Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat 6: Fires of Liberation
Por Ninja-warrior573
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1139

Ace Combat 6: Fires of Liberation: Ayuda para hacer la mision 12

Que tal, voy en la mision 12, donde tienes que ir a baja altura y entre las montañas para que no te detecte el radar, pero luego hay una parte donde sale una cuenta regresiva y no se que es lo que se tiene que hacer, alguien puede explicarme que se tiene que hacer, y es que ademas lo tengo en ingles, aunque dudo que este en español, ojala puedan ayudarme
saludos¡¡¡¡
Tiparraca181Hace 15 años1
No se, yo toy bloqueado en la 9, mas que nada por que me kedo sin misiles rapidamente, te puedes aprovisionar en algun lado??? alguien me puede decir como se la ha pasado???

Es en la que te enfrentas con esas naves tochas por primera vez, cuando ya te puedes coger el SU-33, si alguien me puede dar una pista.......

Vale ya he visto la solucion, para aquellos que dudais de como hacer una mision, os recomiendo que mireis en youtube y lo mismo encontrais algun video tutorial , un saludo.
EDITADO EL 20-03-2009 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tiparraca181Hace 15 años2
@Ninja-warrior
Mostrar cita
Que tal, voy en la mision 12, donde tienes que ir a baja altura y entre las montañas para que no te detecte el radar, pero luego hay una parte donde sale una cuenta regresiva y no se que es lo que se tiene que hacer, alguien puede explicarme que se tiene que hacer, y es que ademas lo tengo en ingles, aunque dudo que este en español, ojala puedan ayudarme saludos¡¡¡¡
Hola, ya me pase esa pantalla, yo lo que hice fue: Ir a baja altura, xk sino se te da por mision fracasada, y con un f-15 y misiles aire-tierra te vas cargando todo lo que hay por el valle, hasta que llegas donde el transporte de la bomba de destruccion masiva, una vez destruida ya puedes salir del valle, pero quedate por el centro o corre al portaavioens a por misiles aire aire por que van a venir la de dios de cazas. Te los matas todos y listo (me parecio mas dificil , pero mucho mucho la 9)
Landork3Hace 14 años3
Mirar si aun seguis teniendo problemas i teneis el xbox live mandarme un mensage a Muelas666 i creo que se puede acer una campaña cooperativ  i por supuesto bajaros el f 22 de grifus que es gratis    

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat 6: Fires of Liberation > Ayuda para hacer la mision 12

Hay 3 respuestas en Ayuda para hacer la mision 12, del foro de Ace Combat 6: Fires of Liberation. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL