Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 14168

Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

[b]Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN[/b]
inFamous, LittleBig Planet o Dead Nation son algunos de los juegos que regalarán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117621/sony-detalla-las-recompensas-del-programa-welcome-back-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
1 VOTO
Callofdani131585
Expulsado
Hace 12 años1
Buenos juegos,yo imaginava que regalarian juegos como el tetris jajaja.Viendo esto me descargaré el infamus y el dead nation ya que parecen buenos juegos. 
7 VOTOS
Quinix31
Expulsado
Hace 12 años2
Muchos regalos pero yo aun estoy esperando a que me manden el E-mail para restablecer la contraseña del PSN y decian 24h que maquinas.
3 VOTOS
Worlddream19923360Hace 12 años3
Con el Infamous me quedare seguro (cuanto ocuparia en el disco duro?), el LBP ya lo tengo, luego estoy dudando entre el Dead nation, el Ratchet & Clank, y el Wipe Out HD, cual de los tres me recomiendan? (Alguien que los haya jugado.)
Saludos.
Fireemblenfan1247Hace 12 años4
Pues me parece genial, encima gratis. No sé ustedes, pero repasar tus juegos que tenías en sus cajas no estuvo tan mal. Ahora tendremos juegos gratis. Genial. 
8 VOTOS
Snake3333950Hace 12 años5
@Worlddream1992
Mostrar cita
Con el Infamous me quedare seguro (cuanto ocuparia en el disco duro?), el LBP ya lo tengo, luego estoy dudando entre el Dead nation, el Ratchet & Clank, y el Wipe Out HD, cual de los tres me recomiendan? (Alguien que los haya jugado.) Saludos.
El Infamous te ocupara unos 7 gigas del disco duro, cuando tenia la ps3 modificada lo copie para ver cuanto ocupaba y eran 7-7.5 gigas no me acuerdo bien ahora. Te recomiendo pillar el wipeout y el rachet and clank, mas que nada porque seguramente tengan mas calidad que dead nation. Pero si tuvieses que elegir 2: LBP e infamous ni lo dudes.
EDITADO EL 17-05-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angel3369862Hace 12 años6
Pues no esta nada pero que nada mal esta lista, me esperaba algo mucho peor, pero bueno sony se esta portando, seguramente escoja LBP e Infamous 
Omegatitan102Hace 12 años7
Bueno un mes de espera por 2 JUEGOS POR LA CARA    yo tampoco creo que este tan mal.. Lo peor es que esto me hace pensar que  ha sido mas grabe de lo que nos han contado        .
P.D Ya sabia yo que se colapsaria el sistema una vez abierto CON EL MONAZO QUE TENIAMOS TODOS!!!  
Pitillo-94483Hace 12 años8
Aunque los juegos son un poco viejos, con inFamous y LittleBig Planet me conformo de sobra.
PD:Para mi, detallazo por paete de [b]SONY[/b].
EDITADO EL 17-05-2011 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Efuen434Hace 12 años9
Wipeouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

acojonante !! no me esperaba el nivel de de juegos de esa lista XDDDD

yo soñé un LA NOIRE jajaJaJAaJAAJa
Capde103087Hace 12 años10
Esta noticia ya se sabía ayer por la noche, pero bueno...

Me parece perfecto. Una buena recompensa. Creía que regalarían algún Mini cutre, pero esto es mucho mejor.
Warhammer30003666Hace 12 años11
Bueno la lista esta mejor de lo que pensaba aunque los mejores ya los tengo    Bueno Wipeout y DeadNation [i]"te eligo a ti" [/i]    PD He tenido un comentario amable con Sony pero que no se acostumbren porque me siguen pareciendo unos chapuzeros  
Prisoner11093Hace 12 años12
Estupendo, pensaba pillarme Dead Nation. Esto más los mapitas de Kz3 con el mes de suscripción al Plus y.........

Javiergarido12604Hace 12 años13
Grandes juegos y gran oportunidad para todos aquellos que no han probado juegazos como [b]inFAMOUS, Little Big Planet [/b]y el gran juego descargable [b]Dead Nation.[/b]

Yo cogeré [b]Dead Nation y Wipeout HD[/b] ya que los completé en otra Ps3 y no tengo ningún trofeo ni dato de dichos juegos. Aparte de que tengo en formato físico los otros 3 juegos que Sony nos ofrece como recompensa.
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 12 años14
InFamous   . Siempre quize probar ese juego.
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años15
¿Una vez que se acaben los 30 dias de PSN+ tambien nos quitaran los 2 juegos? ¿o esos si sequedaran con nosotros?
Como sea tengo planeado tomar Infamous y Dead Nation.      

Alguien que me responda mis preguntas por favor. +1
EDITADO EL 17-05-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN

Hay 245 respuestas en Sony detalla las recompensas del programa "Welcome back" de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL