Buscar en
Ir al foro
El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-03-2009 / 11:47 h
0
0
25201
Nivel 110
El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN
El nuevo contenido descargable que continúa la aventura del Príncipe y Elika.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

06-03-2009 / 12:54 h
58
20
5347
Nivel 102
Ubi,que te follen.

Te clavan 70€ por el juego que tiene un final de WTF??!! y ahora dicen que el final verdadero es este,claro que pagame 10 euros mas para jugarlo,anda a tomar por culo que ademas de caraduras no teneis ni zorra de hacer juegos y si no ver AC,FC2 o la mala pinta que va cogiendo I am hype ...

PATETICOS.

06-03-2009 / 13:30 h
136
21
7318
Nivel 98
No encima lo quedras gratis y Patetico lo seras tu porque la expansion merece la pena pagar por ello y te lo digo yo que la tengo.

Como hechas mierdas a UBI,anda no exageres .El I am no va en mal en peor,conn esta desarrolladora haran un Juegazo y si no tiempo al tiempo,pareces un crio quejandote por todo joder
Última edición: 06-03-2009 / 13:32 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

06-03-2009 / 15:06 h
43
6
1797
Nivel 68
En parte es una estafa... te hacen un final mierdon para k desees un final decente entonces te lo venden por separado. buena estrategia, pero mala imagen para la compania.
es como que te venda un juego por capitulos EJ: RE5 capitulo 1 a 20$ , RE5 Cap 2 ... 20$ y etc.
no creo k valga la pena este juego en mi opinion

06-03-2009 / 20:56 h
65
19
968
Nivel 16
FlamezeroJ escribió:
En parte es una estafa... te hacen un final mierdon para k desees un final decente entonces te lo venden por separado. buena estrategia, pero mala imagen para la compania.
es como que te venda un juego por capitulos EJ: RE5 capitulo 1 a 20$ , RE5 Cap 2 ... 20$ y etc.
no creo k valga la pena este juego en mi opinion

Para mi si vale la pena, me explico: es una de las mejores sagas de plataformas de la historia, en mi opinion, es verdad que en este juego el final no me gusto pero por lo que he visto y lo que dicen arriba vale la pena y la verdad por el trailer tiene toda la pinta. Despues, ubi me parece una de las mejores desarrolladoras de la actualidad junto a Bioware y prince of persia como ya he dicho es un juegazo y si te preguntas porque creo que ubi es una de las mejores desarrolladoras que hay solo tienes que mirar sus juegos: Prince of persia, la saga de tom clancy's, farcry 2, assasins's creed y un muy largo etc....

06-03-2009 / 21:02 h
Buen juego lo sera pero si me dicen que esta expanción es el final tengo que suponer que me han vendido un juego inacabado

06-03-2009 / 21:44 h
65
19
968
Nivel 16
El-lokomotora escribió:
Buen juego lo sera pero si me dicen que esta expanción es el final tengo que suponer que me han vendido un juego inacabado

No te han vendido ningun juegos inacabado, este epilogo es solo OTRO final.

06-03-2009 / 22:02 h
58
20
5347
Nivel 102
KratosGodofWar escribió:
No encima lo quedras gratis y Patetico lo seras tu porque la expansion merece la pena pagar por ello y te lo digo yo que la tengo.

Como hechas mierdas a UBI,anda no exageres .El I am no va en mal en peor,conn esta desarrolladora haran un Juegazo y si no tiempo al tiempo,pareces un crio quejandote por todo joder

Y eres tan tonto que aun les das las gracias,te compras un juego inacabado (bueno,pero inacabado),te clavan luego 10€ mas por el verdadero final y a ti te parece bien,lo dicho ...

El I am Alive de momento ha cambiado de desarolladores a Ubi sanghai,porque el resultado obtenido hasta ahora no convencia ... vamos que estaba quedando una mierda de aupa.

SC Conviction ha a tenido retrasos y un reediseño porque no convencian los resultados,y a dia de hoy sigue sin fecha ... vamos que tambien pinta mal.

Junto al mejorable y repetitivo Far Cry 2 y el Assassins aun mas repetitivo que acabo en juego de 8 no dejan muy parada a Ubi por mucho que al nene le joda.

En cambio el RE5 segun tu es una mierda que ni deberia salir,aunque aun siendo muy mejorable vaya a ser mejor que todo lo hecho por Ubi desde hace años,porque tu lo dices y porque tu lo vales.

La Ubisoft actual es patetica pero mas aun es que tu los defiendas.

06-03-2009 / 22:20 h
65
19
968
Nivel 16
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

Y eres tan tonto que aun les das las gracias,te compras un juego inacabado (bueno,pero inacabado),te clavan luego 10€ mas por el verdadero final y a ti te parece bien,lo dicho ...

El I am Alive de momento ha cambiado de desarolladores a Ubi sanghai,porque el resultado obtenido hasta ahora no convencia ... vamos que estaba quedando una mierda de aupa.

SC Conviction ha a tenido retrasos y un reediseño porque no convencian los resultados,y a dia de hoy sigue sin fecha ... vamos que tambien pinta mal.

Junto al mejorable y repetitivo Far Cry 2 y el Assassins aun mas repetitivo que acabo en juego de 8 no dejan muy parada a Ubi por mucho que al nene le joda.

En cambio el RE5 segun tu es una mierda que ni deberia salir,aunque aun siendo muy mejorable vaya a ser mejor que todo lo hecho por Ubi desde hace años,porque tu lo dices y porque tu lo vales.

Haber por millonesima vez a nadie le han vendido un juego inacabado el epilogo es otro final, alternativo, aparte ¿si lo pillas?? vale pues bien sigo tu que eres tan listo y entiendes tanto sobre juegos segun tu tanto assasins como farcry son mejorables y juegos de 8 ¿no? bueno pues por si no te has molestado en buscar sus puntuaciones en esta web te las digo yo: farcry2: 9,5 y assasins: 9,7 solo por detras de gta. Despues asi que re5 es mejor que todolo que ha hecho ubi no?? re5 no tiene analisis de momento pero mire te digo mas juegos de ubI: Hawkx: 8 prince of persia: 9 endwar: 8,2 soul calibur IV: 9,4 y seguro que re5 va a ser un juegazo pero mejor que todo lo que ha hecho ubI?? ni de coña y el final del prince of perisa si no te gusta o te parece caro NO LO COMPRES y del I am Alive i el SC coniction no opino porque nose cosa que tu tambien deberias hacer ¿ como sabes que el I am Alive lo han pasado a shangai porque estaba quedando mal o porque se ha atrasado el SC conviction?? ¿ acaso trabajas en ubi??
Última edición: 06-03-2009 / 22:43 h. Por AlTaiR313
Editado 1 vez

06-03-2009 / 23:20 h
58
20
5347
Nivel 102
AlTaiR313 escribió:
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

Haber por millonesima vez a nadie le han vendido un juego inacabado el epilogo es otro final, alternativo, aparte ¿si lo pillas?? vale pues bien sigo tu que eres tan listo y entiendes tanto sobre juegos segun tu tanto assasins como farcry son mejorables y juegos de 8 ¿no? bueno pues por si no te has molestado en buscar sus puntuaciones en esta web te las digo yo: farcry2: 9,5 y assasins: 9,7 solo por detras de gta. Despues asi que re5 es mejor que todolo que ha hecho ubi no?? re5 no tiene analisis de momento pero mire te digo mas juegos de ubI: Hawkx: 8 prince of persia: 9 endwar: 8,2 soul calibur IV: 9,4 y seguro que re5 va a ser un juegazo pero mejor que todo lo que ha hecho ubI?? ni de coña y el final del prince of perisa si no te gusta o te parece caro NO LO COMPRES y del I am Alive i el SC coniction no opino porque nose cosa que tu tambien deberias hacer ¿ como sabes que el I am Alive lo han pasado a shangai porque estaba quedando mal o porque se ha atrasado el SC conviction?? ¿ acaso trabajas en ubi??

Haber si te enteras tu de que no es "otro final" si no una continuacion directa del de el juego original (el cual por cierto quedaba muy abierto por no decir claramente inacabado),continua la historia y deja el argumento encauzado para las proximas entregas.
Eso si,si quieres ver este verdadero final gastate 10€ por 2 horas de juego.

Respecto a las notas de 3Djuegos,te digo por donde me las paso?? es simplemente una nota mas,vete a gamerankigs o metacritic donde se hace media de decenas de revista y luego me dices.

Far Cry 2
Gamerankigs: 85
Metacritic: 85

Assassins Creed
Gamerankigs: 82.5
Metacritic: 80

Y eso teniendo en cuenta muchas notas de 9.5 dadas por hype.

HAWX
Gamerankigs: 75
Metacritic: 75

Soul Calibur IV

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105601/i-am-alive-ubisoft-shangai-se-ocupara-del-desarrollo-a/

Aqui se habla de rumores y la version de Ubi es un intercambio amistoso ... ya,a mi me suena a "Os esta quedando un truño asi que le pasamos el proyecto a otros".
Con SC Conviction directamente Ubi dijo que el resultado no acababa de convencer y que el juego habia sido totalmente remodelado y que cuando lo volvieramos a ver seguro que preferiamos la nueva version,etc ...

Que les estaban quedando una mierda vamos.

Ubisoft no ha tenido un juego que superara el 9 de nota media desde hace mucho tiempo y justamente el mejor ultimamente me ha parecido el PoP,juego con el que ahora hacen esta guarrada descarada.

Lo dicho,patetico.

06-03-2009 / 23:46 h
65
19
968
Nivel 16
Duffman escribió:
AlTaiR313 escribió:
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

Haber si te enteras tu de que no es "otro final" si no una continuacion directa del de el juego original (el cual por cierto quedaba muy abierto por no decir claramente inacabado),continua la historia y deja el argumento encauzado para las proximas entregas.
Eso si,si quieres ver este verdadero final gastate 10€ por 2 horas de juego.

Respecto a las notas de 3Djuegos,te digo por donde me las paso?? es simplemente una nota mas,vete a gamerankigs o metacritic donde se hace media de decenas de revista y luego me dices.

Far Cry 2

Assassins Creed
Gamerankigs: 82.5
Metacritic: 80

Y eso teniendo en cuenta muchas notas de 9.5 dadas por hype.

HAWX
Gamerankigs: 75
Metacritic: 75

Soul Calibur IV

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105601/i-am-alive-ubisoft-shangai-se-ocupara-del-desarrollo-a/

Aqui se habla de rumores y la version de Ubi es un intercambio amistoso ... ya,a mi me suena a "Os esta quedando un truño asi que le pasamos el proyecto a otros".
Con SC Conviction directamente Ubi dijo que el resultado no acababa de convencer y que el juego habia sido totalmente remodelado y que cuando lo volvieramos a ver seguro que preferiamos la nueva version,etc ...

Que les estaban quedando una mierda vamos.

Ubisoft no ha tenido un juego que superara el 9 de nota media desde hace mucho tiempo y justamente el mejor ultimamente me ha parecido el PoP,juego con el que ahora hacen esta guarrada descarada.

Lo dicho,patetico.

Si no te gusta 3djuegos que haces aqui??

Y como te he dicho antes pesado si no te gusta el final de prince NO TE LO COMPRES quieres que te diga yo por donde me paso las notas de metacritic?? vete a gamepro y mira las notas de esos juegos.[
Aqui se habla de rumores y la version de Ubi es un intercambio amistoso ... ya,a mi me suena a "Os esta quedando un truño asi que le pasamos el proyecto a otros". eso lo interpretas tu ademas que vas a saber de lo que hace y deja de hacer ubi haciendolo ellos seguro que va a salir un juegazo y repito si no te gusta esta revista te vas porque a mi me encanta porque los reportajes y los analisis son fantasticos y prefiero disfrutarla sin trolls como tu.

Última edición: 06-03-2009 / 23:56 h. Por AlTaiR313
Editado 2 veces

06-03-2009 / 23:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1109
Nivel 53
Bien dicho todo duffman,y el que piense pagar 10 euros por esa mierda de final que lo podian aver introducido de primeras en el juego,esque es tonto,con perdon de la palabra,ademas de que el juego te cuesta de por si...70 euros!!!!! aora le sumas 10 euros mas ,pero que caraduras y sin verguenzas que son esta gente por dios,anda y que os den mucho por el c*** porque ni me voi a comprar el juego ni la expansion,es mas,de coraje me lo voi a pillar para la xbox360 de parte de mi amigo johnny deep

cortesia de castellanos.

Saludos !!

06-03-2009 / 23:55 h
65
19
968
Nivel 16
Extraiker escribió:
Bien dicho todo duffman,y el que piense pagar 10 euros por esa mierda de final que lo podian aver introducido de primeras en el juego,esque es tonto,con perdon de la palabra,ademas de que el juego te cuesta de por si...70 euros!!!!! aora le sumas 10 euros mas ,pero que caraduras y sin verguenzas que son esta gente por dios,anda y que os den mucho por el c*** porque ni me voi a comprar el juego ni la expansion,es mas,de coraje me lo voi a pillar para la xbox360 de parte de mi amigo johnny deep

cortesia de castellanos.

Saludos !!

os creeis que por quejaros en este foro ubi va a poner el epilogo gratis??

07-03-2009 / 00:01 h
58
20
5347
Nivel 102
AlTaiR313 escribió:

Si no te gusta 3djuegos que haces aqui??

Y como te he dicho antes pesado si no te gusta el final de prince NO TE LO COMPRES quieres que te diga yo por donde me paso las notas de metacritic?? vete a gamepro y mira las notas de esos juegos.[
Aqui se habla de rumores y la version de Ubi es un intercambio amistoso ... ya,a mi me suena a "Os esta quedando un truño asi que le pasamos el proyecto a otros". eso lo interpretas tu ademas que vas a saber de lo que hace y deja de hacer ubi. y repito si no te gusta esta revista te vas porque a mi me encanta porque los reportajes y los analisis son fantasticos y prefiero disfrutarla sin trolls como tu.

Troll porque?? porque critico un juego que te gusta?? antes de decirle algo a alguien mejor te enteras de lo que le estas llamando que visto lo visto no tienes ni zorra.

Yo no me invento nada machote,Ubisoft dijo que SC Conviction se retrasaba porque no convencia el resultado obtenido y se rediseñaria el juego y se cmabiarian muchas cosas.No hace falta ser muy avispado para llegar a que eso viene siendo un "Nos esta quedando como el culo" asi que vamos a empezar de nuevo.

Es muy triste que me defiendas el final del PoP (juego que no necesito comprarme porque para colmo es bastante corto y me lo pase con un alquiler) cuando acaba con un "Esto no es el final,la aventura no ha hecho mas que comenzar" ... claro que no es el final mamones,me vendeis el juego por fasciculos.

Pero bueno,tu a lo tuyo,defiende esta politica y en un par de años tendras que ver el final de los juegos descargandote el nivel final previo pago.

07-03-2009 / 00:03 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1109
Nivel 53
AlTaiR313 escribió:
os creeis que por quejaros en este foro ubi va a poner el epilogo gratis??

No si a mi me la suda sabes,si no me lo pienso comprar,simplemente le di la razon a duffman y dije que son unos sinverguenzas porque deberian de hacer los juegos completos y no venderlos por fasciculos

no creo que haya dicho nada malo no?

Saludos.
Última edición: 07-03-2009 / 00:04 h. Por Extraiker
Editado 1 vez

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El Epílogo de Prince of Persia llega a Xbox Live y PSN
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por