| | 07-03-2009 / 05:10 h | | | | |
| Cual es el game mas jugado en la network de play 3...........? |
 | | 07-03-2009 / 06:21 h | | | | |
| Ta duro
 |
 | | 07-03-2009 / 09:39 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Los mas probable es que sea el call of duty 4, aunque el warhawk creo que tambien lo juega mucha gente. |
 | | 07-03-2009 / 11:11 h | | | | |
 | | 07-03-2009 / 11:27 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Que buenas partidas me he echado yo al Warhawk, divertidisimo! no se cual sera el mas jugado ahora mismo, me imagino que el Killzone 2, o el Resistance 2....  |
 | | 07-03-2009 / 12:26 h | | | | |
| Mostrar citaQue buenas partidas me he echado yo al Warhawk, divertidisimo! no se cual sera el mas jugado ahora mismo, me imagino que el Killzone 2, o el Resistance 2....  Me has ahorrado nombrarlos 
|
 | | 07-03-2009 / 12:33 h | | | Expulsado indefinidamente | |
|
Yo no tengo ninguno de esos juegos y por lo tanto no los juego on-line, pero me baso en lo que veo, en mi lista de amigos hay mucha gente que juega al warhawk, sea por los trofeos o por lo que sea, he visto muchos usuarios con gamercards con trofeos chungos del warhawk, y las pocas veces que he podido probar el juego en casa de un amigo el juego ha estado a rebentar de gente...
Además, warhawk es muy buen juego, un poco dificil jugarlo porque hay demasiados pros, pero buen juego |
 | | 07-03-2009 / 13:35 h | | | | |
| Yo creo que ha sido el COD4,, y ahora mismo entre:KZ2,R2 y CODWAW |
 | | 07-03-2009 / 13:46 h | | | | |
| Call of duty 4 creo yo  |
 | | 07-03-2009 / 14:24 h | | | | |
| Es dificil, creo que se ha repartido mucho la gente, conosco algunos que se pillaron el Killzone 2 pero se han vuelto al call 5, o gente que estaba en el 5 y se ha vuelto al 4 y aparte estan los 2 resistance y el Warhawk, creo que esta muy repartido el pastel aunque creo que en el mas hay actualmente es en el Call of duty 5 seguido del reciente Killzone 2, aunque bueno solo es una suposicion claro. |
 | | 07-03-2009 / 14:36 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Yo estoy pensando en dejar Kill2 y volverme al RFOM1. Para mi el mejor juego online que existe. Soy todo un hacha.
PD: Para gustos se hicieron los colores. ^^ |
 | | 07-03-2009 / 15:02 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Joder y yo que creia que simpre que me conectara al playstation network me encontraria a todos mis amigos jugando al killzone 2,y siempre los veo jugando o al call of duty 5 ,al call of duty 4,o a otros juegos menos al killzone 2 ,y siempre tengo que jugar solo ,a menos que se conecten 2 o 3 amigos mios que lo tienen sino nada mas juego yo
pues mi juego favorito y al que mas he jugado online a sido el battlefield bad company,eso si que era un juego de estrategia,con buenos graficos,control de muchos vehiculos desde aviones,coches,tanques,jeep,lanchas...muchas clases de soldados y cada uno con su habilidad especial,y enormes escenarios abiertos y con muchos puntos estrategicos,casi 100 % destruible todo lo que veas,y podias entrar a una casa por donde te diese la gana,porque podias derribar cualquier muro que buenos vicios me hechaba antes a ese juego,aora solo juego al killzone 2 y al left 4 dead
Saludos. |
 | | 07-03-2009 / 15:42 h | | | | |
| Joer es que el cod4 es el mejor fps hasta ahora en online...porque lo que lo hace bueno es su gran nº de mapas ,rangos , y arnas y la realidad y sus magnificos graficos...
yo estoy ahora todo viciado al killzone2 pero enseguida voy a volver a jugar a juegos como resistance 2 que no es que a la gente le guste muncho porque en cambio a mi está genial y tampoco me desengancho del modo competicion  |
 | | 07-03-2009 / 23:06 h | | | | |
| YO soy fande COD4 i para a mi el mas jugado es al call of duty 4,por q la gente juega mucho |
 | | 07-03-2009 / 23:27 h | | | | |
| Killzone 2, Call 4 y 5, Warhawk, Resistance 1 y 2. Ahí hay online para años. |
|