Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Naranjal9
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 879

Empire: Total War y Steam

Con el juego comprado hoy mismo (edición de luxe), cumpliendo con todos los requisitos y con un ancho de banda de 10 megas, no puedo jugar porque los servidores de Steam estan colapsados. Esto es un fraude, que pongan más servidores.
Naranjal9Hace 15 años1
¿Está prparado Steam para recibir a los nuevos jugadores de Empire: Total War?
Punisher221903963Hace 15 años2
Yo lo veo normal, ya que vamos con tantos juegos buenos (y con obras maestras de PC como empire total war y warhammer 2) pues es normal que se copen los servidores es como pasó con los iphone en su tiempo de salida...
EDITADO EL 07-03-2009 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Argantonio1Hace 15 años3
Hola compañeros de fatigas.
Soy nuevo en el foro pero sigo desde hace tiempo con una afición común en todos vosotros. Los juegos de estrategia.
Empire Total War es (debería de ser) el cúlmen de mis espectativas, pero no soy capaz de instalarlo.
Os cuento el caso por si vosotros teneis alguna solución.
Lo primero que se instala cuando insertamos el CD1 es un programita llamado Steam, pues bien, a mí se me instala (se me crea un icono en el escritorio) pero me da el siguiente mensaje de error:

Microsoft visual C++ Runtime Library

RUNTIME ERROR!

Program: C:\archivos de programa\steam\steam.exe
This application has resquered the runtime to terminate it in an unusual way, please contact the application´s support team for more information.

¿Es problema de la conexión a internet, del dichoso servidor de Steam, de C++...
Si alguien puede ayudarme lo agradecería, ya que ni siquiera he podido disfrutar del resto de problemas que veo que estan teniendo otros usuarios con los tiempos de descarga, etc.
Un saludazo y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Empire: Total War y Steam

Hay 3 respuestas en Empire: Total War y Steam, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL