Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por Halo-vicio30
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 33005

World of Warcraft: Wrath of the Lich King - Trucos y guías: Guia de Leveleo

1º Creando un PJ.

Has creado un personaje nuevo, le has puesto un nombre que te gusta, el aspecto te gusta, no, no te gusta, lo borras, vuelves a crearlo, bien. Ahora perfecto. Vamos a estar mucho tiempo viendo a este muñegote, asegúrate que te gusta como ha quedado 

Lo subes hasta nivel 10, ves que te gusta la clase, te apetece subirlo (si no te gusta, estas a tiempo de borrar y empezar otra clase, los 10 primeros niveles son sólo un par de horas). Te dan habilidades, aprendes a usarlas. Pones tus primeros talentos. Ni falta que hace decir que las clases curanderas o de tanqueo suben algo más lento que las que matan rápido. Invierte tus puntos de talentos en la rama que haga más pupa. Si eres pala, en retribución. Sacerdote, en sombras. Druida, en feral, etc… Esto es una guia de subir rápido, recuerdas?? Ahora, si quieres subir en holy, resto... adelante. Se puede, sólo es un poco más de tiempo.

Los 20 primeros niveles son de contacto. No voy a deciros donde ir, porque cada raza empieza en su zona, y las primeras misiones de clase te mandan de un sitio a otro. Estos 20 primeros son para que aprendas qué puedes hacer con tu clase.

Llegas a nivel 20, y sales de la zona de tu raza. Bien, empecemos. Mi consejo es que algún amigo (brujo, mago) pueda llevarte/invocarte hasta Sathratt (Terrallende) o mejor aún, Dalaran (Rasganorte) y pongas la piedra de hogar allí. Hay portales para ir a todas las ciudades, así que es bastante práctico. Otros prefieren ir poniendo la piedra en la zona donde questean. Gustos para los colores.

20-30 (Compra la Montura!!)

>> A nivel 20 tienes unas cuantas misiones en la zona sur de Los Baldíos. El Cruce y Campamento Taurajo te deberían dar misiones para llegar hasta 21-22 fácilmente.

>> A 22 ve a la playa de Vallefresno, allí hay un punto de vuelo, pero tendrás que ir a pata la 1ª vez. Coge las misiones, y haz las de la playa.

>> A nivel 23 puedes ir al infernal Molino de Tarren (Trabalomas) a empezar algunas misiones de los venenos y los humanos. Tambien puedes ir al puesto del Hachazo (Vallefresno) e ir haciendo otras. Con todo esto alcanzas el 25 fácilmente. Si quieres visitar Sierra Espolón en vez de estas, también puedes. A mi nunca me gustó esa zona. Tambien puedes completar algunas de las misiones al sur de Los Baldíos que eran más complicadas.

>> Siendo 25, sufrirás Trabalomas. Haz todas las de los humanos, venenos, enanos… Tambien deberías ir llendo a Mil Agujas (sur de Los Baldíos) y empezar las de allí. El nivel 29 debería estar muy cerca.

>> A nivel 29 tendrás aún Mil Agujas, Trabalomas, Vallefresno… Completa lo que tengas pendiente. Nunca he tenido problemas para llegar al 30, y sobrado.

30-40

>> A nivel 30 deberías empezar a ir al Desierto de Sal (Mil Agujas), también hay unas cuantas interesantes sobre demonios en el Puesto del Hachazo (Vallefresno), y seguirás con más Trabalomas. Tambien te mandarán a Sentencia (Tierras altas de Arathi) en breve. Ve y activa el grifo. En el Desierto de Sal, cuando estes por la zona sur, aprovecha y activa el grifo de Gadgtezan (Tanaris) al sur. Deberías subir unos 3-4 niveles con todo esto.

>> A nivel 34 Tierras altas de Arathi te mandarán bastantes misiones. Entre los animales, granjas, ogros y Stormgade se sube bien. En Trabalomas también te darán cosas para ir a Dalarán. Otro destino es Desolace (para ir, atraviesta Sierra espolón y ve hacia el oeste). Desolace me lo he saltado con el último alter. No necesité ir. Si vas, hay muchas misiones que se hacen tranquilamente. Es una zona poco visitada, eso sí, bastante grande. Aquí hay 2-3 niveles como poco. Aunque también tienes Vega de Tuercespina (ir en zepelín desde Orgrimmar o en barco desde Trinquete). El comienzo de la cacería del Safari, los trols del noreste, goblins, etc...

A partir de aquí tendremos muchas variantes para hacer misiones. Tuercespina, Arathi, Desolace, Trabalomas, elije a tu gusto.

>> A nivel 39-40 ve a Tierras Inhóspitas (bajando desde Arathi, atraviesa los Humedales, Loch Modan, y llegarás).

40-50 (Compra la Montura épica terrestre!!)

>> A nivel 40, tienes muchas opciones también. En Tierras Inhóspitas hay bastante buen leveleo. Al menos 2 niveles del tirón. Sigue existiendo Tuercespina, con su mogollón de misiones en Bahía del Botín y Grom’gol.

>> A nivel 42 haz la de los piratas de Bahía del Botín. Aquí puedes seguir al menos otros 2 niveles.

Hay una nueva zona de quest en el Marjal Revolcafango (al este del sur de Los Baldíos). Dicen que tienen muchas misiones juntas y rápidas. Es para niveles 38-42. Es otra opción para visitar.

>> A nivel 43-44 (incluso antes) puedes ir al Pantano de las Penas (desde Tuercespina sube atravesando Bosque del Ocaso, pasa por el Paso de la Muerte y llegarás). Hay bastantes misiones que hacer en Rocal y luego en el campamento de la costa.

>> A nivel 45, destino Tanaris. En Gadgetzan y el poblado en el puerto Bonvapor te darán muchas misiones: piratas, casi todas. Tambien es el momento de ir a Feralas. Bien, esta zona me encanta, porque si te planeas bien la ruta de misiones, en una tarde tienes la zona completa con 2 niveles más Laughing . Haz todas, furgols, ogros, yetis, etc..

>> A nivel 47 puedes volver a Tanaris, ya que podrás hacer cómodamente las misiones del suroeste (elementales, ogros, coger cosas del suelo, etc…)

>> A nivel 48 la zona es Tierras del Interior. Para llegar ve desde Molino de Tarren, por un “valle” que hay al noreste. Llegarás a esta zona de trols y los enanos domadores de grifos. Esta zona es bastante extensa, y tiene muchas misiones. Disfrútala. Al menos subirás 2 niveles.

50-60

>> Al 50 tienes la opción de hacer una de las mejores rutas en Tierras del Interior. Jintha’alor. Hay unas 4 o 5 misiones ahí dentro. Es un ratillo matando trols, hasta la cima de esa pirámide/zigurat. Antíguamente esto era zona de élites (la llamábamos la instance sin puerta y con respown ), pero ahora es un lujo para hacer en solitario. Si haces todas las misiones, en 1 hora más o menos, es un nivel entero.

>> A nivel 51 puedes ir a terminar Feralas con lo más difícil que dejaste. Tambien puedes empezar un circuito que a mi me encanta: Garganta de Fuego (al oeste de Tierras inhóspitas). Haz todo lo que pilles.

>> A nivel 52 tambien puedes hacer las misiones de Azshara (hacia el este de Vallefresno)

>> A nivel 53 ir para Un’goro (al suroeste de Tanaris está la entrada).

>> A nivel 54 tira para Frondavil (al norte de Vallefresno)

>> A nivel 55 haz la de las Tierras de la Peste del oeste. (al este de Entrañas)

Con todos estos sitios, deberías poder subir estos 4-5 niveles fácilmente, da igual el orden que las hagas, incluso te sobrarán misiones. Intenta hacerlas todas las que te den.

>> A nivel 56 puedes ir a Cuna del Invierno (noreste de Frondavil) o terminar lo que te quede por las otras zonas. Con esto deberías poder subir a 58 fácilmente y pirarte para Terrallende. Podríamos seguir por el viejo Azeroth (quedan muchos sitios por visitar: Tierras de la peste del Este, Silithus, Tierras devastadas, Estepas Ardientes…), pero lo que nos interesa es subir rápido, no?. Ahora viene lo alucinante, porque Terrallende te da mucha más experiencia.

>> Nivel 58. Península de Fuego (Terrallende). Nada más llegar vas a pasarlo mal. Los bichos de allí son muy jodidos (los jabalís parecen hijos de Conan), con tu nivel 58 y con equipo bajo en estamina ve poco a poco, cogiendo las recompensas adecuadas, y tu equipo mejorará considerablemente. Si empiezas a hacer todas las misiones, llegarás a 59 en 45 minutos (verídico, con mi cazador). Sigue haciendo las misiones de aquí hasta 60.

60-80 (Y montura voladora!!) (Y volar por Rasganorte!!)

Nivel 60, compra la montura de volar. Supone unos 500g, aprox. así que ahorra Wink

Esto no tiene mucho misterio, esta es la ruta que yo he seguido con mis personajes, es bastante básica, pero Terrallende es así. Intenta hacer TODAS las misiones, incluidas mazmorras. Es mucha pasta, buenas recompensas, y subirás la reputación de las facciones que más tarde necesitarás.

>> 58-61 Península de Fuego

>> 61-64 Marísmas de Zangar

>> 64-66 Bosque de Terokkar (incluido el vertedero de Huesos)

>> 66-68 Nagrand
NOTA: si tienes un personaje en nivel 80, y tienes 1000g, compra el libro que se liga a la cuenta para aprender a volar por Rasganorte, y pásaselo al alter que está subiendo.

>> 67-68 Montañas Filospada

>> 68-70 Tormenta Abisal – Valle Sombraluna

>> Con la entrada de la expansión WoTLK y el buffo de subida de experiencia, con esas 4 provincias ya deberías ser 68, incluso sin hacer Nagrand. Ahora es el momento de ir para Rasganorte. Puedes ir con el zepelin desde Entrañas para llegar a Fiordo Aquilonal. O puedes ir desde el zepelin de Orgrimmar para llegar a Tundra Boreal. Ambas zonas son del mismo nivel, así que elije y empezemos.

Si has comprado la habilidad de volar por Rasganorte gracias a un 80 de tu cuenta, enhorabuena. Harás las quests voladas. Si no, tendrás que esperar hasta 78 para poder volar por Rasganorte . El precio: 1000g

>> 68-74 Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal. Ambas zonas son del mismo nivel, puedes terminar toda una provincia y luego hacer la otra... o puedes ir alternando. Cambiarás todo el equipo (igual que pasó cuando llegaste a Península de Fuego). Subirás rápido, sobre todo los 2 primeros niveles.

>> 74-76 Cementerio de Dragones y Colinas Pardas. Tambien son zonas del mismo nivel. Muchas muchas misiones. Ya va costando subir, eh?  Paciencia, y disfruta el viaje. Igual que antes, puedes hacer las 2 zonas simultáneamente, o primero una y despues la otra. Al gusto.

>> Level 77. Ve al Valle Sombraluna (Terrallende) y compra la habilidad de volar y una montura voladora (sumado son unos 1000g). Ve a Dalaran y compra la habilidad de volar en Rasganorte (otros 1000g). Ahora podremos ir volando a hacer las quests 

>> 76-78 Zul'Drak

>> 78-80 Cuenca de Solozar

Sí, efectivamente te sobrarán zonas de misiones. No habremos pisado Corona de Hielo, ni Cumbres Tormentosas.... bueno, algo hay que hacer a 80, no? Pues todas esas misiones que nos hemos dejado ahora nos darán mucho más dinero (en vez de experiencia). Ah! y tambien todas las que nos dejamos en Terrallende Wink.

Bien, eres 80. Espero que hayas dormido, ido al cine, tomado cervezas con los amigos, tonteado con las amigas, ido al teatro, al concierto que tanto te gusta…
No lo pone en la guía, pero más vale que lo hayas hecho.

Ahora disfruta de tu 80 

si tinen el parche de  catacylms lo demas 5 lvl lo suben haciendo miones en lo lugares q hayan creado jeje porque yo todavia juego en 3.3.5a  
5 VOTOS
Redman1719Hace 12 años1
Vamos, lo k pone en google 
Yosoyking461Hace 12 años2
Esto si no es un copiar y pegar, es que estas muy aburrido.
Eldraker66Hace 12 años3
Se nota ke te lo as kurrao pero ke aburrimiento
buen aporte +1.
Halo-vicio30Hace 12 años4
Se q es una copia de muchos foros pero como no lo vi en esta pagina me parecio buena idea ponerlo. si se fijan o buscan en internet en todas las guias dice lo mismo. espero q lo entiendan.
1 VOTO
JoRgator363Hace 12 años5
...
EDITADO EL 07-01-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
AntGarlatti231Hace 12 años6
Para mi, es una de las mejores guias que he visto, en especial para los que no saben como comenzar, y si ya estaba en google, pues mejor que la haya copiado en el foro!
Xavy974Hace 12 años7
Mira yo tengo un dk 80 en la horda y me gusta .solo k juego en reinos iberos pero esk me gusta mas la ali pork en bg siempre ganan entonces si alguien kiere ser generoso de ayudarme a acerme un pj en la ali y levearlo conmigo o me da un dk 80 k no lo use en la ali pero solo dk k es lo k se utilizar D
Halo-vicio30Hace 12 años8
Es cierto la guia es mas para hordas pero yo la hice con mi caza enano completa y me funciono. capas q la asocian a la horda por las me dios q usan para llegar al los lugares de leveleo. pero a partir de 58 es para todos  
1 VOTO
Xavy974Hace 12 años9
Olle  y cuanto cuesta jugar en el server ofi?
Halo-vicio30Hace 12 años10
Depende si es europeo o de E.E.U.U. y si es del año completo o por meses.
1 VOTO
Lukarion106Hace 10 años11
Oye soy nivel 77 estoy bien y soy caballero de la murte tengo un grifo nevado que me lleva a todas partes, pero no tengo la licencia de vuelo nevado ni oro pa comprarla y el grifo es mas lento que caracol con asma que hago     
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Guia de Leveleo

Hay 11 respuestas en Guia de Leveleo, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL