Tom Clancy's HAWX
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 5 de marzo de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 5 de marzo de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-03-2009 / 15:06 h
0
0
25454
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

09-03-2009 / 21:37 h
34
19
1220
Nivel 32
Despega como los halcones
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 7
7,2
Otro Tom Clancy's más de la saga, esta vez llega con HAWX. Un juego en el que los combates, peleas, disparos, y comunicaciones entre aviones no faltarán y mucho menos la acción.
"HAWX" es un gran nombre para otro más de la saga, que viene a ser halcones (sin la X, HAWK), para un juego que rebosa jugabilidad y gráficos, pero en este último apartado a la hora de explosiones u otro de los muchos factores aéreos se tornan vulnerables a las críticas. Y la falta de 2 jugadores es sensiblemente notable...

El sonido está genial, explosiones, ruidos aéreos, comunicaciones, vamos genial.
Al igual que Tecnología e Innovación.

Muy recomendable, pero si no eres fan de la saga Tom Clancy's o no te gustan este tipo de combates... no lo compres.
Última edición: 09-03-2009 / 21:39 h. Por Typhosy01
Editado 1 vez

28-03-2009 / 22:00 h
Un gran juego y una gran decepcion
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,4
LLevaba esperando este titulo desde su primer anuncio, el dia del estreno fui y lo compre, cual fue mi sorpresa cuando descubri que incluia misiones de aterrizaje, despegue o repostaje en vuelo, "por peticion propia de Tom Clancy" lei en algun articulo, la verdad es que el tema grafico, de sonido, la calidad de los detalles, y basicamente todo en general es perfecto, pero falta lo que ya he comentado, espero saquen algun complemento que incluya algun tipo de mision asi.

29-03-2009 / 15:05 h
Expulsado indefinidamente
La respuesta europea a los Ace Combat
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,0
Aunque las ciudades, de cerca, son algo toscas, los escenarios impresionan a distancia.Un buen doblaje al castellano, aunque se hecha en falta el gitarreo a lo top gun de los Ace Combat.Imposible dar mas facilidades para jugar, gracias al E.R.S.Es coger el mando y viciarse de inmediato.Las fases son bastante largas, aunque el plato fuerte es el modo online y su vida ilimitada.Si te gustaron los Ace Combat, no deverias perderte este primo cercano.

05-05-2009 / 19:27 h
Casi perfecto
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
9,4
Dese ace combat 2 que habia soñado con un juego asi. Un simulador arcade en el que poder cooperar o duelear n l aire. Es un buen juegos sin lugar a duda pra los amantes d sagas como ace. Buenos graficos, buenas maniobras y facil manejo del avion desde l primer momento teniendo la opcion de canviarlo para aquellos mas ases. Misiones en las que se lian una buenas explosiones y unos piques areos con l nuevo modo on, off que nunca se habia visto. Un monton de aviones y reales ( importante) Y una experiencia y unos rangos que hay que subir para obtener las mejores mejoras y aviones, y eso m parece una gran idea. Ahora si tiene pequeños defectillos, sabe a poco. Me pase la camapaña un jugador 8 horas komo mucho. Como bien dicen faltan esas misiones como repostar n el aire que t acian sentir un poko mas cerca de los cielos. Una sola modalidad de enfentamiento online, team detmatch en el que donde 8 aviones se lian a enviarse misiles x un tubo sin mas. Gustaria mas algo con sentido. Que ubieran objetivos que proteger y otros que atacar aparte de juagadores, Y que cada unos de los jugadores tubiera mas un papel que hacer n la batalla ya sea komo bombardero o caza. Y una cosa que tmb me marco es ver komo los misiles salen de enfrente del avion. Joder que n l ace combat jefe de escuadron pra ps2 se veia komo se abria la barriga dl f-22 al tener un objetivo fijado, y eso mola. Ya se lo podrian aver kurrao un poco mas.
Todo y los fallos las cosas buenas superan a las malas. es un buen juego y espero que lo amplien y que sigan los duelos aereos.

12-07-2009 / 17:14 h
61
16
112
Nivel 6
El mejor juego de Tom Clancy´s que he jugado hasta la fecha.
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9
8,2
Voy ha hacer este analisis por partes.

El modo Campana esta muy bien. Hay muchas misiones (en total 19) y todas variadas( puede ser una mision de defender un objetivo, bombardear una zona o simplemente eliminar enemigos).

El modo Multijugador esta bastante bien , pero puede ser mejorable, por ejemplo anadiendo mas tipos de modos de juegos no solo combate a muerte por equipos.

Jugabilidad: en el modo ON (con ayuda) los controles son sencillos girar guinada fijar y disparar con el canon o lanzar misiles. En cambio el modo OFF es mas complicado manejar los controles pero te es mas facil hacer manioblas de evasion, al contario de el modo ON.

Los Graficos son bastante buenos a gran altura pero a medida que nos acercamos al suelo, se van perdiendo y se vuelven malos para la vista. Las explosiones estan bien echas

Sonido: Muy envolvente, va muy bien con el genero.

Innovacion: es el tipo genero de simulacion aerea pero con toques propios de Tom Clancy´s.

Aqui cloncluye mi analisis, personalmente me gusta mucho y asegura horas de diversion en el modo multijugador.

02-11-2009 / 07:33 h
No me gusto para nada, no lo recomiendo, parece de ps2
Jugabilidad: 7, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 7
6,5
Pues creo que el jeugo esta bastante flojo en todo los aspectos y sentidos, graficas de ps2, mala jugabilidad, realmente el peor de los juegos que e comprado, si le hubiera echo caso al amigo que me dijo que no lo compre.
que decepcion de juego, parece de ps2, para esta consola que tiene tanto que dar,
le doy una nota de 5.5/
eso si tiene muchas misisoiiones y su multijugador esta pasable . pero igual deja mucho que desear el jeugo

Página: 1  

Foros > Tom Clancy's HAWX > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por