Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1921

Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN

[b]Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN[/b]
"Les debemos mucho a nuestros socios por su paciencia y apoyo durante este período tan difícil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117639/sony-reconoce-que-le-debe-mucho-a-sus-socios-por-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PSP, PlayStation Network y Sony
Anticamperos921448Hace 12 años1
También debe mucho a sus CLIENTES    
6 VOTOS
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años2
[b]A mi mientras me regalen...[/b]
Luscho6740Hace 12 años3
A mi me deben el mail que nunca me llego y no puedo ingresar a mi cuenta. Así que antes de pensar en regalos de juegos y todo lo demás, piensen también en las personas con este problema.
2 VOTOS
-Kado-3042Hace 12 años4
¿Y a los usuarios? Al menos nos darán por culo, ¿o pasarán de nosotros incluso en eso?
Juanhobby39127Hace 12 años5
Y a los clientes, ¿no verdad?, pá que, ¿no?...  .

Si nosotros no compramos productos tuyos, ustedes no tenéis dinero y a la vez no podéis pagar a vuestros empleados y desarrolladoras, así que lo que debéis de hacer es tenernos a nosotros contentos también, no te jod*.
2 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años6
Debéis mucho y váis a deber mucho Sony 
EDITADO EL 17-05-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardy50001015Hace 12 años7
[b]Pues , yo y muchos gamers hemos sido pacientes , ha sido mucho tiempo , es mas , yo casi intente suicidarme.

 Hablando en serio , espero que luego Psn vuelva a la normalidad , hace semanas que no prendo mi Ps3 . Y creo que debemos aprender a ser mas pacientes , Sony no nos debe nada , solo nos ha dado entretencion por años y eso se agradece , y para los impacientes que cambiaron su Ps3 por una Xbox ... ya los veo cambiando su xbox.[/b]
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 12 años8
Me alegro de poder tener una PS3 y disfrutar de juegos como Gran Turismo 5, pero la verdad, en Sony hacen unas declaraciones patéticas y muy desafortunadas.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 12 años9
@Anticamperos92
Mostrar cita
También debe mucho a sus CLIENTES
si, vaya, te has muerto por no jugar online un mes. si no te han quitado dinero ni nada no tienes mucho de que quejarte y encima de que te recompensan por las molestias lanzas mas mierda a sony...
11 VOTOS
Acomerla931197Hace 12 años10
@Hardy5000
Mostrar cita
Pues , yo y muchos gamers hemos sido pacientes , ha sido mucho tiempo , es mas , yo casi intente suicidarme. Hablando en serio , espero que luego Psn vuelva a la normalidad , hace semanas que no prendo mi Ps3 . Y creo que debemos aprender a ser mas pacientes , Sony no nos debe nada , solo nos ha dado [b]entretencion[/b] por años y eso se agradece , y para los impacientes que cambiaron su Ps3 por una Xbox ... ya los veo cambiando su xbox.
¿Entretencion? Se dice entretenimiento. Respecto a PSN, a mi todavía no me ha llegado el mail, así que todavía no estoy muy agradecido con Sony.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 12 años11
A sony se la suda que a nosotros juguemos o no al online,solo le importa el dinero,tanto a sony como a Microsof u otras multinacionales.

Primero dinero,luego inversores y luego jugadores.
1 VOTO
Bayonetta93662Hace 12 años12
Sony no tiene ninguna culpa de que allan entrado 5 frikis sin vida social en su sistema, suficiente lo han pasado mal ellos tambien con sus perdidas... comprenderlos a ellos un poco tambien y mas, nos regalan juegos... creo que no ai que quejarse de nada y los ''subnormales'' con todo el perdon que piden juegos de 70 euros esos se deverian de quedar sin nada.
3 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años13
A mi y a muchos nos deben un "re-establecimiento de la confianza", pero eso va a ser dificil largo y costoso, a no ser que... espera un momento...  no, no hay ningún juego en el catálogo que se llame así...
Manint530Hace 12 años14
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Debéis mucho y váis a deber mucho Sony
1 VOTO
DeathFriend102Hace 12 años15
A ver si se arregla ya lo de los mensajitos de cambiar contraseña, que llevo dos días y no me llega
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN

Hay 48 respuestas en Sony reconoce que le debe "mucho" a sus socios por el incidente PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL