió el 15 de marzo O sea, que Shogun 2 ha vendido 600.000 copias en 16 días, no está nada mal. Y el ritmo no creo que haya bajado mucho, pues lleva desde que salió en los puestos más altos de juegos más vendidos de Steam.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 12 años4
@Drak-91
Mostrar cita
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
[b]Era lo que me faltaba por oir... Ahora sé hasta que punto puede llegar a influir en un criterio el fanboyismo exacerbado. No entiendo como un título tan dudoso como Iron Man puede vender más que Vanquish... Así va la industria: El nombre vende más que la propia calidad de un título.[/b]
EDITADO EL 16-05-2011 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Snake3333950Hace 12 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
[b]Era lo que me faltaba por oir... Ahora sé hasta que punto puede llegar a influir en un criterio el fanboyismo exacerbado. No entiendo como un título tan dudoso como Iron Man puede vender más que Vanquish... Así va la industria: El nombre vende más que la propia calidad de un título.[/b]
Bueno, tampoco es que vanquish fuese la octava maravilla del mundo, de hecho mucha gente se tiro para atras de comprarlo porque su campaña duraba 5 horas y no habia ni modos multijugador... asi que cuando te lo pasabas no te quedaba nada, y vamos, yo no pago 70 euros por 5 horas de mierda asi de claro. Y por lo de shogun 2 me alegro, a ver si llegan al millon de copias pronto.
1 VOTO
Karas07242Hace 12 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
[b]Era lo que me faltaba por oir... Ahora sé hasta que punto puede llegar a influir en un criterio el fanboyismo exacerbado. No entiendo como un título tan dudoso como Iron Man puede vender más que Vanquish... Así va la industria: El nombre vende más que la propia calidad de un título.[/b]
Creo que se refiere a los juegos de Sonic en Xbox 360 y PS3, no todos en general. El Generations tiene buena pinta.
3 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años7
Me alegro por sega, espero que preparen un buen conduit para 3ds con un excelente modo online ¡¡¡ xd
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
[b]Era lo que me faltaba por oir... Ahora sé hasta que punto puede llegar a influir en un criterio el fanboyismo exacerbado. No entiendo como un título tan dudoso como Iron Man puede vender más que Vanquish... Así va la industria: El nombre vende más que la propia calidad de un título.[/b]
estoy deacuerdo menos en lo de fanboyismo pues estoy deacuerdo con lo de que me gustan mas las versiones de colours para wii que para ps3 y xbox 360 ... a gustos los colores nunca mejor dicho para este tema xd.
1 VOTO
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
[b]Era lo que me faltaba por oir... Ahora sé hasta que punto puede llegar a influir en un criterio el fanboyismo exacerbado. No entiendo como un título tan dudoso como Iron Man puede vender más que Vanquish... Así va la industria: El nombre vende más que la propia calidad de un título.[/b]
De fanboy nada por que no tengo la Wii , pero Sonic Colours lo jugue en casa de mi primo y le da mil vueltas a por ejemplo el Sonic Unleashed de PS3 Y XBOX 360 , que era injugable Dicho esto creo que Sonic : Generations sera un buen juego por lo que he visto
EDITADO EL 16-05-2011 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 12 años10
Ohhh, Vanquish, la super producción de Platinum Games y SEGA y... espera, ¡que sólo ha vendido 830.000 unidades entre PS3 y X360! He aquí el ego y la estupidez clara de las third parties. Si Mad World ha vendido en Wii 630.000 juegos siendo ésta una única plataforma (según datos de [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=mad%20world]VGChartz[/url]), además de que la temática del título era bien "diferente" al resto de juegos, pues ya SEGA pone el grito en el cielo criticándola de diversas formas, que si los juegos adultos no venden, que si los jugadores de Wii son "casuales"... Pues ahora su Vanquish, teniendo un coste de producción mucho mayor y siendo lanzado para dos plataformas e incluso regalando Bayonetta... pues no llega ni al millón de copias, aunque como todo el mundo habrá observado, SEGA no ha comentado nada y seguirá lanzando juegos sin haber cumplido sus expectativas. 

PD: En ningún momento estoy criticando a las sobremesas de Sony y Microsoft, mi queja va dirigida en este caso a SEGA y en general a las third parties que trabajan con Wii.
Rods8838Hace 12 años11
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Ohhh, Vanquish, la super producción de Platinum Games y SEGA y... espera, ¡que sólo ha vendido 830.000 unidades entre PS3 y X360! He aquí el ego y la estupidez clara de las third parties. Si Mad World ha vendido en Wii 630.000 juegos siendo ésta una única plataforma (según datos de [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=mad%20world]VGChartz[/url]), además de que la temática del título era bien "diferente" al resto de juegos, pues ya SEGA pone el grito en el cielo criticándola de diversas formas, que si los juegos adultos no venden, que si los jugadores de Wii son "casuales"... Pues ahora su Vanquish, teniendo un coste de producción mucho mayor y siendo lanzado para dos plataformas e incluso regalando Bayonetta... pues no llega ni al millón de copias, aunque como todo el mundo habrá observado, SEGA no ha comentado nada y seguirá lanzando juegos sin haber cumplido sus expectativas. PD: En ningún momento estoy criticando a las sobremesas de Sony y Microsoft, mi queja va dirigida en este caso a SEGA y en general a las third parties que trabajan con Wii.
Madworld y Vanquish son dos de los mejore juegos a los que he jugado esta generación (100 más o menos), y Platinum Games una de las compañías que más se está preocupando por innovar y ofrecer algo diferente y creativo. Otro buen ejemplo es Grasshoper y las creaciones de Suda51. Acercarse al millón de ventas con un juego como Vanquish, no me parece un fracaso en absoluto. Es un muy buen juego, pero no es uno de esos shooter clónicos que venden (inexplicablemente para mi) por millones. Con Madworld pasa lo mismo. La diferencia es que pocos juegos hardcore han triunfado (a mi pesar y al de muchos nintenderos de toda la vida) aparte de los de Nintendo. 600.000 uds es una buena cifra para un juego del presupuesto de Madworld, de cuyo éxito no depende la economía de una empresa (vamos, que no es su franquicia estrella como Sonic etc). El problema, es que la mayoría de esas copias las vendió a un precio de 10 euros (yo lo compré por 4,95 cuando aún no se habían cumplido 6 meses de su lanzamiento... ) De todas formas ya estoy esperando a la salida de Anarchy Reings para continuar con las aventuras de mi querido "just Jack" PD: Aparte de las ventas de estos 2 juegos. Muchos títulos de corte adulto han vendido en las consolas HD. En cambio, en Wii, apenas los Red Steel, No More Heroes y Monster Hunter han salido rentables. Las quejas vienen más por ahí. Ya que Vanquish es de los que menos ha vendido en HD pero Madworld casi diria que es de los que más en Wii..... ESPERO QUE CON PROJECT CAFÉ ESTO CAMBIE PORQUE LA GENERACIÓN QUE VIENE SOLO ME VOY A COMPRAR UNA CONSOLA.. o esa es mi idea... como lo era en esta generación con Wii...
Adey23163Hace 12 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Drak-91
Mostrar cita
Normal , Sonic siempre venderà bien , ademas los juegos para Wii estan bien elaborados , no como los de PS3 y XBOX360
[b]Era lo que me faltaba por oir... Ahora sé hasta que punto puede llegar a influir en un criterio el fanboyismo exacerbado. No entiendo como un título tan dudoso como Iron Man puede vender más que Vanquish... Así va la industria: El nombre vende más que la propia calidad de un título.[/b]
Total mente de acuerdo el airon Man 2 es una KK de juego pero asi estamos en el mundo jajajajaaj de todas formas hay juegos buenos en Sega el sonic Color es exelente
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años13
@Rods
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Ohhh, Vanquish, la super producción de Platinum Games y SEGA y... espera, ¡que sólo ha vendido 830.000 unidades entre PS3 y X360! He aquí el ego y la estupidez clara de las third parties. Si Mad World ha vendido en Wii 630.000 juegos siendo ésta una única plataforma (según datos de [url=http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=mad%20world]VGChartz[/url]), además de que la temática del título era bien "diferente" al resto de juegos, pues ya SEGA pone el grito en el cielo criticándola de diversas formas, que si los juegos adultos no venden, que si los jugadores de Wii son "casuales"... Pues ahora su Vanquish, teniendo un coste de producción mucho mayor y siendo lanzado para dos plataformas e incluso regalando Bayonetta... pues no llega ni al millón de copias, aunque como todo el mundo habrá observado, SEGA no ha comentado nada y seguirá lanzando juegos sin haber cumplido sus expectativas. PD: En ningún momento estoy criticando a las sobremesas de Sony y Microsoft, mi queja va dirigida en este caso a SEGA y en general a las third parties que trabajan con Wii.
Madworld y Vanquish son dos de los mejore juegos a los que he jugado esta generación (100 más o menos), y Platinum Games una de las compañías que más se está preocupando por innovar y ofrecer algo diferente y creativo. Otro buen ejemplo es Grasshoper y las creaciones de Suda51. Acercarse al millón de ventas con un juego como Vanquish, no me parece un fracaso en absoluto. Es un muy buen juego, pero no es uno de esos shooter clónicos que venden (inexplicablemente para mi) por millones. Con Madworld pasa lo mismo. La diferencia es que pocos juegos hardcore han triunfado (a mi pesar y al de muchos nintenderos de toda la vida) aparte de los de Nintendo. 600.000 uds es una buena cifra para un juego del presupuesto de Madworld, de cuyo éxito no depende la economía de una empresa (vamos, que no es su franquicia estrella como Sonic etc). El problema, es que la mayoría de esas copias las vendió a un precio de 10 euros (yo lo compré por 4,95 cuando aún no se habían cumplido 6 meses de su lanzamiento... ) De todas formas ya estoy esperando a la salida de Anarchy Reings para continuar con las aventuras de mi querido "just Jack" PD: Aparte de las ventas de estos 2 juegos. Muchos títulos de corte adulto han vendido en las consolas HD. En cambio, en Wii, apenas los Red Steel, No More Heroes y Monster Hunter han salido rentables. Las quejas vienen más por ahí. Ya que Vanquish es de los que menos ha vendido en HD pero Madworld casi diria que es de los que más en Wii..... ESPERO QUE CON PROJECT CAFÉ ESTO CAMBIE PORQUE LA GENERACIÓN QUE VIENE SOLO ME VOY A COMPRAR UNA CONSOLA.. o esa es mi idea... como lo era en esta generación con Wii...
te doy la razon , a nintendo lo que le faltava asta ahora era el apollo hird parti, pero con 3ds eso a cambiado ya de echo, y con la nueva de nintendo de sobremesa creo que igual, ya son muchos los que apuntan que aran juegos de primera para la nueva de Nintendo esta mas que claro el giro que Nintendo a dado hacia el jugador hardcore, y espero que asi sigua siento, ya que como dije al principio, a Nintendo solo le faltava tener ese apollo, el de las third parti.
Adry01375Hace 12 años14
Es que el colours...buf vaya juegazo se marco el sonic team con el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic catapulta los resultados de Sega

Hay 14 respuestas en Sonic catapulta los resultados de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL