Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 3889

Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

[b]Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?[/b]
Howard Stringer, CEO de la compañía nipona, responde a las críticas recibidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117661/sony-sobre-la-crisis-de-psn-iquest-me-estais-diciendo-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, PlayStation 3 y Sony
MaCCKoNE1581Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?[/b]
[b]NO.[/b]
EDITADO EL 18-05-2011 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años2
Los usuarios se quejan mayoritariamente de que al tercer día dijisteis la verdad cuando desde el primer momento de """mantenimiento""" ya estaban los datos y cuentas bancarias por ahí danzando. Eso es ser lento.
Cuando se trata de datos personales robados hay que comunicarlo en el momento para que los afectados puedan realizar las operaciones necesarias con sus tarjetas y demás.
13 VOTOS
Queen-Aerosmith397Hace 12 años3
Madre mía  
No tienen vergüenza ni la conocen.
Además lo dicen con un tono de chulería  
Yo es que alucino 
10 VOTOS
DecKardT1761Hace 12 años4
Señor Howard Stringer.  

Si, se lo decimos. No han sido lo suficientemente rápidos ni eficientes. 

Millones de críticas, posts, foros, quejas y un largíííííísimo etc lo atestiguan. 

¿ Es que a caso no han aprendido nada ?.  ¿ No se les ha caído la venda ?. 

Lo que hay que oír.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 12 años5
Para mi an ido rapidos otra cosa es el q vive 24 horas en el internet y le molesta  
12 VOTOS
Espadaninja2851Hace 12 años6
Vamos, el correcaminos es una tortuga reumatica al lado de los 'coyotes de SONY'... 
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años7
No tienen verguenza...como se dice por aqui no fueron suficientemente rapidos , en el momento en que los datos de los usuarios estaban en riesgo y danzando por todo el mundo tuvieron que comunicarlo y en vez de hacer eso y tomar una decision racional decidieron callarse como hace un gobierno ante una crisis de importancia y enbergadura para que todo permanezca en calma al menos un tiempo mas de margen hasta que por si solo todo salga a la luz por no poder ocultarlo mas tiempo.

No no fuisteis rapidos ni tampoco eficientes...pues una averia de este tipo...deberia haberse solucionado en tiempo record ya que miles de personas depositaron su confianza en vosotros por seguridad y prestaciones de la consola y los dejasteis con el culo al aire durante casi un mes y pico.
1 VOTO
Exodo1111066Hace 12 años8
Se hubieran ahorrado todo esto de haber tenido su sistema de seguridad en orden y bien actualizado.
Sony quedó mal ante las personas que le dan de comer.
1 VOTO
Luisss4504Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Titotrigue180Hace 12 años10
Haber, venga vale que si, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mu bien, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sois mu rápidos y tal, que si, que vale, que me parece genial, divino de la muerte, pero venga aki ya esos juegos gratis, venga va puffffff y esa store pa meter mi codigo del mortal kombat y hacer fatalitys a la peña eh, que lo quiero para ayer y sin re-chis-tar
5 VOTOS
Elbortx1802Hace 12 años11
Pfffff  madre de dios,si tuviera una ps3 estas declaraciones me pondrian de muy mala ostia,hay que ver la poca verguenza que tienen estos hdp
Complex3773Hace 12 años12
Hasta que no se esta seguro de la gravedad del asunto no se notifica nada,especialmente para que no cunda el panico entre 70 millones de usuarios...hay mucho hipocondriaco suelto,si solo hubiese sido una intrusion sin robo de datos no hubise hecho falta alarmar a la gente,tres dias no son tanto.
No justifico la falta de seguridad en Sony y tampoco la demora en restablecer el servicio,que actualmente sigue siendo de pena,pero no lo hicieron mal a la hora de dar la noticia.
Mizzok982Hace 12 años13
Y encima se chulea....
SackboyPS37983Hace 12 años14
Joder....ya empezamos con la chuleria..... 
Manzanas409Hace 12 años15
Yo no les digo que no fueron rápidos les digo QUE SU SISTEMA DE SEGURIDAD ERA UNA MIERDA PARA UNA EMPRESA DE SU ENVERGADURA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?

Hay 114 respuestas en Sony sobre la crisis de PSN: ¿Me estáis diciendo que no fuimos lo suficientemente rápidos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL