Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Creative Assembly comienza a trabajar ya en el próximo Total War

Elgaitero75Hace 12 años32
@Leanh
Mostrar cita
Espero ke sea el Rome 2 Total War ,,,,aunke en mis sueños guajiros preferiria un Señor de los Anillos Total War o ya de perdida un Mitologia Total War
Seguro que sera el Rome 2....Ya sacaron un Medieval 2, un Shogun 2, un pseudo "Empire 2" (llamado Napoleon), el unico que queda es el Rome 2.
IberoXauen457Hace 12 años33
Ojalá que sea un Rome2, sería la caña, creo que son muchos seguidores los que lo están pidiendo a gritos desde hace tiempo, encuanto a aquellos que les guste el señor de los anillos que se conformen al menos con jugar a un mod del Medieval Total War 2 que es de lo mejor que se ha hecho en cuestión de mods, es una muy buena opción el  Third Age Total War:

http://clanguardias.com/foro/index.php?board=143.0
Kolgork66Hace 12 años34
Vaya, otro Total War a la vista... y con el tiempo que van a estar desarrollándolo, ya me puedo imaginar que saldrá plagadito de bugs, como el Shogun 2.
 
Grom171Hace 12 años35
Por favor!.... [b]ROME II[/b]:
[list]
-Es el siguiente cronológicamente en la Saga total war después del shogun.

-·Tiene la comunidad de mods/parches más grande de todos los total war (incluso hay un mod del Rome en el medieval II en desarrollo)

-Y están saliendo peliculas de romanos últimamente (como [b]centurión[/b] o [b]Aquila[/b] o incluso la serie [b]Roma [/b]de HBO) con lo que la Antiguedad no es desconocida si buscan llegar a mas público...
[/list]
 Venga Creative Assembly que ya toca...  
Ryotsu1632Hace 12 años36
@Endzon
Mostrar cita
Nunca he tenido la oportunidad de jugar a un total war, habra que pillarse uno
A mi el que mas me gusta es el Medieval 2 Total War y su expansión kingdoms, los he jugado todos AUNQUE A ESE LE FALTAN LAS ESPECTACULARES BATALLAS NAVALES de los últimos, y son juegos que duran muchísimo, en realidad no me canso de jugar campañas y aún hoy y teniendo el Shogun 2 sin terminar, juego al Medieval 2 Total War de vez en cuando, el domingo mismo empecé una campaña, en cambio el Rome que tanto le gusta a la gente, es de los que menos me han gustado a mi.
EDITADO EL 18-05-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Delta132875Hace 12 años37
@Ryotsu
Mostrar cita
@Endzon
Mostrar cita
Nunca he tenido la oportunidad de jugar a un total war, habra que pillarse uno
A mi el que mas me gusta es el Medieval 2 Total War y su expansión kingdoms, los he jugado todos AUNQUE A ESE LE FALTAN LAS ESPECTACULARES BATALLAS NAVALES de los últimos, y son juegos que duran muchísimo, en realidad no me canso de jugar campañas y aún hoy y teniendo el Shogun 2 sin terminar, juego al Medieval 2 Total War de vez en cuando, el domingo mismo empecé una campaña, en cambio el Rome que tanto le gusta a la gente, es de los que menos me han gustado a mi.
Rome Total War es el mejor de toda la saga,pero claro debes tener 16 años y no lo sabes apreciar (no quiero ofender,es lo que creo por lo que has dicho) Pd:desde que los ace SEGA van a peor,esperemos que sea Rome II y se lo curren mucho
OBECHITO848Hace 12 años38
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Y además están desarrollando el próximo título de la franquicia Alien. ¡¡Estos de Creative Assembly no paran!! P.D.: ¿Para cuándo un [b]Lord of the Rings: Total War[/b]? El mod era cojonudo, pero un juego completo AAA sería bestial.
Tio si hacen eso,seria la hostia,Total War es un buen juego de estrategia,juegazo en toda regla.
Sin duda sería una bestialidad de juego, jugando en minas tirith, los campos de pelennor... Molaría un huevazo, el mod está bien pero resta muchas posibilidades. A ver si les da a Creative Assembly por hacerlo
On-Fire203Hace 12 años39
ROME 2 ROME 2 ROME 2 ROME 2 ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2  ROME 2                                                       
Revan907874Hace 12 años40
Yo lo he estado pensando, y veo 2 opciones.

1ª el Aclamado Rome 2

2ª A los chicos de CA, como buenos ingleses que son, les gusta que en sus juegos, sea Inglaterra, la puta ama del mapa siempre que puedan hacerlo. DE ahí, que el lugar de ser sobre el renacimiento y la edad moderna el siguiente al medieval 2 (donde es España la hegemónica) Pues tiraron un siglo mas para que si lo fuera, en Empire.

Con estos datos, yo apuesto, por un Victoria Total war. Que seria entre el Napoleon y la WWI, siendo perfecto, para no tener que meter tanques ni aviones, que será el miedo que tendrán... O dejando hacer ya muy al final de la campaña
Osgualdo431Hace 12 años41
El futuro titulo de creative assembly , moder warfare total war  
Bysne92
Expulsado
Hace 12 años42
Yo veo más un "Polis: Total War" guerras sobre las islas y la península de Grecia, con persas, troyanos, egipcios, fenicios. además de todos los puebluchos que tenía Grecia: espartanos, atenienses, tesalonicos, etc... de por medio en un mapa grande la zona del mar Egeo como han hecho con Japón...
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grom171Hace 12 años43
@Revan90
Mostrar cita
Yo lo he estado pensando, y veo 2 opciones. 1ª el Aclamado Rome 2 2ª A los chicos de CA, como buenos ingleses que son, les gusta que en sus juegos, sea Inglaterra, la puta ama del mapa siempre que puedan hacerlo. DE ahí, que el lugar de ser sobre el renacimiento y la edad moderna el siguiente al medieval 2 (donde es España la hegemónica) Pues tiraron un siglo mas para que si lo fuera, en Empire. Con estos datos, yo apuesto, por un Victoria Total war. Que seria entre el Napoleon y la WWI, siendo perfecto, para no tener que meter tanques ni aviones, que será el miedo que tendrán... O dejando hacer ya muy al final de la campaña
Dicen que no quieren sacar mas entregas en tiempos modernos que no "gusta tanto"...
Igorrozas2813Hace 12 años44
@Bysne
Mostrar cita
Yo veo más un "Polis: Total War" guerras sobre las islas y la península de Grecia, con persas, troyanos, egipcios, fenicios. además de todos los puebluchos que tenía Grecia: espartanos, atenienses, tesalonicos, etc... de por medio en un mapa grande la zona del mar Egeo como han hecho con Japón...
Me da que alguien juega a Grepolis. Seria genial algo asi... A mi me encantaria, y no tantos pesados sobre la GM. PD: Por que la llaman todos WW? Esa moda absurda por el ingles... creo que aqui todos hablamos castellano...
Roque-vx4037Hace 12 años45
[b]Azteca Total War
Mayas Total War[/b]
C0rvus1307Hace 12 años46
@Roque-vx
Mostrar cita
[b]Azteca Total War Mayas Total War[/b]
Eso es la expansión de Medieval 2: Kingdoms – Americas Campaing
Totalwar14234Hace 12 años47
@Igorrozas
Mostrar cita
@Bysne
Mostrar cita
Yo veo más un "Polis: Total War" guerras sobre las islas y la península de Grecia, con persas, troyanos, egipcios, fenicios. además de todos los puebluchos que tenía Grecia: espartanos, atenienses, tesalonicos, etc... de por medio en un mapa grande la zona del mar Egeo como han hecho con Japón...
Me da que alguien juega a Grepolis. Seria genial algo asi... A mi me encantaria, y no tantos pesados sobre la GM. PD: Por que la llaman todos WW? Esa moda absurda por el ingles... creo que aqui todos hablamos castellano...
Porq es mucho mas corto q en español!! por otro lado no creo q lo llamen primera guerra mundial total war
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly comienza a trabajar ya en el próximo Total War

Hay 56 respuestas en Creative Assembly comienza a trabajar ya en el próximo Total War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL