Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Borismaker1001150
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1558

Cual es el game mas jugado en online...?

Cual es el game mas jugado en la network de play 3...........?
AlhanXD330Hace 15 años1
Ta duro
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años2
Los mas probable es que sea el call of duty 4, aunque el warhawk creo que tambien lo juega mucha gente.
Juandeks2378Hace 15 años3
@VK-00101
Mostrar cita
Los mas probable es que sea el call of duty 4, aunque el warhawk creo que tambien lo juega mucha gente.
el warhawk lo juega muy poca gente nada mas salir me lo compre y estaban casi todas las partidas llenas y hasta resultaba dificil entrar en una... despues pusieron mas servidores y iba mejor, yo me acabe cansando xq costaba un huevo subir rangos -.- y me pille el COD 4 y hara medio año asi entre para jugar un ratillo un sabado x la tarde y los servidores estaban medio vacios.... asi ke ahroa no habra casi nadie ya ke hay juegos online como COD 4, Killzone 2(poco a poco se ira metienod mas peña y tendran ke amplicar servidores), Resistance 2 y demas juegos de otras clases... En resumen yo diria ke x ahroa el juego mas jugado en ps3, diria ke es el COD 4 (el COD 5 no ha triunfado muxo, al menos no veo a getne juegar a ese ) PD: la gente jugaba al Warhawk xq ps3 solo estaba este y el Resistance y para los ke no kierian gastarse 70 o 60 € en resistance se pillaban el Warhawk (ese fue mi caso )
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años4
Que buenas partidas me he echado yo al Warhawk, divertidisimo! no se cual sera el mas jugado ahora mismo, me imagino que el Killzone 2, o el Resistance 2.... 
1 VOTO
Iontxo1901Hace 15 años5
@DimmuBurger
Mostrar cita
Que buenas partidas me he echado yo al Warhawk, divertidisimo! no se cual sera el mas jugado ahora mismo, me imagino que el Killzone 2, o el Resistance 2....
Me has ahorrado nombrarlos
VK-00101116
Expulsado
Hace 15 años6
@Juandeks
Mostrar cita
@VK-00101
Mostrar cita
Los mas probable es que sea el call of duty 4, aunque el warhawk creo que tambien lo juega mucha gente.
el warhawk lo juega muy poca gente nada mas salir me lo compre y estaban casi todas las partidas llenas y hasta resultaba dificil entrar en una... despues pusieron mas servidores y iba mejor, yo me acabe cansando xq costaba un huevo subir rangos -.- y me pille el COD 4 y hara medio año asi entre para jugar un ratillo un sabado x la tarde y los servidores estaban medio vacios.... asi ke ahroa no habra casi nadie ya ke hay juegos online como COD 4, Killzone 2(poco a poco se ira metienod mas peña y tendran ke amplicar servidores), Resistance 2 y demas juegos de otras clases... En resumen yo diria ke x ahroa el juego mas jugado en ps3, diria ke es el COD 4 (el COD 5 no ha triunfado muxo, al menos no veo a getne juegar a ese ) PD: la gente jugaba al Warhawk xq ps3 solo estaba este y el Resistance y para los ke no kierian gastarse 70 o 60 € en resistance se pillaban el Warhawk (ese fue mi caso )
Yo no tengo ninguno de esos juegos y por lo tanto no los juego on-line, pero me baso en lo que veo, en mi lista de amigos hay mucha gente que juega al warhawk, sea por los trofeos o por lo que sea, he visto muchos usuarios con gamercards con trofeos chungos del warhawk, y las pocas veces que he podido probar el juego en casa de un amigo el juego ha estado a rebentar de gente... Además, warhawk es muy buen juego, un poco dificil jugarlo porque hay demasiados pros, pero buen juego
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años7
Yo creo que ha sido el COD4,, y ahora mismo entre:KZ2,R2 y CODWAW.
Carmenxusky1534Hace 15 años8
Call of duty 4 creo yo  
Agustito6090Hace 15 años9
Es dificil, creo que se ha repartido mucho la gente, conosco algunos que se pillaron el Killzone 2 pero se han vuelto al call 5, o gente que estaba en el 5 y se ha vuelto al 4 y aparte estan los 2 resistance y el Warhawk, creo que esta muy repartido el pastel  aunque creo que en el mas hay actualmente es en el Call of duty 5 seguido del reciente Killzone 2, aunque bueno solo es una suposicion claro.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años10
Yo estoy pensando en dejar Kill2 y volverme al RFOM1. Para mi el mejor juego online que existe. Soy todo un hacha.  

PD: Para gustos se hicieron los colores. ^^
1 VOTO
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años11
Joder y yo que creia que simpre que me conectara al playstation network me encontraria a todos mis amigos jugando al killzone 2,y siempre los veo jugando o al call of duty 5   ,al call of duty 4,o a otros juegos menos al killzone 2   ,y siempre tengo que jugar solo   ,a menos que se conecten 2 o 3 amigos mios que lo tienen sino nada mas juego yo   

pues mi juego favorito y al que mas he jugado online a sido el battlefield bad company,eso si que era un juego de estrategia,con buenos graficos,control de muchos vehiculos desde aviones,coches,tanques,jeep,lanchas...muchas clases de soldados y cada uno con su habilidad especial,y enormes escenarios abiertos y con muchos puntos estrategicos,casi 100 % destruible todo lo que veas,y podias entrar a una casa por donde te diese la gana,porque podias derribar cualquier muro       que buenos vicios me hechaba antes a ese juego,aora solo juego al killzone 2 y al left 4 dead       

Saludos.
Yumelans587Hace 15 años12
Joer es que el cod4 es el mejor fps hasta ahora en online...porque lo que lo hace bueno es su gran nº de mapas ,rangos , y arnas y la realidad y sus magnificos graficos...

yo estoy ahora todo viciado al killzone2 pero enseguida voy a volver a jugar a juegos como resistance 2 que no es que a la gente le guste muncho porque en cambio a mi está genial y tampoco me desengancho del modo competicion 
Mangu0310Hace 15 años13
YO soy fande COD4 i para a mi el mas jugado es al call of duty 4,por q la gente juega mucho.
VooDoo2205Hace 15 años14
Killzone 2, Call 4 y 5, Warhawk, Resistance 1 y 2. Ahí hay online para años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual es el game mas jugado en online...?

Hay 14 respuestas en Cual es el game mas jugado en online...?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL