Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms 4: Mayhem
Worms 4: Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms 4: Mayhem
Por Shaoke848
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1161

Worms 4: Mayhem - Trucos y guías: Alg unos truquillos para principiantes

Hay unopara principiantes que se sabe  mucho pero esto es para principiantes este ya beras como te mata a todos los worms tienes que coger todos los barriles venenosos pones a los worms encima el ultimo en meterse pone una granada divina y plas!!!!!!!!!!!!!!! sale todos  volando y tabien pasa con la granada divina la tiras apuntando todo abajo botara y se pondra en la cabeza ya se lo que estais pensando sales disparao al suelo pues no sales volando  asta el espacio si no me cren miren esto
a y por cierto tiene que estar los siguiente en los 2 trucos poca gravedad doble fuerza y super dinamita
Sektor97266Hace 12 años1
No es  truco,yo puedo hacerlos hasta poniendo solo poca gravedad,sin ofender,aparte eh llegado al espacio tantas veses que los equipos que creo misteriosamente desparecen despues de un cruel batalla,eso o mi hermano me los borra  
Shaoke848Hace 12 años2
Por esos pone picipiante 
EDITADO EL 13-04-2013 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shaoke848Hace 12 años3
Oye tambien se pueden canbiar de lado los sombreros y eso solo le dais a las flechas y yasta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms 4: Mayhem > Alg unos truquillos para principiantes

Hay 3 respuestas en Alg unos truquillos para principiantes, del foro de Worms 4: Mayhem. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL