| 06-03-2009 / 15:42 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-03-2009 / 16:01 h #2 | | |
| | Exito, tan facil como poner anuncios en TVs, Periodicos, anunciarlos basicamente como jeugos para PC, Xbox360 y PS3. | |
|
 | 06-03-2009 / 16:17 h #3 | | |
| | Mirror's Edge es una patata. Simple, repetitivo, con un argumento y final muy muy pobre. Su problema es que innova pero al sentido contrario, ya que en vez de ofrecer mayor entretenimiento ofrece menos.
Dead Space es un gran juego pero para un grupo minoritario. Realmente no se que esperaba EA, pero es un survival y eso no es plato de gusto para todo el mundo. La atmósfera, la historia, el universo planteado es de gran calidad. Un must have si te gusta Alien.
Saludos. | |
|
 | 06-03-2009 / 16:59 h #4 | | |
| | La verdad es que Dead Space no se merece unas ventas tan pobres.
Es un pedazo de juego.
Graficamente una pasada,tenso,agobiante,etc
Acojona y de verdad.
esperemos que hagan una segunda parte. | |
|
 | 06-03-2009 / 17:08 h #5 | | |
| | Bueno dead space... si muy bueno pero solo las primeras horas , luego se siente muy repetitivo en el sentido k son muy pocos y bichos y por mas sonido tetrico y horrifico le pongas al asunto no te da miedo los bichos. ademas dejan muy a la imaginacion con el tema de los monstruos espero k expliquen mejor en la proxima entrega.
en cuanto mirror edge me ha gustado mucho no se por k tan malas ventas.
debe ser por k no hicieron todo lo prometido.
ademas no puedes recorrer toda la ciudad solo de un PUNTO A a un punto B
pero bueno debe ser por ser nuevos juegos... esperemos k la levanten por k se estan llendo a la  | |
|
 | 06-03-2009 / 17:25 h #6 | | |
| | Yo creo que este comentario asegura segundas partes de ambos juegos. | |
|
 | 06-03-2009 / 17:48 h #7 | | |
| | En mi opinion mirror's edge es un gran juego, original y distinto aunke no sea impactante, pero el DEAD SPACE yo lo tngo y la verdad...es un juego muy muy rentable.casi un imprescindible. Es un juego ke puede gustar tanto para los que les gusten los survival horror, como los juegos de accion. tiene un trama ke a pesar de no ser increible, enganxa. adema es un juego ke ademas de tener unos GRAFICOS impresionantes da miedo de verdad, y la AMBIENTACION está tan pulida ke una vez lo empiezas te metes en el papel del personaje y vas atento a cada eskina de los pasillos de la usg ishimura. kizas sea relativamente corto...pero kien kiera desafios repetira el juego minimo un par de veces, kizas 3 para conseguir los trofeos y sobretodo pasarselo en modo imposible  para mi un juegazo y ya digo...yo lo compre cuando salió y me a encantado  salu2  | |
|
 | 06-03-2009 / 18:01 h #8 | | |
| |
Totalmente de acuerdo. Pero me hace gracia la gente que dice que es corto. Yo le jugué en modo difícil y me cagué en todo. De corto nada.
Espero que saquen segunda parte. | |
|
 | 06-03-2009 / 18:39 h #9 | | |
| | Bajada de precio y Mirror edge Wii mas Mirror edge 2 y Dead space 2. Hay que inocentes... | |
|
 | 06-03-2009 / 18:48 h #10 | | |
| | Dos de los mejores juegos del 2008, originales y muy bien hechos, con una impecable dirección artística. A diferencia de bodrios infumables, que se han llevado toda la fama, por razones que se me escapan, como Fallout3 o Spore | |
|
 | 06-03-2009 / 18:59 h #11 | | |
| | Eso espero, sobretodo con el Dead Space. El Mirror's Edge tuve ocasión de jugarlo en casa de un amigo y la verdad es que no me convenció mucho, pero el Dead Space...  "me llegó al alma". Espero que se convierta en una gran saga y sea digna de convertirse en una obra maestra que dejaría en bragas a las mejores películas de ciencia-ficción ambientadas en el espacio como....ALIENS!!
Ánimo gente de EA, vosotros podéis!!!  | |
|
 | 06-03-2009 / 19:03 h #12 | | |
| | Dos juegazos en toda regla, sobre todo Dead Space, para mi uno de los mejores del año pasado.
Ojala sea verdad y que no tarden mucho en sacar secuelas.  | |
|
 | 06-03-2009 / 19:22 h #13 | | |
| | Cuando bajen de precio aumentarán las ventas. De todas formas, como se ha dicho, el público potencial no es muy amplio por lo que las cifras actuales son aceptables.
Aún con todo esto, EA se está empezando a rayar con lo de las ventas de Dead Space y Mirro´s Edge. Todas la semanas dicen algo al respecto. Igual quieren hacer la misma táctica de Ubisoft con el POP. | |
|
 | 06-03-2009 / 19:27 h #14 | | |
| | El problema de estos dos juegos es la relación precio duración
aunque me parece que en el game según un catalogo que cogió mi padre al ir a por el killzone 2 ponía que mirror y dead a 30 euros cada uno | |
|
 | 06-03-2009 / 19:38 h #15 | | |
| | Un juego como dead space no se puede quedar con esas ventas para siempre, estoy seguro que poco a poco el juego se va a dar a conocer cada vez mas.
Un juego como dead space merece mas. | |
|
|
|
|