| 07-03-2009 / 00:27 h | | |
| | | |
|
 | 07-03-2009 / 12:44 h | | |
| | Le acaban de poner un sonido a la web suena como un barco navergando y una radio como si alguin intentara sintonizar algo y luego se escucha una corta transmisión de una mujer a un hombre pero no logro escuchar muy bien lo que dicen solo el final ok tanks, - roger  | |
|
 | 08-03-2009 / 08:56 h | | |
| | Ya han puesto mas pistas, por lo que he entendido hasta ahora parece que un asaltante (o varios), con luces rojas en la cabeza y pesados zapatos que indican que no es una bestia sino un habitante de una cultera paralela a la nuestra (mas o menos dice Lynch), esta secuestrando niñas que viven en zonas costeras de Irlando, Inglaterra y creo que Alemania o Dinamarca (no veo bien la señal del mapa). Ademas Lynch aporta pruebas de los seres como el muñeco, las fotos de los pies, y una extraña luz en el mar.
El mensaje de radio no lo consigo entender
Bueno aqui esta mas o menos resumido lo que estan poniendo si quereis añadir algo decirlo.
Ahora mi pregunta es ¿a quien escribe Lynch, que intenta convencerlo de su teoria de que todos los secuestros estan relacionados?
Puede que Lynch y el que recibe las cartas sean los de la conversacion de radio | |
|
 | 08-03-2009 / 10:37 h | | |
| | Roddroys escribió: | Ya han puesto mas pistas, por lo que he entendido hasta ahora parece que un asaltante (o varios), con luces rojas en la cabeza y pesados zapatos que indican que no es una bestia sino un habitante de una cultera paralela a la nuestra (mas o menos dice Lynch), esta secuestrando niñas que viven en zonas costeras de Irlando, Inglaterra y creo que Alemania o Dinamarca (no veo bien la señal del mapa). Ademas Lynch aporta pruebas de los seres como el muñeco, las fotos de los pies, y una extraña luz en el mar.
El mensaje de radio no lo consigo entender
Bueno aqui esta mas o menos resumido lo que estan poniendo si quereis añadir algo decirlo.
Ahora mi pregunta es ¿a quien escribe Lynch, que intenta convencerlo de su teoria de que todos los secuestros estan relacionados?
Puede que Lynch y el que recibe las cartas sean los de la conversacion de radio |
Gracias por ir comentando las cosas nuevas que ponen en la página, que para los que no sabemos inglés viene bien  | |
|
 | 08-03-2009 / 11:19 h | | |
| | Creo recordar que dijeron que seria una precuela,y estaria ambientado justo al principio de la decadencia de Rapture.
Si es tan bueno como el primero,mejor juego de la generacion segurisimo. | |
|
 | 08-03-2009 / 11:49 h | | |
| | Alvarit escribió: | Creo recordar que dijeron que seria una precuela,y estaria ambientado justo al principio de la decadencia de Rapture.
Si es tan bueno como el primero,mejor juego de la generacion segurisimo. |
Lo de la Precula lo negaron hace poco, de hecho dicen que el juego tendra lugar 7 años despues de lo ocurrido en la 1ra parte | |
|
 | 08-03-2009 / 15:10 h | | |
| | Isuraeru escribió: | Oigan...
y que pasa en el final malvado?
salu2 |
En el final malvado de Bioshock, si es lo que estás preguntando, te adueñas de rapture, tomas el poder, te conviertes en un segundo Atlas... Si parte de aquí Boshock 2, es posible que seamos los malos. El final bueno, y más aburrido para mi gusto, mueres rodeado de la niñas (hechas ya mujeres) que liberaste y nada más. Si es de aquí de donde arranca la secuela... pues no tengo ni idea de nada. De todos modos, cómo se estarán rompiendo el coco para conseguir algo tan fascinante y estremecedor como Bioshock, siendo a la vez distinto... Toda la atmósfera se llena de un aire que nos hace pensar que se tratará de algo realmente formidable... al menos yo me hago esa idea jejeje!!  | |
|
 | 08-03-2009 / 18:13 h | | |
| | Menudo hype me meten con este juego, imagen ingame yaaaaa | |
|
 | 08-03-2009 / 18:40 h | | |
| | Última edición: 08-03-2009 / 18:41 h. Por Elquijote Editado 1 vez | |
|
 | 08-03-2009 / 19:05 h | | |
| | | |
|
 | 08-03-2009 / 19:33 h | | |
| | ¿Como, que con el secretismo para desvelar cosas del juego, hay un gameplay ya? ¿Estas seguro que es un gameplay real del juego?
PD: No te tomes a mal la pregunta | |
|
 | 08-03-2009 / 19:36 h | | |
| | Tengo ganas de comprame la ps3 y pillarme el bioshock
 | |
|
 | 08-03-2009 / 20:50 h | | |
| | Yo tengo casi 160.00. puntos de logros mi gamertag es Neck y Keny pero tengo la lista llena. | |
|
 | 08-03-2009 / 22:06 h | | |
| | Roddroys escribió: | ¿Como, que con el secretismo para desvelar cosas del juego, hay un gameplay ya? ¿Estas seguro que es un gameplay real del juego?
PD: No te tomes a mal la pregunta |
Es un MOD de la versión de PC. | |
|
 | 09-03-2009 / 07:09 h | | |
| | Aclaración:
He posteado en otra parte del foro de este juego: http://www.3djuegos.com/foros/tema/665332/0/he-econtrado-unos-videos-de-bioshock-2/ tres videos como este que he puesto aquí. Segurísimo que se trata de fakes. De momento no hay nada oficial, sólo la misteriosa página de las luces rojas y los raptos de niñas. Pero bueno, estan consiguiendo el nivel de intriga que buscaban... No me quiero perder el seguimiento de este juego hasta su aparición. La página es ya, con toda su sencillez, exelente, consigue atraparte. La persona encargada del sonido debe tener un talento psicológico como pocos. | |
|
|
|
|