Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 489

Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 2 (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Bugabuga212761Hace 12 años1
Lo mio es mascar chicles y repartir hostias , y hostias me sobran.  

Que bueno el vídeo , yo queria que hicieran lo de Mickey Mouse pero yo hubiera dicho donde estan tus mickey herramientas ahora eh. 
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

AiMaTs-IIV603Hace 12 años3
Que tiempos! Todavia me acuerdo cuando hace años jugaba el [b]3D[/b] en mi PC viejita. [i]Que nostalgia! [/i]    
Nandco6860Hace 12 años4
@Bugabuga21
Mostrar cita
Lo mio es mascar chicles y repartir hostias , y hostias me sobran. Que bueno el vídeo , yo queria que hicieran lo de Mickey Mouse pero yo hubiera dicho donde estan tus mickey herramientas ahora eh.
Creo que lo que dice en realidad viene a ser algo así como "Lo mio es mascar chicle y repartir hostias, y me he quedado sin chicle". Ya se sabe, a veces a los traductores les va la libre interpretación
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 12 años5
@Nandco
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
Lo mio es mascar chicles y repartir hostias , y hostias me sobran. Que bueno el vídeo , yo queria que hicieran lo de Mickey Mouse pero yo hubiera dicho donde estan tus mickey herramientas ahora eh.
Creo que lo que dice en realidad viene a ser algo así como "Lo mio es mascar chicle y repartir hostias, y me he quedado sin chicle". Ya se sabe, a veces a los traductores les va la libre interpretación
Ok , pero de todas formas me gustan las dos versiones.
JugonisMaximus12438Hace 12 años6
Doom fue el juego que me hizo maravillar y decir "[i]PERO QUE @%# TAN BUENA!"[/i]  

Rise of Triad fue aquel titulo que de todos los juegos clónicos de Doom resulto ser el mejor y llego a viciarme   

Pero Duke Nukem 3d marco un antes y un después entre los juegos, tenia algo que no lograron los dos anteriores, un personaje con mucho carisma, humor negro, y un buen repertorio de frases celebres 

[list]
[b][i]Hail to the KING!............ Duke os esperamos!!! [/i][/b]
[/list]
Delpino666476Hace 12 años7
¡Que ganas! ¡Que ganas! Creo que ya no queda nada para que salga la demo porque han pedido que confirmemos para que plataforma la queremos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 2 (PC, PS3, X360)

Hay 7 respuestas en Duke Nukem Forever - La Historia de una Leyenda - Parte 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL