| 18-03-2009 / 15:50 h #76 | Expulsado indefinidamente | |
| | T0n3 escribió: | | Vaya dos lilas... |
Pues somos los 2 unicos que hablamos los demas callan, mejor eso que este vacio no | |
|
 | 21-03-2009 / 07:45 h #77 | | |
| | Yo nunca he sido un fan de la estrategia pq me da mucha pereza tener q aprender todo el tema y no tengo paciencia para eso...pero me alegro q sea un genero q vende mucho y mantiene al PC con buenas ventas.
Sinceramente el PC aunke haya mucha pirateria no creo q deje de funcionar nunca como plataforma de juego.Muchos de los juegos los programan antes en PC y solo hay q ver q tanto las Ps3 como la 360º tienen tarjetas NVIDIA y ATI ...y asi sera en la proxima generacion de consolas igualmente. Ahora veo q muchas compañias sacan sus juegos en las 3 plataformas y siempre la de PC es mejor por motivos evidentes.
Ejemplos como Devil May Cry 4 , Lost Planet , Assassins o GTA IV nos invitan a seguir al pie del cañon. Yo paso de piratear y me compro la mayoria de los juegos a 19.95€ Excepto cuando sale alguno q no pueda esperar mas como DEAD SPACE, CRYSIS ...ahora toy esperando q baje de precio el POP 4 y el Call of Duty 5 ( aunke este tarda tela...pq ni el 4 ha bajado de precio....) | |
|
 | 22-03-2009 / 23:48 h #78 | Expulsado indefinidamente | |
| | BONJOVIBCN escribió: | Yo nunca he sido un fan de la estrategia pq me da mucha pereza tener q aprender todo el tema y no tengo paciencia para eso...pero me alegro q sea un genero q vende mucho y mantiene al PC con buenas ventas.
Sinceramente el PC aunke haya mucha pirateria no creo q deje de funcionar nunca como plataforma de juego.Muchos de los juegos los programan antes en PC y solo hay q ver q tanto las Ps3 como la 360º tienen tarjetas NVIDIA y ATI ...y asi sera en la proxima generacion de consolas igualmente. Ahora veo q muchas compañias sacan sus juegos en las 3 plataformas y siempre la de PC es mejor por motivos evidentes.
Ejemplos como Devil May Cry 4 , Lost Planet , Assassins o GTA IV nos invitan a seguir al pie del cañon. Yo paso de piratear y me compro la mayoria de los juegos a 19.95€ Excepto cuando sale alguno q no pueda esperar mas como DEAD SPACE, CRYSIS ...ahora toy esperando q baje de precio el POP 4 y el Call of Duty 5 ( aunke este tarda tela...pq ni el 4 ha bajado de precio....) |
Y Y Y Residel evil 4 El 5 tambien esta muy bien yo siempre juego con mis compis y nos lo pasamos jajajajja los moros jajajajaj
 Última edición: 22-03-2009 / 23:50 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 23-03-2009 / 12:48 h #79 | | |
| | Dante0100 escribió: | Amo estos especiales!!!
Ya me han dejado unas ganas terribles de ponerme a jugar todos esos RTS!!
Además me han llamado bastante la atención Battleforge y Stormrise, que nunca antes los había escuchado, seguro que los voy a adquirir!, de Anno por otra parte he escuchado geniales criticas, tambíen será para tenrlo en cuenta 
Ryotsu escribió: | | Estoy de acuerdo con el artículo, sobre todo con la parte donde habla del Hearts of Iron 3, he |
Yo tambíen, hablando de grandes juegos que no han saltado mucho a la luz seguro que está el Strongold, que era uno de los juegos de estrategia más divertidos y bien planeados que he jugado. Lástima que sus posteriores versiones fueron realmente desepcionantes y para nada innovadoras, además de repetitivas. | Tienes razón con Strongold a mi tambien me gustó mucho el 1º, el 2º no está mal aunque me decepcionó que hubiesen mas cosas en el 1 que en el 2 aunque el 2º con mejores gráficos, por ejemplo habian mas tipos de plantas, fuentes, banderas... que añadirle a tus castillos en el Strongold 1 que en el 2. | |
|
|
|
|