Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Ayuda! No me llega el mensaje

1-k-pasaba-x-aki1561
Expulsado
Hace 12 años16
[color=navy][b]A muchos usuarios tampoco le ha llegado, supongo que será un problema general y que lo arreglarán[/b][/color]
MiqueeLN68Hace 12 años17
@Dayxen
Mostrar cita
@MiqueeLN
Mostrar cita
Como ya puse en otro sitio aquí está! [url]https://store.playstation.com/accounts/manage/cam_edit_password.vm[/url]
pongo mi direccion de correo y mi contraseña, pero no entra porque la contraseña ya no vale. lo que quiero decir es ¿se puede cambiar la contraseña ahí mismo, en esa página?
Si, si se puede, entra en el post que acabo de crear, ahí esta todo el E-Mail entero!!
Ocf-fcb1110Hace 12 años18
@MiqueeLN
Mostrar cita
@Dayxen
Mostrar cita
@MiqueeLN
Mostrar cita
Como ya puse en otro sitio aquí está! [url]https://store.playstation.com/accounts/manage/cam_edit_password.vm[/url]
pongo mi direccion de correo y mi contraseña, pero no entra porque la contraseña ya no vale. lo que quiero decir es ¿se puede cambiar la contraseña ahí mismo, en esa página?
Si, si se puede, entra en el post que acabo de crear, ahí esta todo el E-Mail entero!!
Aver, tengo dos cuentas, una me dice que me lo enviaran he puesto ahi, y la otra tambien, solo que en una tambien cambie la contraseña, total que pongo la contraseña nueva y me da error y pongo la vieja y me dice que en 24h estara el correo, porqueeeee!!!
Culo-peluo7859Hace 12 años19
Estamos todos igual     
Ocf-fcb1110Hace 12 años20
@Culo-peluo
Mostrar cita
Estamos todos igual
Es que culo, si se que va digo pues vale, espero, pero es que nose si lo he hecho bien!!! no obstante pase lo que pase jugare el viernes o jueves, tengo muchos examenes, k asco...
Culo-peluo7859Hace 12 años21
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Estamos todos igual
Es que culo, si se que va digo pues vale, espero, pero es que nose si lo he hecho bien!!! no obstante pase lo que pase jugare el viernes o jueves, tengo muchos examenes, k asco...
a mi me pone que hay error en el servidor.......en fin...la paciencia es la madre de las ciencias ,pero en el que dijo esto no conocia a los de SONY
Maggot-EM38Hace 12 años22
Qe suerte tengo 
La PS3, solita solita, me hizo cambiar la contraseña,  qise iniciar sesion y decia "Su contraseña ya no es valida, debe registrar una nueva" (o algo asi), y la cambie ahi mismo 
Dayxen260Hace 12 años23
Por fin me llegó el mensaje y aquí os da todas las instrucciones para cambiar la contraseña: http://es.playstation.com/ps3psn/

pero cuando le doy a OK para cambiar la contraseña me sale un mensaje que dice "Se ha producido un error en el servidor" ¿alguien sabe a qué se debe?
Txacieniego-88362Hace 12 años24
Una pregunta.A todos los que no os yega el correo lo teneis en hotmail?
VooDoo2205Hace 12 años25
@Txacieniego-88
Mostrar cita
Una pregunta.A todos los que no os yega el correo lo teneis en hotmail?
yo soy hotmail y no me llega...
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años26
Vamos a ver es que no hay que cambiar la contraseña manualmente solo al actualizar la PS3 y conectarte a PSStore te sale un cuadrado que te dice que introduzcas una nueva contraseña porque la anterior no es valida.Un saludo. 
Scopone115Hace 12 años27
@Maggot-EM
Mostrar cita
Qe suerte tengo La PS3, solita solita, me hizo cambiar la contraseña, qise iniciar sesion y decia "Su contraseña ya no es valida, debe registrar una nueva" (o algo asi), y la cambie ahi mismo
Pues este tema no se ha creado para que vengas tu aquí a restregarle a los demas,que a ti la cosa te va de lujo,así que ya sabes majete.. a tocar los huevos a otro lao.
Scopone115Hace 12 años28
@Goku193
Mostrar cita
Vamos a ver es que no hay que cambiar la contraseña manualmente solo al actualizar la PS3 y conectarte a PSStore te sale un cuadrado que te dice que introduzcas una nueva contraseña porque la anterior no es valida.Un saludo.
Eso es en tu caso,en el caso mio y de otras muchas personas,la contraseña la tenemos que cambiar via email,o acaso crees que si pudieramos cambiarla a traves de la play no lo habriamos hecho ya?
1 VOTO
Scopone115Hace 12 años29
@Dayxen
Mostrar cita
Pues eso, que para cambiar la contraseña me dicen que me envian un mensaje a mi direccion de correo para cambiarlo por el PC y no me ha llegado el mensaje. alguien sabe por qué no me llega?
Porque los de sony son unos incompetentes.
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años30
@Scopone
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Vamos a ver es que no hay que cambiar la contraseña manualmente solo al actualizar la PS3 y conectarte a PSStore te sale un cuadrado que te dice que introduzcas una nueva contraseña porque la anterior no es valida.Un saludo.
Eso es en tu caso,en el caso mio y de otras muchas personas,la contraseña la tenemos que cambiar via email,o acaso crees que si pudieramos cambiarla a traves de la play no lo habriamos hecho ya?
Ok ok no queria ofenderte espero que se os solucione y suerte.
Scopone115Hace 12 años31
 
@Goku193
Mostrar cita
@Scopone
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Vamos a ver es que no hay que cambiar la contraseña manualmente solo al actualizar la PS3 y conectarte a PSStore te sale un cuadrado que te dice que introduzcas una nueva contraseña porque la anterior no es valida.Un saludo.
Eso es en tu caso,en el caso mio y de otras muchas personas,la contraseña la tenemos que cambiar via email,o acaso crees que si pudieramos cambiarla a traves de la play no lo habriamos hecho ya?
Ok ok no queria ofenderte espero que se os solucione y suerte.
que vaaa,si no me ofendes! pero es lógico que si pudieramos por la play ya lo habriamos hecho un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda! No me llega el mensaje

Hay 31 respuestas en Ayuda! No me llega el mensaje , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL