Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 19 de febrero de 2009
Foro de Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Tema: Mostroferrato!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-03-2009 / 16:46 h
Hola, necesito vuestra ayuda, m e kedao atascao en la ciudad d mostroferrato, he ido a la casa d los rimaldi i no se k ai k acer....
tambien e ido a una montaña k ai lava i ay un soldado k no me deja pasar, no se k ai k acer
x favor k algien me ayude !!

06-03-2009 / 23:26 h
Para poder entrar en la montaña de laba primero tienes q pedir la mano de la hija d don rimaldi, no me acuerdo muy bien si tienes q hablar con el o con la criada pero despues de eso ya te mandan al volcan. Saludos

16-06-2009 / 17:03 h
Hola llo tamvien m kedao ataskao ai ayuda x favor

17-06-2009 / 13:56 h
HOLA D NUEVO , MAN DIXO KE PA CASART NECESITAS DOS ANILLOS, UN D HIEL (O AGUA) , CONSEGUIDO CON EL BARCO DEL NORTE DE MOSTROFERRATO LLENDO AL NORTE ,. Y OTRO DE FUEGO CONSEGUDO EN EL VOLCAN , DESPUES D PILLAR LOS 2 ANILLOS T PUEDES KASAR
si alguien se pasa o se casa k me diga como, gracias

07-09-2009 / 20:28 h
13
15
163
Nivel 4
Yo ya me he casado hace tiempo con bianca.voy por lo del baculo de magma

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros