Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Liand0370
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 10645

Fight Night Champion - Trucos y guías: Guia de gimnasios publicos y como entrar a ellos.

Para entrar en un gym publico ([u]CON LIBRE ENTRADA,SIN NECESIDAD DE INV[/u]) En el menu principal le dais;
[b]ONLINE
GYMS[/b]
bien, aqui teneis 3 opciones:
VIEW FRIENDS GYMS  ( ver gimnasios de tu lista de amigos de psn)
CREATE A GYM       ( crear un gimnasio, te valen tambien algunas opciones de bajo)
[b]SEARCH GYMS[/b] ( ESTA ES LA QUE BUSCAMOS, buscar gimnasios..)
bueno aqui vienen muchas opciones:
[b]GYM NAME [/b]( por si te han dicho el nombre del gym)
[b]ABBREAVIATION [/b]( abreviacion del gym..)
[b]LENGUAJE[/b] ( ....)
[b]GYM REGION[/b] (de la region, puedes elegir varias regiones...)
[b]ACEPTING JOIN REQUESTS[/b] (si aceptan solicitudes de union)
[b]PUBLIC GYMS ONLY[/b] (gimnasios publicos,en los cuales te puedes meter sin necesidad que te acepten la solicitud ...)
[b]Start Shearch[/b] (comienza la busqueda)

Bueno, tener en cuenta que tienen que tener las solicitudes de union abiertas"on" ([u]ACEPTING JOIN REQUESTS[/u])si no, no podreis entrar, podeis ojearlo,solo en gym publicos ([u]PUBLIC GYMS ONLY[/u]) podreis entrar sin necesidad de solicitud , si quereis jugar con españoles;([u]LENGUAJE[/u]) Spanish, o del pais con los que querrais jugar, tambien hay muchos en mexico, lo demas al gusto de cada uno..  

[i] [u]para ver tu rival del otro gym [/u] ----->[/i][b]ONLINE[/b] le das a tu [b]GYMS[/b] luego pulsas en [b]GYM RIVALS[/b] das a [b]CURRENT RIVALS[/b] y en esa pantallita te aparecera las puntuaciones y tu rival, es posible que no lo tengas, entonces te aparecera el tiempo que te falta para que te asignen el rival en [b]gris[/b]. 

[u][i]Para luchar si tienes establecido el rival contra el otro gym[/i][/u]----->  [b]ONLINE[/b] le das a tu [b]GYMS[/b] luego pulsas en  [b]FIGHT[/b] y invitais al rival que vosotros escogais del gym rival.

[b][i] [u]LISTA DE GYMS PUBLICOS DE LA WEB[/b][/i] [/u]

Golden Gloves 95 
El Loco Box Club
vivaSPORT
aposento del coma
Los Reyes del K.O

*Si teneis gyms,si quereis pegarlo y yo me acupo de actualizarlo.. cada semana..
EDITADO EL 22-01-2013 / 03:42 (EDITADO 8 VECES)
Zuckuszette298Hace 12 años1
Soy nuevo me gustaría tener un maestro, me recomiendas algo?
Liand0370Hace 12 años2
Metete alguno de los gimnasios abiertos al publico.
Lange791Hace 12 años3
Hola, alguien me puede decir como se hace para comenzar una pelea en el gym? Entro a algun gym publico, veo sus premios, sus integrantes, pero no se como hacer para comenzar un entrenamiento con alguno de ellos!
Muchas gracias.
Liand0370Hace 12 años4
@Lange79
Mostrar cita
Hola, alguien me puede decir como se hace para comenzar una pelea en el gym? Entro a algun gym publico, veo sus premios, sus integrantes, pero no se como hacer para comenzar un entrenamiento con alguno de ellos! Muchas gracias
te metes al GYM le das a fight, y creo q pone spar, es esparring vamos.. retas a uno de tu gym y ya esta !!! : )
Ellechuza17Hace 12 años5
El juego no me deja entrar en modo online me dice enable online pass q significa eso esk no lo entiendo porque e estado jugando online todo el dia hasta esta noche ..¿q es lo q puede pasarle a el juego?
Liand0370Hace 12 años6
No le pasa nada al juego, es store,  como no hay store pues no puedes meterlo, detodas formas le queda muy poquito para volver a store, dale a dar mas tarde el codigo .. a mi demomento no ma pedido el codigo..
( ten en cuenta tmb que esta PSN en mantemiento ) esperate a mañana a ver si te funciona bien !!
 y haber creado un post, esta noticia no es de aquiiii pajaroooooooooo !!!! un saludo majo  
[url]https://blog.es.playstation.com/[/url]
EDITADO EL 02-06-2011 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
Sweetdelirium9Hace 12 años7
Nass qe tal!!!e creado un gym hace una semana!!!somos todos españoles y rondamos los 10 integrantes, y con ganas de nokear qe no veas jajaja.El gym es publico asi qe el ke kiera se apunte,se yama Los Reyes del K.O.sean todos los loketas bienvenidos jajaja nos vemos en el ring salu2 x cierto alguno sabe como retar a otro gimnasio,aun no e encontrado la manera gcias d antemano xDDD.
EDITADO EL 06-06-2011 / 21:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Liand0370Hace 12 años8
@Sweetdelirium
Mostrar cita
Nass qe tal!!!e creado un gym hace una semana!!!somos todos españoles y rondamos los 10 integrantes, y con ganas de nokear qe no veas jajaja.El gym es publico asi qe el ke kiera se apunte,se yama Los Reyes del K.O.sean todos los loketas bienvenidos jajaja nos vemos en el ring salu2 x cierto alguno sabe como retar a otro gimnasio,aun no e encontrado la manera gcias d antemano xDDD
Hola Sweetdelirium, gracias por aportar la información, ya esta actualizado tu gym, es de agredecer que esten todos en un sitio en vez de ir creando post cada 2 por 3 que se crean los gym, y para la informacion de los boxer;[u] EN LOS GYMS PUBLICOS ENTRAS AUTOMATICAMENTE SIN NECESIDAD DE INV[/u] [i] [u]para ver tu rival del otro gym [/u] ----->[/i][b]ONLINE[/b] le das a tu [b]GYMS[/b] luego pulsas en [b]GYM RIVALS[/b] das a [b]CURRENT RIVALS[/b] y en esa pantallita te aparecera las puntuaciones y tu rival, es posible que no lo tengas todavia si esq lo has creado hace poco, entonces te aparecera el tiempo que te falta para que te asignen el rival en [b]gris[/b]. [u][i]Para luchar si tienes establecido el rival contra el otro gym[/i][/u]-----> [b]ONLINE[/b] le das a tu [b]GYMS[/b] luego pulsas en [b]FIGHT[/b] y invitais al rival que vosotros escogais del gym rival.
EDITADO EL 06-06-2011 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sweetdelirium9Hace 12 años9
Jaja no te preocupes es logiko qe solo haya un apartado pa los gym´s  no 20mil post ademas tu lo actualizas seria una tonteria 

*Entiendo lo de los rivales etc.¿Pero solo puedes desafiar a un gym qe te haya asigando lo servs de EA no?x ejemplo yo no podria desafiar a tu gym?o si? jaja perdona si te lio D

*Bueno haber si realizamos una buena cantera de players españoles animo peña!!!!D

x cierto gcias x contestar tan rapido y actualizar el post asi da gusto jeje D salu2
Liand0370Hace 12 años10
@Sweetdelirium
Mostrar cita
Jaja no te preocupes es logiko qe solo haya un apartado pa los gym´s no 20mil post ademas tu lo actualizas seria una tonteria *Entiendo lo de los rivales etc.¿Pero solo puedes desafiar a un gym qe te haya asigando lo servs de EA no?x ejemplo yo no podria desafiar a tu gym?o si? jaja perdona si te lio D *Bueno haber si realizamos una buena cantera de players españoles animo peña!!!!D x cierto gcias x contestar tan rapido y actualizar el post asi da gusto jeje D salu2
Para eso estamos !!! pa ayudarnos tio !! bueno pues que yo sepa no, ademas en WORLD CHAMPIONSIP que yo sepa, tampoco puedes retar a los que estan en la lista, eso va por rank, en este caso del rank de tu gym, si estas mas o menos en el rank del mio puede que juguemos en contra, yo lo veo una tonteria, estaria mu guapo pillarte el adversario por uno mismo, pero luego ponte a pensar, mas de 1 listillo alguna trampa hacia o no ? por ejm, este gym es malisimo voy a jugar siempre contra el... pero bueno, sigo pensando que estaria bien como dices tu dices poder retar al gym que te apetezca siempre y cuando el otro gym pierda puntos.. tendrian que mirarse lo de los retos ea, tanto en world championsip como contra otros gyms.. un saludo !!!
Sweetdelirium9Hace 12 años11
Estaria de lujo pero siempre con moderacion frente alos gyms qe se adecue a tu nivel del gym o algo asi  weno una lastima,qe le vamos hacer jeje voy amirarme la pagina de virigin (me pierdo en esa web)que es dodnde se compite x dinero,creo vi una manera de concertar combates ahora no recuerdo estubiera disponible en gyms.si me entero de algo posteo pa aclarar dudas.con ls años qe yeva saliendo este juego y nunka lo sacaron en español qe les costara   salu2 tio gcias x la info lol
Liand0370Hace 12 años12
@Sweetdelirium
Mostrar cita
Estaria de lujo pero siempre con moderacion frente alos gyms qe se adecue a tu nivel del gym o algo asi weno una lastima,qe le vamos hacer jeje voy amirarme la pagina de virigin (me pierdo en esa web)que es dodnde se compite x dinero,creo vi una manera de concertar combates ahora no recuerdo estubiera disponible en gyms.si me entero de algo posteo pa aclarar dudas.con ls años qe yeva saliendo este juego y nunka lo sacaron en español qe les costara salu2 tio gcias x la info lol
sinceramente yo no me entero como funciona lo de virgin. pero si te enteras yo tmb quiero ver combates que se juegan dinero.. xdd cuando eso posteaaaaaaaaaaa !! un saludo tio !! ^^
Sweetdelirium9Hace 12 años13
Naasss paso de crear post,contesto este q eno lo tengo mu claro.Crealo tu si eso qe yo soy mu vago,ya qe este post era pa los gyms  sorry jajaja.Me he registrado en virgin,hasta hay bien.X lo visto se pelea x 3000$ dolares a repartir con los finalistas de 4 rondas clasificatorias cada una de elllas de 2 semana de duracion,del 26 de abril al 24 d junio.X lo visto los combates los concierta el usuario desde la misma web con la peña qe este en ese momento tb en la web,te dan una cantidad de puntos;no dinero.creo qe para apostar?¿ segun tu habilidad como jugador y los combates realizados obtendras mas puntos o fixas yamenlo como kieran.Teniendo en cuenta todo esto  si te va bien  entras a formar parte de la clasificacion, para competir x el dinero real.Al final del Torneo  los ganadores recibirá un premio en efectivo de acuerdo con su posición final que lo reflejo en el siguiente metodo de cobro de 3.000 dólares:
 1 º - $ 525.00
 2 º - $ 225.00
 Tercero a cuarto - $ 75.00
 Quinto-octavo - $ 37.50
 -décimo sexto - $ 26.25
 17o-32do - $ 7.50  
 33o-64ta - $ 3.75 
(se que sumandolo todo no yega ni a miil jaja pero esto cuadro de pagos es sacado de virgin,dnd qedo el resto¿?¿ jajaja)
Por cierto las peleas qe tu concretas pueden ser en regimen de hoy mañan y pasado, a la hora que tu quieras, y tb crear las reglas del combate.Eso si tras elejir, tu contrincante tb tiene qe estar de acuerdo.Una vez hecho estov amos al menu principal del fight night y seleccionamos Fight for Prizes o algo asi no lo recuerdo sorry jeje .Tb les digo esto es lo qe yo e sacado a mi parecer en claro y son conjeturas debatibles.solo aporto lo qe bajo mi punta de vista creo qe es correcto.salu2  

pd:Las faltas de ortografia son mias y las kiero muxo jeje  
EDITADO EL 07-06-2011 / 21:03 (EDITADO 4 VECES)
Liand0370Hace 12 años14
Gracias Sweetdelirium, el 1º gana eso, pero ese dinero quien lo pone ? no hay que pagar por participar ? y se pueden ver combates?
Sweetdelirium9Hace 12 años15
Ufffffffff se supone qe lo pone virgin pa algo es  su promocion,para aclarar dudas aki la web medianamente traducida por google: 
[b][url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fvirgingaming.com%2Feasports%2Ffightnight%2Ftournament%2Findex.html%3Ff%3DFNC_GP_003%23tabs-4[/url][/b]
Y no, creo no puedes ver los combates,tu con las fixas qe ganes decides como invertirlas ya qe creo son canjeables por dinero pa realizar algun combate.tu elijes si pelear x mas fixas o por pasta ten en cuenta qe los mejor clasificados son los qe pelearan x dinero real,ya les digo como tengo muxas dudas referente al tema,pasense x el link de la web,y saken sus conclusiones,y a ser posible compartanlas con los demas ya qe mi edad muxas neuronas estan inserbibles y aveces mi cabeza no da pa mas jajaja  Salu2 y suerte. 
EDITADO EL 08-06-2011 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Guia de gimnasios publicos y como entrar a ellos.

Hay 39 respuestas en Guia de gimnasios publicos y como entrar a ellos., del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL