Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1740

Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados

[b]Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados[/b]
La línea PlayStation Minimates comienza a poder comprarse ya en tiendas de juguetes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117658/juguetes-de-uncharted-resistance-o-ratchet-clank-presentados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kimremedio3755Hace 12 años1
    yo con un legion de mass effect 2 me conformo     
Luisss4504Hace 12 años2
[i]"Así la próxima vez que la caguemos y se joda todo el sistema podréis entreteneros todo el mes que tardemos en volver a reponer el servicio".[/i]
11 VOTOS
Talo6439Hace 12 años3
Por Dios que feos son...
7 VOTOS
SackboyPS37983Hace 12 años4
[b]Madre mia..si hasta mi hermano que tiene 5 años no los querra         [/b]
EDITADO EL 18-05-2011 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 12 años5
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años6
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
Por mucha edad que tengas te pueden seguir gustando las figuritas...las pelis de dibujos animados y lo que sea...a mi me encantan las figuras de videojuegos un Tyrant y un Liker de Resident Evil fueron las primeras que tuve...pero es que estas son pateticas...y encima costaran una pasta.
1 VOTO
LuciaxX123523Hace 12 años7
Sony es inteligente  , intenta llamar a cri@s para qué compre la ps3
Greenplayer7193Hace 12 años8
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
Por mucha edad que tengas te pueden seguir gustando las figuritas...las pelis de dibujos animados y lo que sea...a mi me encantan las figuras de videojuegos un Tyrant y un Liker de Resident Evil fueron las primeras que tuve...pero es que estas son pateticas...y encima costaran una pasta.
[b]No te empanas, lee bien mi coment, me gustan las figuritas pero curradas, no estos cacharros con complejo de playmobil.[/b]
S-spiegel15220Hace 12 años9
Pero Nathan... qué te han hecho hijo mio? 
5 VOTOS
CKY69113910Hace 12 años10
[i]Nathan Drake parece... un...un... es que no se ni como describir a "eso"[/i]
Ironito1102Hace 12 años11
Cuando lego y action man tuvieron un hijo...
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años12
@Greenplayer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
Por mucha edad que tengas te pueden seguir gustando las figuritas...las pelis de dibujos animados y lo que sea...a mi me encantan las figuras de videojuegos un Tyrant y un Liker de Resident Evil fueron las primeras que tuve...pero es que estas son pateticas...y encima costaran una pasta.
[b]No te empanas, lee bien mi coment, me gustan las figuritas pero curradas, no estos cacharros con complejo de playmobil.[/b]
El que por lo visto no sabe leer bien eres tu , hago referencia a las primeras lineas de tu comentario...
Evatamuygorda1052Hace 12 años13
Pero si ni se parecen, jajaja.
ResistancePR1988Hace 12 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Joder que ya tenemos una edad, si quereis que la gente os compre las figuritas hacedlas como la que vendra en la edición especial de Deus Ex o la que vino de Solid Snake en la especial de Metal Gear Solid 4.[/b]
Por mucha edad que tengas te pueden seguir gustando las figuritas...las pelis de dibujos animados y lo que sea...a mi me encantan las figuras de videojuegos un Tyrant y un Liker de Resident Evil fueron las primeras que tuve...pero es que estas son pateticas...y encima costaran una pasta.
[b]No te empanas, lee bien mi coment, me gustan las figuritas pero curradas, no estos cacharros con complejo de playmobil.[/b]
Exacto a mi también me gustan las figuritas curradas, comos las que vienen en el Killzone 3: Helghast Edition, la de Resistance 2: Collector Edition, etc.
Snow-171650Hace 12 años15

[b]Que porquería... Mira que he visto juguetes feos pero estos se llevan el premio.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados

Hay 37 respuestas en Juguetes de Uncharted, Resistance o Ratchet & Clank presentados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL