| |
 | 07-03-2009 / 11:24 h #1 | | |
| | - En mi casa vivimos yo, un perro y un fantasma, que aparece ante mi cómo un relámpago, para cumplir su destino: era mi mujer y no queria irse de este mundo sin casarse conmigo. Yo le dije que no, poco a poco se fue enfadando y un dia desapareció.
No me importa que se haya ido, pero estoy triste, ¡ Se llevó al perro !
- Me pillaron saltándome un semáforo en rojo, pero dejaron que me fuera, les dije que era ciego.
- Me tropezé con él, caí, me rompí la clavícula, los dos brazos, casi me parto la cabeza en dos, pero ahora, por lo menos, ya estoy en el hospital, a salvo.¡Luego iré a denunciar a ese maldito caracol!
- Ayer te besé en los labios, no té gustó, te enfadaste, te fuiste, hace unos cuántos dias que no me llamas, yo te llamo pero tú no me contestas. Estoy desesperado, no se que hacer. ¿ Ya no me quieres ? ¿ O puede que me equivocara y besara a tu hermana gemela ?
- Ayer te besé en los labio, y recordé lo que eran unos labios humedos, rozar mi nariz contra la tuya, tan fría... Recordar lo que éramos y aberiguar lo que somos, que nos queríamos... Fue tan hermoso... Ahora tienes que volver a irte, para siempre, como antes, puede que ya no te quiera, no conio en tí, otra vez me rompes el corazón, otra vez.... | |
|
 | 10-03-2009 / 20:45 h #2 | | |
| | Bien!!! el sitio ideal!!!
El Vuelo de la Gaviota
Amanece en la playa. La elegante risotada de la gaviota durante su vuelo despierta a las personas que viven a ras de la orilla. De repente, un sonido hace que todos se sobresaltasen, no era la gaviota … era un sonido mas ensordecedor … un disparo.
Todas las personas salieron rápidamente a la arena y allí estaba, la gaviota que había servido de despertador tirada en el suelo … inmóvil … muerta. Todos miraron de un lado a otro, pero no veían, hasta que miraron al cielo y vieron un globo aerostático, en el había un cazador, lo cual indicaba que el era el responsable de la gaviota muerta.
Las personas gritaron con furia obligándole a bajar, pero el solo soltó una carcajada y disparó a uno de los manifestantes que cayó muerto.
Tras eso, alguien lanzó una piedra al globo, pero, por desgracia, no llego a impactar.
El cazador, al verse en peligro, huyó.
Pasaron tres días sin gaviotas ni disparos, pero, al cuarto día, otra vez la historia una gaviota con su risotada y el disparo ensordecedor. Pero esta vez era distinto … tras el disparo hubo mas sonidos, mas risotadas, eran muchas gaviotas.
Las personas que vivían en la orilla salieron a intentar ver que sucedía, era una escena triste, pero a la vez orgullosa, cientos de gaviotas salieron de su escondite y fueron directamente a por el globo.
Por el camino cayeron muchas, a tal punto que solo quedaron 17, las demás cayeron muertas como soldados en una guerra.
El globo empezó a descender rápidamente, comprendieron lo que pasaba y lloraron.
Los animales son muy distinto a los humanos. Habían muerto sus compatriotas, y les había vengado.
El globo cayó, y con el, el cazador que había osado matar a las muchas inocentes gaviotas.
El cazador fue apedreado por los manifestantes y, seguidamente, arrestado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinad, por favor | |
|
 | 18-04-2009 / 17:30 h #3 | | |
| | Seimur escribió: | Bien!!! el sitio ideal!!!
El Vuelo de la Gaviota
Amanece en la playa. La elegante risotada de la gaviota durante su vuelo despierta a las personas que viven a ras de la orilla. De repente, un sonido hace que todos se sobresaltasen, no era la gaviota … era un sonido mas ensordecedor … un disparo.
Todas las personas salieron rápidamente a la arena y allí estaba, la gaviota que había servido de despertador tirada en el suelo … inmóvil … muerta. Todos miraron de un lado a otro, pero no veían, hasta que miraron al cielo y vieron un globo aerostático, en el había un cazador, lo cual indicaba que el era el responsable de la gaviota muerta.
Las personas gritaron con furia obligándole a bajar, pero el solo soltó una carcajada y disparó a uno de los manifestantes que cayó muerto.
Tras eso, alguien lanzó una piedra al globo, pero, por desgracia, no llego a impactar.
Pasaron tres días sin gaviotas ni disparos, pero, al cuarto día, otra vez la historia una gaviota con su risotada y el disparo ensordecedor. Pero esta vez era distinto … tras el disparo hubo mas sonidos, mas risotadas, eran muchas gaviotas.
Las personas que vivían en la orilla salieron a intentar ver que sucedía, era una escena triste, pero a la vez orgullosa, cientos de gaviotas salieron de su escondite y fueron directamente a por el globo.
Por el camino cayeron muchas, a tal punto que solo quedaron 17, las demás cayeron muertas como soldados en una guerra.
El globo empezó a descender rápidamente, comprendieron lo que pasaba y lloraron.
Los animales son muy distinto a los humanos. Habían muerto sus compatriotas, y les había vengado.
El globo cayó, y con el, el cazador que había osado matar a las muchas inocentes gaviotas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinad, por favor |
Exelente narrativa, en este mundo atestado por videojuegos he dejado a un lado la lectura, herramienta tan dispensable para poder enfrentar a los ignorantes y mejor aun, la lectura es un medio tambien de entretenimiento en el cual nuestro cerebro sale ganando. | |
|
 | 19-04-2009 / 18:14 h #4 | | |
| | Neflyw escribió: | Seimur escribió: | Bien!!! el sitio ideal!!!
El Vuelo de la Gaviota
Opinad, por favor |
Exelente narrativa, en este mundo atestado por videojuegos he dejado a un lado la lectura, herramienta tan dispensable para poder enfrentar a los ignorantes y mejor aun, la lectura es un medio tambien de entretenimiento en el cual nuestro cerebro sale ganando. |
Me alegra ver que aun queda gente que aun sabe algo de cultura...
Seguiré subiendo relatos:
El Bosque Aflorado
Un día bello, un chico llamado Niko se adentró por un largo camino que desconocía. A los lados, habían hileras de flores de muchos colores y árboles que ascendían al cielo hasta ni siquiera verle la copa. El chico estaba extrañado, ya que aquel poblado tenia mala fama por enfermedades.
El chico observaba ensimismado aquel lugar que parecía un sueño. Tenía hambre y sed, puesto llevaba 4 días sin comer, le temblaba todo.
Conforme más pasaba el tiempo, más cansado estaba, la vista le fallaba e incluso murmuraba palabras extrañas.
Cuando ya le falló todo, observó al final un lago enorme, pero pensó que seria una alucinación, pero entonces, escuchó el sonido del agua, aquello le dio fuerzas para continuar, pero aun sospechaba. Cuando llegó observo que no era ninguna alucinación. A Niko se le iluminó la cara y bebió.
El agua era fresca y sana, para su sorpresa, ya que en su poblado era muy dificil.
Aun notaba que le faltaba algo, una sensación constante, tenia hambre …
El chico observó el lugar buscando comida, y hubo suerte, encontró un árbol con frutos extraños.
Al principio sospechó, no sabia si comerlo o no, pero al final el hambre le pudo y se lo comió.
Era una fruta realmente exquisita, tenia un sabor dulce y suave.
Cuando retomó fuerzas, continuó en un camino sinuoso algo más corto, aquel lugar era un bosques con flores y árboles … en resumen … un paraíso. Cuando
Cuando el camino ya no se extendía más, se encontró en una zona circular imperfecta, y contempló que en el centro de la sala había un árbol más grandes que incluso los del principio del camino. Era un árbol antiguo, pero bellísimo. Allí durmió durante 5 largas horas.
Cuando se despertó, estaba empezando a correr, por lo que deshizo el camino y fue al pueblo. Allí les explico a todos lo que había sucedido, pero no le creyeron.
Al siguiente, volvió a insistir, y le creyeron.
Cuando llegaron al lago todos quedaron maravillados, era precioso, un paraíso.
El niño fue alabado, había salvado al poblado del hambre.
FIN | |
|
 | 05-05-2009 / 14:29 h #5 | | |
| | Me han gustado mucho sus relatos. no es tan bueno pero les dejo uno
BALONCESTO
Nunca había destacado mucho dentro de su equipo. Sí, la gente la apreciaba pero estaba claro que nadie le diría que era un portento.
Hay quién dice que todo el mundo tiene su momento de gloria, un simple minuto en que el mundo gira alrededor de alguien, algo que según ella ya había vivido el año pasado y que había sido maravilloso. Pero ya había sucedido.
Nunca se imagino que justo un año después, no todo el mundo, pero sí el de sus compañeras, giraría en torno al suyo con lágrimas y sonrisas.
Nunca habían pensado que siendo un año menor llegarían al campeonato, pero allí estaban jugandose el tercer puesto. Todo el partido perdiendo, primer cuarto perdiendo, segundo cuarto perdiendo, tercer cuarto perdiento y a falta de 16 segundos del final del partido, perdiendo. Y entonces ocurrió, sacó fuerzas de donde no las había y entro a canasta. Piiiiiii, dos tiros libres por falta y tiempo muerto por parte de su entrenador. Los minutos más largos de su vida, tiro el primero y... dentro. El segundo y... dentro. La ultima defensa que tendrían en todo la temporada y después de 8 segundos todo acabó.
Habían ganado gracias a ella. | |
|
 | 06-05-2009 / 15:24 h #6 | | |
| | Esta bien BBN6 | |
|
 | 10-05-2009 / 20:32 h #7 | | |
| | Seimur escribió: | | Esta bien BBN6 |
gracias | |
|
 | 13-05-2009 / 12:36 h #8 | | |
| | Me ha sorprendido este hilo, sinceramente felicitaciones por los relatos son muy buenos! | |
|
 | 17-05-2009 / 08:08 h #9 | | |
| | La Partida de Rufus
Un último aliento recorre el cansado cuerpo de Rufus. De siempre ha sido un chico muy débil, y los médicos le daban una duración de vida casi nula.
El poco aire que quedaba en su interior, lo racionaba.
A su alrededor, se encontraban sus padres, llorando porque sabían que el ser más querido, su hijo, estaba a punto de morir, pero no solo por eso, también porque sabían que todo el esfuerzo empeñado para darle a su hijo todo lo que tenían, se desvanecía.
De pronto, se escucha una puerta. La madre del chico sale, y se encuentra a un hombre, de unos 37 años, en la puerta de la posada, supuso que estaría hay para hospedarse. La madre se seca las lagrimas, y le pregunta al recién llegado:
-¿Que desea?
-¿Puedo hacerle una pregunta?
-Adelante.
-¿Por qué llora?
-No es nada, gracias por preguntar. ¿Desea hospedarse? La tarifa es de 5 dólares la noche.
En la lejanía se escucha una voz, una voz débil, apagada:
-Madre.
Tras esto, la madre le dice al muchacho:
-Disculpe señor, tengo que atender a mi hijo, vuelvo en cinco minutos.
-Vale.
La madre se acercó a la habitación donde se encontraba su hijo, una habitación tenuemente iluminada, prácticamente solo la iluminaba un pequeño hilo de luz que entraba por la persiana.
El chico había empeorado, había palidecido y le empezaba a fallar la vista.
El muchacho se aproximó a la habitación donde se encontraba la familia y, una vez en la puerta, dijo
-Buenos días, perdón por entrometerme, pero... ¿Qué le pasa a vuestro hijo?
-Buenos días, señor, no se preocupe, no molesta. Nuestro hijo está enfermo, va a morir, siéntese, si quiere, y le cuento lo sucedido.
Llegaba la noche, el muchacho atendía, ya con los ojos llorosos, a lo que los padres del chico le contaban.
Llegó la hora, al niño le dolía todo, murmuraba extrañas palabras, tenía convulsiones, alucinaciones, hasta que al final, cerró sus débiles ojos para siempre y su pecho dejó de ascender y descender.
Largos segundos de melancolía inundó la sala, hasta que las lagrimas brotaron de los ojos de cada uno de los presentes.
Durante diez largos minutos, hubo muchas más lagrimas, alaridos de dolor por parte de la madre, desesperación, y un cuerpo inerte allí, acostado en la cama con una sonrisa en sus labios como si fuese consciente de que su periodo de sufrimiento había llegado a su fin.
Llegó el entierro, familiares, amigos (pocos, la verdad, ya que no tuvo mucho tiempo de hacer amigos, solo los huéspedes de la posada que iban allí a descansar, y acababan intentando hacerle más ameno el sufrimiento al chico), conocidos del pueblo... se encontraban frente a su nicho, llorando.
Al fin le metieron en la tierra, seguramente el hubiese preferido la incineración, pero lo hecho, hecho estaba. Las lágrimas brotaron más fuerte de los ojos de los presentes y, aunque lloraban, eran felices porque sabía que el pobre Rufus ya no sufriría más.
FIN | |
|
 | 13-08-2009 / 02:03 h #10 | | |
| | Una duda, se puede subir cualquier tipo de relato? Da igual la temática? Tienen que ser originales o pueden estar basados en alguna serie?
Gracias por responder! | |
|
 | 14-08-2009 / 13:46 h #11 | | |
| | Hombre, teoricamente esto es un foro libre, asi que supongo que se podra escribir de lo que te de la gana, yo, personalmente, en ''La partida de Rufus'', me ''basé'' un poco en '' La partida de Hannah'' del Lost Odyssey, aunque ni por asomo se puedan comparar... el mio es mejor... jeje, es coña, la partida de hannah es una de las mejores cosas que he leido en mi vida, os lo recomiendo 100%, leedlo | |
|
 | 16-08-2009 / 02:01 h #12 | | |
| | Seimur escribió: | | Hombre, teoricamente esto es un foro libre, asi que supongo que se podra escribir de lo que te de la gana, yo, personalmente, en ''La partida de Rufus'', me ''basé'' un poco en '' La partida de Hannah'' del Lost Odyssey, aunque ni por asomo se puedan comparar... el mio es mejor... jeje, es coña, la partida de hannah es una de las mejores cosas que he leido en mi vida, os lo recomiendo 100%, leedlo |
Gracias por la respuesta! | |
|
 | 17-08-2009 / 09:06 h #13 | | |
| | Me mola tu img de perfil...  ...:
La partida de Hannah
Los miembros de la familia tienen los ojos llorosos cuando dan la bienvenida de nuevo en la posada a Kaim tras su largo viaje.
-Muchísimas gracias por venir.
Kaim comprende la situación al instante.
La hora del adiós está cerca.
Pronto, demasiado pronto. Pero ya sabia que este dia llegaría tarde o temprano, y no en un futuro lejano.
"Puede que no te vuelva a ver más", le había dicho ella con una triste sonrisa cuando partió de viaje. Estaba acostada en la cama. sonriendo con su rostro de blancura casi transparente, terriblemente frágil, y por ende indescriptiblemente bello.
-¿Puedo ver a Hanna?
El posadero asiente ligeramente la cabeza.
-Pero no creo que vaya a reconocerte
Le advierte a Kaim de que no ha abierto los ojos desde anoche. El ligero movimiento de su pecho indica que aún se aferra a un frágil hilo de vida, pero podría romperse en cualquier momento.
-Que pena ... Se que para ti era muy importante venir a verla...
Otra lágrima resbala por la mejilla de la mujer.
-No te preocupes, no pasa nada-la tanquiliza Kaim.
Ha presenciado innumerables muertes, y su experiencia le ha enseñado mucho.
La muerte arrebata el habla en primer lugar. Luego la vista. Sin embargo, lo que si que aguanta hasta el final es el oido. Aunque el enfermo pierda la conciencia, no es extraño que la voces de los familiares provoquen sonrisas o lagrimas.
Kaim rodea con su brazo el hombro de la mujer.
-Tengo muchas historias de viajes para ella.
Llevo esperando esto todo el tiempo que he pasado fuera.
En lugar de sonreir, la mujer deja escapar otra gran lagrima y asiente.
-Y Hanna esperaba poder oir tus historias-dice con palabras entrecortadas por el llanto.
El posadero interviente.-Ojala pudiera pedirte que descansaras del viaje antes de verla, pero...
-Por supuesto, la vere ahora mismo-dice Kaim, interrumpiendo la disculpa del hombre.
Queda muy poco tiempo.
Hanna, la unica hija del posadero y de su esposa, probablemente no pase del proximo amanecer.
Kaim deja su equipaje en el suelo y abre sin hacer ruido la puerta del cuarto de Hanna.
Hanna fue muy debil desde su nacimiento. Lejos de disfrutar de la oportunidad de viajar, apenas habia salido del pueblo, siquiera del vecindario, donde habia nacido y crecido. El medico habia dicho a sus padres que aquella niña difilmente llegaria a adulta. Los dioses habian reservado un triste destino para aquella diminuta niña de rasgos de muñeca extraordinariamente bellos.
Tal vez los propios dioses intentaran expiar esta cruel injusticia haciendo que la niña fuera la hija unica de los dueños de una pequeña posada de carretera.
Hanna no podia ir a ninguna parte, pero los huespedes de la posada de sus padres le solian contar historias sobre ciudades, paises, paisajes y gentes que ella nunca conoceria. Cuando un nuevo huesped llegaba a la posada. Hanna siempre desplegaba su bateria de preguntas.
"¿De donde eres?", "¿A que te dedicas?", "¿Me cuentas una historia?".
Solia sentarse y escuchar aquellas historias con ojos brillantes y vivos. Instaba al viajero a pasar rapido al siguiente episodio con un "¿Y luego? ¿Y luego?". Cuando se marchaban, siempre les rogaba:
"¡Por favor, vuelve y cuentame montones de historias sobre paises lejanos!". Solia quedarse despidiendo con la mano al viajero hasta que desapareciera de la vista por la carretera. Luego soltaba un melancolico suspiro y volvia a la cama.
Hanna duerme profundamente.
No hay nadie más en la habitacion, lo que tal vez indica que hace tiempo que los medicos la dieron por perdida.
Kaim se sienta en una silla cercana a la cama y la saluda con una sonrisa-Hola, Hanna. He vuelto.
Ella no responde. Su pequeño pecho, que aún no tiene los rasgos del de una adulta, sube y baja casi imperceptiblemente.
-Esta vez fui mucho más alla del oceano-le cuenta Kaim-.
El océano del lado desde el que sale el sol. Tome un barco en un muelle lejos, lejísimos, mucho más alla de las montañas que ves desde esta ventana, y estuve en alta mar desde el momento en que la luna era un circulo perfecto en el cielo, mientras fue haciendose cada vez más pequeña y luego cada vez más grande, y hasta que estuvo llena de nuevo. Allá donde alcanzaba la vista no habia más que mar. Tan solo agua y cielo. ¿Te lo imaginas, Hanna? Nunca has visto el mar, pero estoy seguro de que la gente te habrá hablado sobre él. Es como un charco enorme e infinito.
Kaim se ríe para sí mismo y parece que las mejillas pálidas de Hanna se mueven ligeramente.
Puede oirlo. Aunque no puede hablar ni ver, sus oidos aún estan vivos.
Kaim, convencido y confiado en que eso sea verdad, continúa el relato de la historia de sus viajes. No dice palabras de despedida.
Como siempre con Hanna, Kaim sonríe con una dulzura que nunca ha tenido con andie más, y prosigue narrando sus historias con una voz alegra, que a veces incluso acompaña de gestos exagerados.
Le habla del océano azul.
Le habla del cielo azul.
Pero no le dice nada sobre la despiadada batalla naval que tiño de rojo el océano.
Nunca le habla sobre esas cosas.
Hanna aún era una niña muy pequela cuando Kaim se hospedo por primera vez en el hostal.
Cuando, con su diccion infantil y su sonrisa inocente, ella le asaltó con sus preguntas sobre su origen y le pidio que le contara sus historias. Kaim sintio algo dentro de su pecho.
Aquella vez volvia de una batalla.
Más exactamente, habia terminado una batalla e iba de camino a otra.
Su vida consistia en vagar de un campo de batalla a otro, y nada de eso ha cambiado desde entonces.
Ha sesgado la vida de innunerables soldados y enemigos y presenciado la muerte de infinidad de camardas en el campo de batalla. En realidad, lo unico que separa a los enemigos de los camaradas es una cuestion de suerte. Si las ruedas del destino hubieran girado de manera diferente, sus enemigos habrian sido camaradas y sus camaradas, enemigos. Tal es el destino del mercenario.
En aquella epoca, su animo estaba destrozado y se sentia insoportablemente solo. Como ser inmortal, Kaim no temia a la muerte, razon por la cual los rostros de los otros soldados estan deformados por el miedo, y por la que el rostro de casa hombre que murio sufriendo quedó grabado a fuego en su memoria.
Normalmente, solia pasar la noche bebiendo en la carretera. Sumiéndose en el sopor etílico-o fingiendo sumirse en él-intentaba obligarse a olvidar lo inolvidable.
No obstante, cuando vio la sonrisa de Hanna al pedirle que le contara historias sobre su largo viaje, sintió un consuelo más cálido y profundo del que nunca hubiera obtenido del licor.
Le hablo de muchas cosas...
De una flor preciosa que descubrio en el campo de batalla.
De la belleza cautivadora de la bruma cuando invade el bosque la noche previa al combate final.
Del incomparable sabor del agua del manantial de un barranco en el que sus hombres y él se habían refugiado tras haber perdido una batalla.
Del vasto e inabarcable cielo azul que vio tras una batalla.
Nunca le contaba nada triste. Omitia todo lo referente a la mezquindad del ser humano y la estupidez que presenciaba sin cesar en el campo de batalla.
Le ocultó su condición de mercenario, las razones que llevaban a viajar constantemente, y le hablaba solo de cosas bonitas, dulces y agradables. Ahora comprende que si le contó a Hanna ese tipo de historias bonitas sobre sus viajes no fue tanto por no corromper la inocencia de la niña, sino por el bien de sí mismo.
Quedarse en la posada en la que Hanna esperaba verle de nuevo terminó por convertirse en uno de los pequeños placeres de la vida de Kaim. Narrarle los recuerdos con los que volvía de sus viajes le hacía sentir una ligera redención, por tenue que fuera.
Su amistad con la niña continuo cinco años, diez años. Poco a poco, ella se acercaba a la edad adulta, lo que significaba que, tal como los médicos habían predicho, cada día se acercaba más a la muerte.
Y ahora, Kaim termina la ultima historia de viajes que compartirá con ella. No podrá volver a verla, no podrá contarle sus historias de nuevo.
Antes del alba, cuando la oscuridad de la noche alcanza su cenit, las pausas en la respiración de Hanna se vuelven más largas.
El frágil hilo de su vida está a apunto de ceder mientras Kaim y sus padres la cuidan.
La lucecita que anidó en el pecho de Kaim se apagará.
Sus solitarios viajes, esos largos viajes sin fin, comenzarán de nuevo mañana.
-Pronto estarás partiendo hacia tus propios viajes, Hanna-le dice Kaim con dulzura-.
Partirás a un mundo que nadie conoce, un mundo que nunca ha aparecido en las historias que has oído hasta ahora. Por fin podrás dejar tu cama y vagar por donde quieras. Serás libre.
Quiere hacerle saber que la muerte no es sufrimiento, sino un mezcla de alegría y lágrimas.-Ahora te toca a ti.Procura contarle a todo el mundo los recuerdos de tu viaje.
Tus padres harán ese mismo viajes algún día. Y algún día Hanna podrás reencontrarte más allá del cielo con todos los huespedes que conociste en la posada.
Y yo, sin embargo, nunca viajará allí.
Nunca podré escapar de este mundo.
Nunca te volveré a ver.
-Esto no es una despedida. Es solo el comienzo de tu viaje.
Le dice una ultima cosa.
-Nos volveremos a ver.
Es su ultima mentira.
Hanna parte hacia su viaje.
En su rostro aparece una sonrisa tranquila, como si acabara de decir un "hasta pronto".
Sus ojos no volverán a abrirse. Una solitaria lágrima resbala lentamente por su mejilla. | |
|
 | 15-11-2009 / 10:19 h #14 | | |
| | Hola amigos, tras varios meses de inactividad, subo lo que va a ser mi proximo relato ( este va a ser mucho más extenso) va por el capitulo 6, y tengo pensado alargarlo mucho más ( como mínimo 12 capitulos) opinad, por favor.
Os dejo con el relato:
LOS CUATRO GUERREROS.
PROLOGO
Hace mucho tiempo, un terrible monstruo, enviado desde el mismo infierno, sumió el caos en el inmenso planeta ‘Throt’
Entonces, un grupo extraño de chicos misteriosos y enigmáticos apareció en aquel caótico planeta, con una misión concreta: traer la paz al planeta, y destruir a aquella abominable criatura.
La batalla persistió durante décadas, hasta que, al cabo de sesenta años de lucha sin tregua, aquel grupo acabó encerrando al monstruo en una habitación sellada rigurosamente con magia, en la que permanecería encerrado hasta que el planeta desaparezca, y con él, el despreciable demonio... o tal vez no...
CAPITULO 1: JACK
-Jack, despierta
-... ZZZ
-¡¡¡MACK, DESPIERTA!!!
-¡Ahh!, uff, buenos días, madre, ¿ocurre algo? Solo son las nueve de la mañana.
- Buenos días, hijo, levanta rápido, tengo que enseñarte algo.
El chico se levantó rápidamente y se apresuró a bajar las escaleras. Salió a la calle, donde se encontraba su madre.
Ella permanecía quieta, fija en el suelo como si se hubiese petrificado, con la mirada pendiente en el horizonte, donde un gran tornado se dejaba ver, amenazante, advirtiendo de los peligros que traía.
-Oh, no...- Pudo decir al final Jack.
-Si hijo, Nosdreamus ha sido liberado de su prisión, y vuelve para vengarse.
En poco tiempo, todo se vio sumido en un desorden total, pero, raramente, Jack logró escapar, pero la madre murió arrastrada por la fuerza de Nosdreamus, Dios del caos.
En aquel momento, Jack se juró a si mismo que destruiría a Nosdreamus, solo, o acompañado.
CAPITULO 2: LOGAN
Un sol potente filtra sus rayos por la ventana de la habitación de Logan, un joven aldeano que ayuda felizmente a su padre en la granja.
Logan, al presenciar aquella elegante luz extenderse a lo largo de su habitación, se levanta, sonriente, y empieza su rutinaria jornada.
Pero entonces, una voz de alarma alerta a la aldea. El vigilante de la atalaya había presenciado que desconocidas criaturas se acercaban velozmente hacia la aldea.
Los aldeanos corrieron, pero ya era demasiado tarde: aquellas bestias habían llegado a la pequeña aldea. Las criaturas fueron aniquilando, uno por uno, a todos los aldeanos. Logan, tras estar cerca de tres horas corriendo de los monstruos, juró que derrotaría al asesino de sus amigos y vecinos.
CAPITULO 3: CLAUDIA.
Oscurecía en el bosque. Claudia y su amiga, Rhadya jugaban felizmente a muchos juegos y, cada uno, muy distinto al anterior. Claudia tenía algo que la diferenciaba de sus amigas, y es que ella podía canalizar el poder de su concentración y sintetizarlo en algo parecido a la magia. Las primeras estrellas mostraban su presencia. Pero entonces una absoluta oscuridad se adueñó del cielo, del suelo de todo el relieve del paisaje.
Cuando la oscuridad desapareció y la Luna volvió a ser visible, se dio cuenta de un gran detalle: todo había desaparecido, visiblemente solo estaban Claudia, el césped, la Luna y las estrellas.
Ella, muy asustada, emprendió el camino a su casa, y, por el camino, se prometió descubrir el origen de aquellas desapariciones.
CAPITULO 4: SALLY.
Un huracán se acercaba peligrosamente a Tirit, una pequeña isla situada al sudoeste del mar de Gibrit. Ningún lugareño de la isla lo sabía, ya que aún se ocultaba tras el horizonte.
Fue demasiado tarde cuando el vigilante del torreón presenció el huracán, ya que, cuando lo vio, estaba a escasos kilómetros de Tirit.
El vigilante dio la voz de alarma, e indicó a los isleños que corriesen hacia su navío, aunque algunos no lograron llegar. Muchos murieron inducidos por el vendaval, otros murieron en el barco, pero, sorprendentemente, Sally sobrevivió, aunque su siguiente destino sería una peligrosa aventura que misma había decidido realizar.
CAPITULO 5: EL DESIERTO DE MURDE.
Jack llevaba ya varias horas caminando sin rumbo definido, y deseaba encontrar rápidamente algún poblado o aldea, aunque en vez de dar con lo deseado, fue presenciando en la lejanía un inmenso desierto. Al joven le quedaban ya pocas fuerzas, deliraba, y era consciente de que pronto el cansancio invadiría su cuerpo, y acabaría desplomándose.
Pero tuvo suerte, ya que, cuando ya iba casi arrastrándose por la ardiente arena, presenció a no más de veinte pasos, un pequeño oasis, por lo que se levanto del suelo, como pudo, y se acercó rápidamente al palmeral. Allí estuvo cerca de dos horas, pero cayó en que, cuanto más esperase, antes caería la noche, y no quería camina solo, en un gran desierto en donde perderse es lo más lógico, en la oscuridad, por lo que emprendió de nuevo su camino.
Por el camino, una extraña criatura le atacó, por lo que tuvo que pelear contra ella, aunque sabía que le destruiría antes de que pudiese parpadear, pero, para su sorpresa, acabó con ella, bueno, no fue exactamente él quien exterminó al monstruo, sino más bien una intrigante fuerza celestial, cosa que le resultó realmente estremecedor. Entonces una incoherente pregunta inundó sus pensamientos: ¿Sabían los seres celestiales su misión, o solamente se trataba de un golpe de suerte? Aunque había salido ileso de aquella grave situación, y es lo único que le importaba en aquel momento.
Entre tantos sucesos extraños, anocheció, por lo que aligeró el paso hasta qué, en el horizonte, divisó una pequeña aldea, por lo que empeñó sus últimas fuerzas en correr hacia aquel poblado.
Cuando llegó sus fuerzas se habían agotado por completo y cayó sobre la áspera y ardiente arena que hacía las veces de suelo.
CAPITULO 6: EL BOSQUE DE LA CIUDAD PERDIDA MÓRTAL.
Logan continuaba corriendo de los enemigos, y, aunque no era consciente, llevaba muchas horas corriendo sin rumbo, y sin ningún perseguidor que intentase matarle o devorarle.
Cuando se dio cuenta de que los había dejado atrás, era demasiado tarde, ya se había perdido. Solo sabía una cosa: se encontraba en un inmenso bosque, en el que el color que mas denotaba era el amarillo de las flores, y el verde de los arboles, pero había algo siniestro en aquel lugar, Logan desconocía de que se trataba, peor lo presentía.
Entonces, Logan notó una extraña figura entre la maleza y pensó que sería algún peligro, pero desechó rápidamente esa idea e intentó pensar que se trataría de algún animal, o, simplemente, su imaginación. Peor había algo extraño en aquella figura, algo que le preocupaba más que el mismo hecho de haberlo visto, y es que aquella silueta había clavado en el sus ojos rojos como el fuego, tan parecidos a una llama, que el mero hecho que haber estado diez segundos con sus ojos pendientes a sus movimientos le proporcionaba un calor tan asfixiante como caminar sin rumbo a pleno sol de la mañana veraniega.
Su cuerpo comenzó a paralizarse, y sabía que pronto no podría ni parpadear, el miedo poseía cada célula de su cuerpo.
Entonces el corazón le dio un vuelco, notó en su cuello un estremecedor aliento, y supo rápidamente que aquella criatura que le había estado espiando con anterioridad se encontraba ahora detrás de si, por lo que le cuerpo, involuntariamente, notó la necesidad de correr de aquella despiadada criatura. Pero era inútil, Logan notaba como se acercada cada vez más y sabia que le atacaría, de un momento a otro. Ese momento llegó, Logan notó como unas afiladas garras penetraban en el interior de su tensada espalda. El chico cayó al suelo y supo al instante que ese era su fin, pero, milagrosamente, aquella criatura escapó del lugar, pero... ¿ por qué?.... | |
|
|
|
|