Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club Los Angeles: South Central
Midnight Club Los Angeles: South Central
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club Los Angeles: South Central
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1253

Midnight Club Los Angeles: South Central: Impresiones jugables - Midnight Club Los Angeles: South Central

[b]Impresiones jugables[/b]
Rockstar sigue quemando ruedas y armando ruido en los contenidos descargables. Si no hace ni un mes nos presentaron lo que debía de ser un material adicional de pago, ahora con Midnight Club: Los Angeles saca sus mejores bólidos y los pone sobre un escenario ampliado y completamente gratuito. Todo un hito con el que la compañía de las estrellas del rock quiere seguir redefiniendo la política de descargas en el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5134/1143/0/midnight-club-los-angeles-south-central/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Xmuhh29Hace 15 años1
    
Marc702107Hace 15 años2
Siiiiiiiiiiiiiiiiii esto era lo que estaba esperando     
Agustito6090Hace 15 años3
Rockstar esta demostrando como deven de ser los contenidos descargables!!! lo ha echo con la expancion de GTA para la 360 y ahora de nuevo con Midnight club..........y de paso dejando en ridiculo a otras compañias como Capcom que te cobra 5 euros por 4 trajes nuevos para el Street Fighter, cuando a todas luces ese contenido ya estava echo antes de salir el juego, aparte que no aporta una mierda, lo dicho Rockstar se esta luciendo y marcando lo que deverian hacer las demas compañias.
1 VOTO
Sergioduarte135Hace 15 años4
Ola usuarios de 3djuegos:


  me comunicaba con vosotros pera saber si se puede entrar dinero en la cuenta de play 3 aparte de la tarjeta de credito?
Sintiago18Hace 15 años5
Buenas a todos:
Yo ya lo stoy jugando y me dado cuenta que a parte de los 9 vehiculos que te dan al comprarlo, hay mas ocultos, e visto un S5, otro Mercedes. . . y es que no me salen mas carreras en south central. Alguien sabe como se sacan estos vehiculos?
Agustito6090Hace 15 años6
@Sintiago
Mostrar cita
Buenas a todos: Yo ya lo stoy jugando y me dado cuenta que a parte de los 9 vehiculos que te dan al comprarlo, hay mas ocultos, e visto un S5, otro Mercedes. . . y es que no me salen mas carreras en south central. Alguien sabe como se sacan estos vehiculos?
No savia nada de vehiculos secretos!! una pregunta tio ¿a ti en la zona nueva te salen el taller nuevo, las carreras nuevas etc.? cuando le das al select digo, a mi me salen en lo de los desafios pero en el mapa no tio, y el taller no me sale.
Sintiago18Hace 15 años7
A mi tb me paso, tuve que jugar unas cuantas carreras por ahi hasta que t viene un sms citandote en el nuevo taller, y a partir de ahi ya te iran saliendo nuevas carreras de south central.
Cuando te den el nuevo taller fijate en las entregas, ahi veras los nuevos coches que digo. Y es que a mi ya no me avanza mas la historia. Alguien sabe algo mas ?
Agustito6090Hace 15 años8
@Sintiago
Mostrar cita
A mi tb me paso, tuve que jugar unas cuantas carreras por ahi hasta que t viene un sms citandote en el nuevo taller, y a partir de ahi ya te iran saliendo nuevas carreras de south central. Cuando te den el nuevo taller fijate en las entregas, ahi veras los nuevos coches que digo. Y es que a mi ya no me avanza mas la historia. Alguien sabe algo mas ?
Pues he jugado un monton, por que estaba consiguiendo trofeos, los de derrotar a los distintos campeones de cada tipo de vehiculo y no me llega el jodido sms con lo del taller nuevo y tal........hasta borre la expancion y la descargue de nuevo, una noche entera descargando 1.5 gigas para nada
Sintiago18Hace 15 años9
Jo que raro tio, a mi tb m mosqueaba al principio, xq por esa zona no pasaba nadie, ni si quiera las carreras de autopista, ni de semaforo... en fin nadie. pero ya te digo jugando jugando me llego el sms del taller.
Saints-4ever4425Hace 14 años10
@Sintiago
Mostrar cita
Buenas a todos: Yo ya lo stoy jugando y me dado cuenta que a parte de los 9 vehiculos que te dan al comprarlo, hay mas ocultos, e visto un S5, otro Mercedes. . . y es que no me salen mas carreras en south central. Alguien sabe como se sacan estos vehiculos?
vienen en los otros dos packs de vehiculos(osease,5,98 € por una cutrada de vehiculos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club Los Angeles: South Central > Impresiones jugables - Midnight Club Los Angeles: South Central

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Midnight Club Los Angeles: South Central, del foro de Midnight Club Los Angeles: South Central. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL