Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 980

Star Wars: The Old Republic - Sith Inquisitor (PC)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años1
Irrelevante y tan poco atractivo que me parece difícil encontrarle algún parecido, con el juego que me había imaginado. A veces es mejor no mostrar nada.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años2
Lo veo muy inferior a Mass Effect, por ejemplo. En graficos también.
Hay Bioware... que te pasa... primero Dragon Age 2 y ahora esto...
2 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años3
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Irrelevante y tan poco atractivo que me parece difícil encontrarle algún parecido, con el juego que me había imaginado. A veces es mejor no mostrar nada.
Me uno al club, cuando anunciaron el juego me sentí tentado de que este seria el primer MMO de pago que tendría, pero cada día que pasa me decepciona mas: mas que gráficos... el diseño no me mola, el combate no esta lo suficientemente logrado como pensaba, soso y poco atractivo, lo único que me jode es que siguen la pista de Revan. ya podían haber hecho un KOTOR III...
EDITADO EL 17-05-2011 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años4
@Ketegano
Mostrar cita
Hay Bioware... que te pasa... primero Dragon Age 2 y ahora esto...
Si, yo ya estoy empezando a dudar de Bioware...
Ezael2772Hace 12 años5
Pues que no os empiece a decepcionar, porque si es cuestion de graficos lo que no os gusta, tener en cuenta uqe es un MMO, y pretende ser muy grande, por lo que a mi respecta, los graficos estan bien
por la jugabilidad, a mi no me parece mala, teniendo en cuenta que es un MMO, no puede meterle jugabilidad a saco, con mil combos diferentes y esas cosas, suficiente que se han currado un sistema de combate con sable laser que quede medianamente aceptable.
Por otro lado, creo que no va a ser de pago, si no de microtransaciones para aumenntar la experiencia en el juego con objetos y ocssas que el resto de jugadores no tengan...
habra que esperar mas informacion
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años6
    no me hace nada de tilin   para seguir pagando prefiero mi wow   
Magus26977Hace 12 años7
Pues sere el unico a quien le atrae este mmorpg?, me da la impresion que contara con una gran historia y me agrada su diseño artistico, lo unico que no me termina de converser es su jugabilidad(me parece bastante robotica).
Una lastima lo de las cuotas mensuales, ojala en este sentido fuera como el guild wars 
3 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años8
Yo creo que hasta que no se pruebe de primera mano, no sabremos hasta que punto será bueno, malo o regular este juego.

Habrá que esperar y ver, paciencia   .
Yirak160Hace 12 años9
Haber, respecto a los graficos, sigue una linea de wow pero actualizada, muchos criticaron en su dia los graficos y el diseño artistico de wow. 
   Pero se os olvida que esto es una industria y a cuanta mas gente llegue un MMO mejor. Blizzard fue el unico en preocuparse de optimizar realmente el codigo de su wow. Lo que permitio que ordenadores muy inferiores a la media pudiesen jugar sin problemas, todo un acierto.
Y bioware a aprendido eso, asi que quejarse de los graficos de este juego es una idiotez un poco empatica si poseeis PC potentes. 
   Otra cosa es que no os  guste el diseño, escuchaba lo mismo cuando se anunciaba wow y ahora tiene 11 millones de suscriptores en fin. La jugabilidad, he estado jugando a la beta y e de decir que no para de mejorar, estan testeandola constantemente. Y sera muy divertido y jugable. 
   Las misiones de historia progresivas son un distintivo muy interesante, abra que ver si llega a español, y el modo de pago, pero el diseño artistico, de clases, jugabilidad, pve y pvp por aora estan geniales.
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años10
@Ketegano
Mostrar cita
Lo veo muy inferior a Mass Effect, por ejemplo. En graficos también. Hay Bioware... que te pasa... primero Dragon Age 2 y ahora esto...
A ver, este juego es como el WoW, es un MMORPG o como cojones se diga, no es lo mismo crear una experiencia individual como Dragon Age y Mass Effect...aki no puede haber física y los graficos se resienten a favor de la diversidad y para permitir el multijugador en masa. Leed un poco antes de hablar diosss.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años11
Gente, es un MMORPG, la escala y la calidad gráfica que se puede conseguir no se puede medir con los baremos que aplicamos a los juegos de experiencia individual o multijugador de 32 fulanos.

El número uno del género es World of Warcraft y sus gráficos son infinitamente peores.
5 VOTOS
Revan907874Hace 12 años12
Gráficos gráficos! Siempre los gráficos. Pero no os dais cuenta que es un multijugador masivo online? Como es el WoW¿? porque los gráficos no es lo que importa, y es el numero uno.

A mi me gusta, y me sigue llamando la atención mucho.
Y hasta no probarlo no juzgare nada.
2 VOTOS
Rebel-Jedo101Hace 12 años13
Entrar en la comunidad hispana www.swtor-esp.com ahi teneis informacion traducida, y los clanes se estan organizando yuju!!
Magus26977Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Gente, es un MMORPG, la escala y la calidad gráfica que se puede conseguir no se puede medir con los baremos que aplicamos a los juegos de experiencia individual o multijugador de 32 fulanos. El número uno del género es World of Warcraft y sus gráficos son infinitamente peores.
Me consta , quizàs por eso al ver este juego, graficamente me parece bien... Aùn alucino la gente que quiere comparar dragon age y mass effect con un mmorpg
EDITADO EL 17-05-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años15
Creo que muchos de este foro no saben siquiera de lo que trata este juego.

Pero como los gráficos son "malos"...
EDITADO EL 17-05-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Sith Inquisitor (PC)

Hay 29 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Sith Inquisitor (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL