Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Lahia20
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4020

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Como puedo construir en un atico

Ayuda quiero construir en el exterior de un atico y creo que hay un truco... porfaa ayuda porfavor.
Estralyo18Hace 12 años1
Necesitas tener al caer la noche para hacer esto:

1- crea un solar de 40x40 (generalmente son asi, pero la medida la puedes cambiar si quieres) y colocalo donde quieras. una vez colocado pinchas en Cambiar Tipo de Solar y asegurate de que eliges Residencial.

2-Después pincha en Construir/Comprar para acceder al solar vacío, abre la consola para los trucos (pulsando CTRL, Mayúsculas y C) e introduce estos códigos pulsando enter/intro tras cada uno de ellos:
-[b]testingcheatsenabled true[/b]
-[b]buydebug[/b]

3-Si ahora entras en modo compra verás una solapa que antes no estaba llamada [b]Depurar[/b]; entra en la solapa [b]Objetos varios[/b] y busca un rascacielos que te guste.

4-No te dejarán ponerlo, así que abre la consola de trucos y pon el truco:
-[b]RestrictBuildBuyinBuildings off[/b]
YA PUEDES PONERLO!!!!!

5-Ya tenemos el rascacielos hueco, ahoras tienes que diseñar el interior. entra en el modo construir y con la herramienta de pared rodea la planta baja con paredes y diseña un vestibulo con un pasillo que llegue hasta el fondo.
En la solapa Depurar del modo comprar está el ascensor y en Electrónica el telefonillo; colocalos al fondo del vestíbulo.

6-Sube un piso, forra el suelo con baldosas y rodéalo con paredes, coge otro ascensor y verás una rejilla amarilla justo donde va a subir del piso interior. Ahí debes colocar el ascensor para llegar al piso actual. Pon una pared que ddivida en dos la rejilla amarilla y coloca ahí el ascensor.

7-Puedes añadir más paredes para los apartamentos de los vecinos, pero tendrás que repetir el proceso del ascensor en esos pisos, hasta llegar al último de ellos, que será el de tu familia.

8-El juego tiene que saber quiénpuede entrar en cada zona, y para eso utiliza estos marcadores:
-[b]Marcador de Habitación pública[/b]: común para todos los sims: tu familia, los vecinos y las visitas. Por ejemplo, el portal y los pasillos del ascensor.
-[b]Marcador de Omisiónde Nivel[/b]: Se usa para saltarse un piso cuando subes y bajas la vista explorando el edificio. 
-[b]Marcador de Sala Oculta[/b]: No podrás ver lo que hay dentro.

9-Los marcadores tienen forma de esfera y están en la solapa depurar, no importan que estén a la vista porque al jugar serán invisibles.

YA ESTÁ!! PON LOS MARCADORES EN LOS SITIOS CORRECTOS Y SE ACABÓ  
2 VOTOS
Estralyo18Hace 12 años2
Te sirvió?? espero que si  
lo escribí todo a mano y estube como media hora jejej
EDITADO EL 10-01-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Como puedo construir en un atico

Hay 2 respuestas en Como puedo construir en un atico, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL