Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 435

Red Faction: Armageddon - Breaking the Seal (X360, PC, PS3)

Rabit44445154Hace 12 años1
Que buena que esta la mina del video, digo.............jaja, va a ser un juegazo, el guerrilla ya me habia gustado con su fisica exelente, ahora parece que va a ser mas frenetico y con una historia y personajes mas interesantes, a esperarlo entonces.
Wolverine82846Hace 12 años2
Tiene buena pinta.
LoboFHmod35146Hace 12 años3
Es evidente que Volition se empeñó en rebatir las críticas de que Guerrilla no tenía suficientes valores narrativos, una crítica que a mí siempre me ha parecido vacia de significado puesto que pasó por alto que el juego era el primero en utilizar un motor auténtico de destrucción en la historia de los videojuegos y que era fácilmente uno de los juegos más libres en el género sandbox, si no el que más.

En Armageddon se han empeñado en construir una historia más compleja, con personajes trabajados, numerosas cinemáticas, más clásica en el sentido que es más lineal y conducida, lo cual tendrá como efecto secundario negativo que ha perdido la maravillosa libertad de Guerrilla. 

Espero que resulte interesante, aunque veo algunas escenas muy estereotípicas del cine de acción más palomitero en sus trailers.
1 VOTO
Dark0ni733Hace 12 años4
Yo creo que ahora si buscare jugarme el Guerrilla ya que este me estan dando ganas de jugarlo y quiero conocerle bien la historia  porque Armageddon sin duda tiene una muy buena pinta 
GilbertX683Hace 12 años5
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es evidente que Volition se empeñó en rebatir las críticas de que Guerrilla no tenía suficientes valores narrativos, una crítica que a mí siempre me ha parecido vacia de significado puesto que pasó por alto que el juego era el primero en utilizar un motor auténtico de destrucción en la historia de los videojuegos y que era fácilmente uno de los juegos más libres en el género sandbox, si no el que más. En Armageddon se han empeñado en construir una historia más compleja, con personajes trabajados, numerosas cinemáticas, más clásica en el sentido que es más lineal y conducida, lo cual tendrá como efecto secundario negativo que ha perdido la maravillosa libertad de Guerrilla. Espero que resulte interesante, aunque veo algunas escenas muy estereotípicas del cine de acción más palomitero en sus trailers.
[b]Ahi le has dao!! Ciertamente esta muy influenciado por los cliches del cine de accion y Sci-Fi de Hollywood!! Anoche probé la demo y no puedo decir que es un mal juego por que no lo es! para nada!! pero es evidente que se perdieron la mayoria de los valores del notable RF Guerrilla en especial esa sensacion de total libertad e infina destrucción... se nota que su desarrollo estuvo marcado por encontrar una historia mas profunda y se olvidaron de otras cosas importantes de la saga, significativo es lo del apartado tecnico q' esta muymas descuidado en comparacion al de RF Guerrilla y es que ciertos modelados y texturas realmente parecen de la generación anterior! Personalmente no me gusta ese cambio tan drastico de ambientacion, como decia no esta mal pero tampoco termina de convencer... en conclusion un juego que por momentos traiciona el espiritu de la saga pero que igualmente resulta muy entretenido y muy recomnedado especialmente para los fans. PD: Es una mezcla de Total Recall + Riddick + Lost Planet[/b]
EDITADO EL 17-05-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años6
De todas formas, GilbertX, no te dejes influenciar por la demo, habrá otros escenarios mucho más abiertos, incluso con niveles en la superficie devastada que ya recorrimos en Guerrilla.

En cuanto a los gráficos en PC, por ejemplo, esta vez lo está desarrollando Volition directamente, no se trata de un port encargado a una compañía externa, así que espero que gráficamente sea igual o mejor que Guerrilla.
Presstor505Hace 12 años7
Con el red faction gerrilla descubri lo es un sambox(con gta 4 les pille asquito)
me lo pase pipa con ese juego,siendo uno de mis favoritos de la generacion
 es verdad que la historia flojeaba,pero compensaba con esa jugabilidad
que me engancho de principio a fin...

 la demo me gusto,quizas no tenga esa libertad de gerrilla
pero sera compensada con esa jugabilidad que de nuevo 
enganchara de principio a fin....
 muchas ganas a este armaguedom,que apunta alto
Matator1433Hace 12 años8
Vaya, parece que la narrativa en este está mas currada que en Guerrilla. Creo que es lo único que se puede reprochar a RF: Guerrilla, su narrativa, ya que brillaba con luz propia en todo lo demás y... en otro sandbox que no sea de Rockstar como por ejemplo Just Cause 2 vale que la historia sea floja porque la la premisa narrativa no es interesante en absoluto, pero Volition podía haber hecho algo muy grande con el concepto de una revolución colonial en Marte, realmente podían haber hecho algo muy grande con eso y es por esa razón que se lo reprocho... no por que sea mediocre, sino porque podía haber sido excelente. Sin embargo, lo del motion capture y estos trailers nos dan la esperanza de que esta vez es posible que si que cuente con una narrativa excelente.
EDITADO EL 17-05-2011 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Polloasesino714Hace 12 años9
Ese escote esta un poco fuera de lugar
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Yo creo que está perfectamente colocado.
CHEAT2253Hace 12 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es evidente que Volition se empeñó en rebatir las críticas de que Guerrilla no tenía suficientes valores narrativos, una crítica que a mí siempre me ha parecido vacia de significado puesto que pasó por alto que el juego era el primero en utilizar un motor auténtico de destrucción en la historia de los videojuegos y que era fácilmente uno de los juegos más libres en el género sandbox, si no el que más. En Armageddon se han empeñado en construir una historia más compleja, con personajes trabajados, numerosas cinemáticas, más clásica en el sentido que es más lineal y conducida, lo cual tendrá como efecto secundario negativo que ha perdido la maravillosa libertad de Guerrilla. Espero que resulte interesante, aunque veo algunas escenas muy estereotípicas del cine de acción más palomitero en sus trailers.
[b]Muy de acuerdo contigo LoboFHmod en lo de que desaparezca la libertad del juego y pasar a hacer un juego mas lineal,algo para mi negativo como un templo,,,,,,,y despues de probar la DEMO no me a quedado tan mal sabor de boca AUNQUE:(lo que fastidia tener que siguir por narices por cierto camino para completar las misiones) de todas maneras le dare una oportundad de que sea uno mas en mi estanteria de GAMES XBOX 360[/b]
Lobogris1804699Hace 12 años12
Podria llegar a ser In-game? no lo parece, pero si lo fuera con esos super graficos, supera al anterior que ya estaba muy copado!! Mas alla de lo grafico parece exelente  !!!! personajes, vehiculos, bestias 
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Todo es ingame, claro, o más correctamente cinemáticas filmadas con el motor del juego. Por ese lado no tienes que preocuparte, todos los videos que se han visto de Armageddon son ingame, la parte jugable tiene exactamente esa calidad gráfica.
Zentrum6735Hace 12 años14
Me encanta el diseño de todos los personajes, vehículos, mechas... la animación facial me parece muy buena también. Y la colorista gama cromática tambien es una delicia para la vista. No me importa que sacrifiquen algo de libertad en pos de un trabajado guión o arco argumental, para variar. Y espero que ya se empiecen a ver los primeros brotes fruto de la colaboración de THQ con los escritores de la editorial Mondadori. Pero ¿tan dificil es aunar un buen sandbox como fue Guerrilla con un guión bien trabajado?
Kherom337Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es evidente que Volition se empeñó en rebatir las críticas de que Guerrilla no tenía suficientes valores narrativos, una crítica que a mí siempre me ha parecido vacia de significado puesto que pasó por alto que el juego era el primero en utilizar un motor auténtico de destrucción en la historia de los videojuegos y que era fácilmente uno de los juegos más libres en el género sandbox, si no el que más. En Armageddon se han empeñado en construir una historia más compleja, con personajes trabajados, numerosas cinemáticas, más clásica en el sentido que es más lineal y conducida, lo cual tendrá como efecto secundario negativo que ha perdido la maravillosa libertad de Guerrilla. Espero que resulte interesante, aunque veo algunas escenas muy estereotípicas del cine de acción más palomitero en sus trailers.
La verdad empiezo a estar bastante harto de lo que comentas, puede que los juegos de "entretenimiento interactivo" cada vez vendan más, pero no veo por qué encaminar todos los juegos en esa dirección, hay hueco para todos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Faction: Armageddon - Breaking the Seal (X360, PC, PS3)

Hay 15 respuestas en Red Faction: Armageddon - Breaking the Seal (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL