Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 526

Un currículum de empleado parece adelantar la segunda parte de LEGO Harry Potter

[b]Un currículum de empleado parece adelantar la segunda parte de LEGO Harry Potter[/b]
El simpático mago vuelve a convertirse en figura de LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117654/un-curriculum-de-empleado-parece-adelantar-la-segunda-parte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Travellers Tales y Lego Harry Potter
DarkVaati2223Hace 12 años1
Bueno, no hacía falta ser adivino para suponer que tras LEGO Harry Potter años 1-4 vendría LEGO Harry Potter años 5-7...
Gnz182325Hace 12 años2


No entiendo como tienen tanto exito estas sagas, harry potter ya es infantil, no entiendo hasta que publico pretenden llegar (Pegi -10) pero bueno, mientras sigan facturando obviamente van a seguir saliendo.
Rods8838Hace 12 años3
@Gnz182
Mostrar cita
No entiendo como tienen tanto exito estas sagas, harry potter ya es infantil, no entiendo hasta que publico pretenden llegar (Pegi -10) pero bueno, mientras sigan facturando obviamente van a seguir saliendo.
Lo más infantil de todo es decir que Harry Potter es infantil. Porque una mente inocente e infantil no advierte de todos los mensajes y analogías históricas que se incluyen en tan fantástica obra. Una mente infantil no ve mas allá, pero un sector del púbico adulto ha sabido apreciar todo lo que ofrece la historia de Harry Potter. Los juegos de Lego no son muy exigentes. Ese no es su objetivo. Se basan en licencias y a los aficionados a esas licencias a veces nos gusta abstraernos de las endiabladas dificultades y complejidades de juegos como Monster Hunter o Ninja Gaiden para disfrutar de una parodia humorística que nos llena de nostálgicos recuerdos. Yo disfruté como un enano de Star Wars Complete Saga. Pudiendo jugar con personajes que en otro juego de SW sería impensable por lo poco conocidos que son. Recordar los momentos mas épicos de la saga de ese modo y con una sonrisa por las payasadas que hacen los personajes no tiene precio Infantil... Como se puede ser tan cerrado de mente. Yo he visto a gente de más de 50 jugar a los juegos de Lego de SW en el tren. Claro que... estamos hablando de otro nivel intelectual.
EDITADO EL 18-05-2011 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años4
Los juegos de lego son muy divertidos, la de risas que me habre echado jugando al de star wars a dobles, tremendamente divertidos, ademas lo chulo de estos juegos es que revives momentos de las peliculas de forma totalmente original y nostalgica.
5 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años5
@Rods
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
No entiendo como tienen tanto exito estas sagas, harry potter ya es infantil, no entiendo hasta que publico pretenden llegar (Pegi -10) pero bueno, mientras sigan facturando obviamente van a seguir saliendo.
Lo más infantil de todo es decir que Harry Potter es infantil. Porque una mente inocente e infantil no advierte de todos los mensajes y analogías históricas que se incluyen en tan fantástica obra. Una mente infantil no ve mas allá, pero un sector del púbico adulto ha sabido apreciar todo lo que ofrece la historia de Harry Potter. Los juegos de Lego no son muy exigentes. Ese no es su objetivo. Se basan en licencias y a los aficionados a esas licencias a veces nos gusta abstraernos de las endiabladas dificultades y complejidades de juegos como Monster Hunter o Ninja Gaiden para disfrutar de una parodia humorística que nos llena de nostálgicos recuerdos. Yo disfruté como un enano de Star Wars Complete Saga. Pudiendo jugar con personajes que en otro juego de SW sería impensable por lo poco conocidos que son. Recordar los momentos mas épicos de la saga de ese modo y con una sonrisa por las payasadas que hacen los personajes no tiene precio Infantil... Como se puede ser tan cerrado de mente. Yo he visto a gente de más de 50 jugar a los juegos de Lego de SW en el tren. Claro que... estamos hablando de otro nivel intelectual.
El que personas de mas de 50 años les de por jugar digamos al corro de la patata, no por ello deja de ser un juego infantil... El publico mayoritatio para los Lego Harry potters SON LOS NIÑOS, otra cosa es que a ti te guste jugar a un juego desarrollado sobretodo pensando en los niños...eso no tiene nada de malo, peor es ver a Belen Esteban por la tele. Los libros de Harry potter, pues en principio estan enfocados a un publico infantil-juvenil, que los puede leer todo el mundo , pues CLARO , que los puede leer un catedratico en literatura Española que es miembro de la real academia, pues SI, pero el publico al que va dirigido no es EL
Evilnoferatu42934Hace 12 años6
Pues a mi me chiflan los juegos lego y el siguiente que me comprare sera el de piratas del caribe y tengo 32 tacos   
2 VOTOS
Rubeen7719Hace 12 años7
Pues a mí me encantan los lego   

Estaba cantada esta "secuela", estoy con el [b]Lego Harry Potter: Años 1-4[/b] ahora, tengo tiempo aún para el proximo. 
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años8
Jaja se ve simpatico aunque no es mi tipo xd
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años9
@Gnz182
Mostrar cita
No entiendo como tienen tanto exito estas sagas, harry potter ya es infantil, no entiendo hasta que publico pretenden llegar (Pegi -10) pero bueno, mientras sigan facturando obviamente van a seguir saliendo.
que no tenga corte adulto no significa que no tenga calidad. no digas que es infantil, el termino correcto es que no es de corte adulto y mas bien para todos los publicos, sonic tambie es de este estilo de corte y mario por ejemplo, y eso no les impide ser lo que son. exitos mundiales. la calidad no tiene nada que ver con la clasificacion pegui
XapY596Hace 12 años10
@Gnz182
Mostrar cita
No entiendo como tienen tanto exito estas sagas, harry potter ya es infantil, no entiendo hasta que publico pretenden llegar (Pegi -10) pero bueno, mientras sigan facturando obviamente van a seguir saliendo.
Pues casi todo el mundo que conoco va a ver las peliculas de Harry Potter y les gusta, que porcierto cada pelicula que ah ido saliendo a sido cada vez mas madura, al igual que los libros, y los juegos de Lego, sean de lo que sean se ven como "infantiles" pero de todos modos los que no somos ya niños, y aun mas mayores que yo nos gusta, que aqui hay mucho que se cree que mayor es solo juegos de disparar, y tengo primitos de 6 años que andan jugando al uncharted y al COD, que ya le pregunte a mi tia que como es que les deja jugar pero bueno alla ella.
EDITADO EL 18-05-2011 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Angeliko2083Hace 12 años11
I   harry potter
1 VOTO
Murmullo10012Hace 12 años12
............DS?????, pero esa consola no estava muerta????
1 VOTO
Artex532Hace 12 años13
Mira que bien tengo ganas de comprarmelo ya que yo jugue al de la ds y me gusto mucho
OtakuOtokoMex5280Hace 12 años14
En serio?? digo, los juegos de lego son divertidos, pero algo tan sobreexplotado como HP y se veia venir a poco harry potter murio en 4to (me importa una mierda)
Sonico20214Hace 12 años15
Me gusta lego harry potter I    Lego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un currículum de empleado parece adelantar la segunda parte de LEGO Harry Potter

Hay 17 respuestas en Un currículum de empleado parece adelantar la segunda parte de LEGO Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL