| 09-03-2009 / 12:56 h #46 | | |
| | Es curioso, siempre angustiado porque aunque me considero fan (quizás fanático) de los juegos de estrategia... no me he atrevido a decir que el Warhammer no me gusta  , porque todo el mundo lo veía tan bueno que me dije: ¡vaya! ¡me estoy haciendo viejo! Mira que seguir alucinando con el Starcraft  ...
Y resulta que es que hay juegos de estrategia... y luego están los juegos de crear unidades a toda pastilla y lanzárselas a la cabeza al de enfrente (ojo eso podría aplicar a los Zerg, pero es que yo juego con Protoss)... que vamos, que si el SC2 trae 8 unidades más ya me parecen demasiadas. Yo lo que quiero es el estilo de juego de siempre con la potencia de ahora.
¡Qué alivio!... a mi me gusta la estrategia. Vengan esos juegos a mis tiendas por favor, que quiero comprar. | |
|
 | 09-03-2009 / 13:30 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Adelante SC2,adelante.
Creo que este juego me ha dejado malito.  | |
|
 | 09-03-2009 / 15:46 h #48 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | RTS,arriba
SC2,por encima.  |
El que vale la pena es el warcraft III no el word of warcraft si no el warcraft III ese le pasa al SC vamos de aki a Lima. Y el SC2 no puedes saber que es mejor por que todavia ni si quiera tiene ni fecha de lanzamiento cuando llegue la fecha es normal por que no queran el Danw of war II ( el original) sabes por que por que an pasado 2 o 1 y medio o mas de cuando salio | |
|
 | 09-03-2009 / 17:27 h #49 | Expulsado indefinidamente | |
| | Medina,me parece el warhammer un gran juego,pero me gusta más el SC2 porque.
Tiene buen guión,ambientación futurista y una jugabilidad sencilla.
Y si me gusta más,pues ya está,es lo mismo que Madrid/Barça,son buenos equipos pero a uno le gusta el Madrid y a otro el Barça.¿Ok?
Nota=Yo soy del Madrid.  | |
|
 | 09-03-2009 / 17:58 h #50 | | |
| | Conetti escribió: | | Puede ser un buen año, el año de las mejores cosechas, JA !!!!! Larga vida al P.C. y a la estrategia. |
si tienes razon. este año parece que se hayan puesto las pilas con los juegos de PC y estrategia. que sigan asi de bien los creadores del CoH y el Total War 
Larga vida a nuestro querido PC!Última edición: 09-03-2009 / 17:59 h. Por Aviso Editado 1 vez | |
|
 | 09-03-2009 / 18:18 h #51 | Expulsado indefinidamente | |
| | PC,¿podria ser las siglas de algo?
Por ejemplo Perfección Clara.  | |
|
 | 09-03-2009 / 18:27 h #52 | | |
| | Medina- escribió: | Masacre escribió: | RTS,arriba
SC2,por encima.  |
El que vale la pena es el warcraft III no el word of warcraft si no el warcraft III ese le pasa al SC vamos de aki a Lima. Y el SC2 no puedes saber que es mejor por que todavia ni si quiera tiene ni fecha de lanzamiento cuando llegue la fecha es normal por que no queran el Danw of war II ( el original) sabes por que por que an pasado 2 o 1 y medio o mas de cuando salio |
Perdona chabal, cuantos años tienes?
Warcraft 3, ha sido una gran cagada, y admitida por blizzard como "no pusimos todo nuestro empeño en lo que cerraria la saga" Warcraft 1 y 2 fueron miticos, la puta ostia, y Starcraft 1 tambien, y no digo ya en la estrategia, si no en la historia.
Tengo miedo de que Starcraft 2 pase una cosa como con Warcraft 3.
Pero blizzard se precoupa de k no vuelva a pasar. | |
|
 | 09-03-2009 / 20:00 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Old-Hakka escribió: | Medina- escribió: | Masacre escribió: | RTS,arriba
SC2,por encima.  |
El que vale la pena es el warcraft III no el word of warcraft si no el warcraft III ese le pasa al SC vamos de aki a Lima. Y el SC2 no puedes saber que es mejor por que todavia ni si quiera tiene ni fecha de lanzamiento cuando llegue la fecha es normal por que no queran el Danw of war II ( el original) sabes por que por que an pasado 2 o 1 y medio o mas de cuando salio |
Perdona chabal, cuantos años tienes?
que dices tio pero si es un juego que tiene muchisimo esito y muchos del
SC se viene al Bnet del Warcraft III yo lo se mejor que tu que te go los 2 juegos
Warcraft 3, ha sido una gran cagada, y admitida por blizzard como "no pusimos todo nuestro empeño en lo que cerraria la saga" Warcraft 1 y 2 fueron miticos, la puta ostia, y Starcraft 1 tambien, y no digo ya en la estrategia, si no en la historia.
Tengo miedo de que Starcraft 2 pase una cosa como con Warcraft 3.
Pero blizzard se precoupa de k no vuelva a pasar. |
Pero que dices tio tu eres tonto, es un juego con un modo historia real mente de pelicula tiene una historia que enchancha mas que la nicotina y se puede jguar con cualquier tipo de ordenador y tiene un internet muy muy bueno mejor dicho un Bnet es que vamos hay gente que critican un juego solo por verlo o jugar con ellos en 3 dias y ya estaÚltima edición: 10-03-2009 / 14:57 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 10-03-2009 / 13:18 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | Todo el mundo sçdice que el SC2 va a ser una caca.
Estais chalos perdidos.  | |
|
 | 10-03-2009 / 21:22 h #55 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | Todo el mundo sçdice que el SC2 va a ser una caca.
Estais chalos perdidos.  |
es que no a cambiado nada de su antecesor solo los graficos y el warcraft III del II a cambiado casi un 78 % de todo y el III fue ya el remate para el warcraft y mas a un el The Frozen throne la ultima intro fue la mas guapa | |
|
 | 11-03-2009 / 12:47 h #56 | Expulsado indefinidamente | |
| | Siempre dicesd lo mismo.Quieres discriminar a SC2,pero solo te engañas a ti mismo. | |
|
 | 11-03-2009 / 19:22 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | | Siempre dicesd lo mismo.Quieres discriminar a SC2,pero solo te engañas a ti mismo. |
Es que es la pura verdad yo e visto videos del SC2 y es igual que le SC solo que con mas graficos y no se si con 3 o 2 unidades mas y ya esta. Ni una nueva raza nueva ni nadaÚltima edición: 11-03-2009 / 19:23 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 11-03-2009 / 20:08 h #58 | Expulsado indefinidamente | |
| | No se pueden meter más razas.Esas 3 son las más fuertes.Si metemos a una raza de robots o ciborgs,se parecerían a los Terran;los Zerg se parecen a es raza de lagartos,bichos,etc;los Protoss tienen una tecnología avanzada y poderes celestiales,que tendrían muchas razas.
O SEA,QUE TODOS LOS PUESTOS ESTÁN OCUPADOS.
Y SC2 tiene más unidades nuevas de las que te puedas imaginar. | |
|
 | 11-03-2009 / 22:36 h #59 | Expulsado indefinidamente | |
| | Masacre escribió: | No se pueden meter más razas.Esas 3 son las más fuertes.Si metemos a una raza de robots o ciborgs,se parecerían a los Terran;los Zerg se parecen a es raza de lagartos,bichos,etc;los Protoss tienen una tecnología avanzada y poderes celestiales,que tendrían muchas razas.
O SEA,QUE TODOS LOS PUESTOS ESTÁN OCUPADOS.
Y SC2 tiene más unidades nuevas de las que te puedas imaginar. |
Claro Prottos que casualidad que se parescan a los Erdars fijate que tiene poderes siquicos la mejor tegnologia y son estaterrestes a y que algunas de sus tropas son robots o ciborgs que casualidad uhhhhhh  | |
|
 | 12-03-2009 / 13:03 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | QUE PESAO  | |
|
|
|
|