Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por McKraftz858
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6109

Top Spin 4: Ayuda en Top Spin 4 - PS3

[b]Hola primeramente soy un miembro nuevo en 3djuegos y no se muy bien como va la cosa, si alguien amable que me pueda guiar lo agradeceria  Aqui os va mi pregunta[/b]
[b]Como puedo hacer un aces?, Como puedo completar el objetivo de la Academia tocar los objetivos con 
el saque avanzado? solo me falta eso para completar toda la academia y me gustaria que me ayuden con informacion y de paso nos echamos partiditas ^_^ cuando llegue la PSN a Republica Dominicana[/b]
EDITADO EL 16-05-2011 / 19:14 (EDITADO 3 VECES)
MAMOTRETO781Hace 12 años1
Compañero,para hacer saques precisos,los tienes q realizar con la seta derecha.bien te explico a ver si se.
PRIMERO.te tienes q colocar acorde con el saque q deses hacer,bien en el centro de la pista o bien lo mas escorado,dicho esto,con la seta derecha ( R3) ,la mueves para abajo,una vez q bajes la seta,la pelota subira,en lo q la pelota sube,con la seta izquierda (L3) la diriges al lado donde quieras realizar el saque,bien pues esto es lo importante.CUANDO LA PELOTA ESTE ARRIBA DEL TODO (TENIENDO LA SATE DERECHA BAJADA )CUANDO ESTE ARRIBA Y SOLO ARRIBA LA SETA LA SUBES RAPIDO,OJO SOLO CUANDO ESTE ARRIBA,SI SUBES LA SETA ANTES,TE FALLARA EL SAQUE,SI LA SUBES MAS TARDE TAMBIEN TE FALLARA EL SAQUE.
SEGUNDO.LA FUERZA DEL SAQUE DEPENDE DE LO RAPIDO Q SUBAS LA SETA CUANDO MAS RAPIDO MAS FURETE.
TRECERO,SI LA SETA LA SUBES RECTA, EL GOLPE A LA PELOTA SERA RECTA,SI A LA SETA LA SUBES HACIENDO UN MEDIO CIRCULO,EL GOLPE SERA CON EFECTO.
POR ULTIMO.lo mas importante es la velocidad q subas la seta justo cuando esta arriba.
surte y espero haberte ayudado....un saludo.
McKraftz858Hace 12 años2
Gracias compañero aun no lo he intentado pero cuando lo haga te aviso si me funciono