Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Tr3ze25
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1381

Homefront: Jugar online

Como es el homefront online?
EDITADO EL 17-05-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
InfamousDante1530Hace 12 años1
Pues mira te puedo dar mi opinion si buscas un juego de graficos maravillosos mejor juega al crysis 2 pero tambien te digo q crysis 2 no es tan viciante y entretenido como este y te lo digo porque tengo los 2 y se lo que digo en el crysis 2 estoy en el nivel 40 y tiene 50 y ya la verdad me aburro mucho sin embargo el homefront con todo el abanico que tiene de posibilidades como la variedad de armas los battle points que te permiten usar algo asi como racha de bajas mapas grandes y muchisimos jugadores que ademas encuentras rapido y muy divertido a mi por lo menos te lo recomiendo te divertiras seguro. saludoos 
LEOPARD21435Hace 12 años2
Pues el online es entretenido... No te esperes con unos gráficos alucinantes, pero hay tiroteos con mucha adredalina, así como batallas de vehiculos, etc. Es divertido, pero si puedes estirar un poco hasta Battlefield 3, yo lo haría, creo que va aser el mejor shooter del 2011 y quizás del 2012.
Tr3ze25Hace 12 años3
Gracias a los dos por vuestras opiniones, el crysis 2 le tengo tambien y el online no esta mal del todo, los graficos son buenos pero me parece un poco soso no se le falta algo, no digo que este mal por que me gusta mucho y el homfront lo probare cuando restauren la play station store y pueda meter los codigos.

respecto al battlefield 3, claroq ue me lo comprare al igual que el MW3 soy fan de las dos sagas asi que no hare caso a opiniones de fanaticos de cada una de las sagas pero creo si que esta vez battlefield se ha superado y estara un poco por encima de MW en fin ya los veremos en noviembre 

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Jugar online

Hay 3 respuestas en Jugar online, del foro de Homefront. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL