Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 511

Atelier Totori llegará a occidente este otoño

[b]Atelier Totori llegará a occidente este otoño[/b]
Es una secuela directa de Atelier Rorona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117598/atelier-totori-llegara-a-occidente-este-otono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TwoDave163Hace 12 años1
No conocia este juego (como muchos otros me imagino) asi que he visto una par de videos sobre el, y bueno, que decir... para ser respetuoso, dire simplemente que este juego no me parece de PS3
XXBertXx52Hace 12 años2
Bien,estaba esperando que se confirmara para occidente 
2 VOTOS
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años3
Otra exclusiva para ps3  
Kabi4423Hace 12 años4
Se confirmo ya hace unos cuantos dias aún así es una gran noticia para los seguidores de la saga y los fans del RPG.
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años5
[i][b]Si me lo compro será para admirar su Cell-shading.[/b][/i]
SARGE12AS323Hace 12 años6
@TwoDave
Mostrar cita
No conocia este juego (como muchos otros me imagino) asi que he visto una par de videos sobre el, y bueno, que decir... para ser respetuoso, dire simplemente que este juego no me parece de PS3
:/ ps si lo es.... Y uno muy bueno ademas . No todo debe ser sangre como nos quieren dejar ver
3 VOTOS
TerraTower403Hace 12 años7
@SARGE12AS
Mostrar cita
@TwoDave
Mostrar cita
No conocia este juego (como muchos otros me imagino) asi que he visto una par de videos sobre el, y bueno, que decir... para ser respetuoso, dire simplemente que este juego no me parece de PS3
:/ ps si lo es.... Y uno muy bueno ademas . No todo debe ser sangre como nos quieren dejar ver
Deberia haber mas como éste juego
1 VOTO
Kacy421Hace 12 años8
Este saga tiene un encanto especial  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atelier Totori llegará a occidente este otoño

Hay 8 respuestas en Atelier Totori llegará a occidente este otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL