Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Roberto199799
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3974

Recomienden juegos de rol estilo WOW descargables online

Hola me descargue Last Chaos pero se me va = que aun amigo me estoy descargando Metin2 son parecidos al WOW me gustaria que me dijeran mas como estos. Se lo agradeceria.

Gracias.

Salu2.
Igna13551Hace 15 años1
No se si es pacesido  WOW X que nunca lo juge  , pero es muy buen juego y yo lo jugaba mucho        el juego se llama TALES OF PIRATES  , muy recomendado , salu2
Igna13551Hace 15 años2
Me olvide de decir q el juego es gratuito      
Herze144Hace 15 años3
Lineage 2. 

Yo lo considero menos extenso que el WoW, pero mejor. Sinceramente, tendrian que analizarlo aqui, aunque fuera algo complicado debido a el numero de cronicas (actualizaciones) que tiene.
Roberto199799Hace 15 años4
@Herze
Mostrar cita
Lineage 2. Yo lo considero menos extenso que el WoW, pero mejor. Sinceramente, tendrian que analizarlo aqui, aunque fuera algo complicado debido a el numero de cronicas (actualizaciones) que tiene.
Es gratis como me lo descargo?¿
Kmgp121Hace 14 años5
Wow es el ejor juego de rol yo les diria   que lo descargar garan   lo estoy descar gando horita mismo les dare la pagina  Descargar WoW+WoW:The Burning Crusade + Online Gratis, Gratis ... BUENO ASTA LUEGO 
BUZA4Hace 14 años6
                         tio   el wwow es de pago y los servers gratis son escasos y todos serrados ya no se puede jugar gratis pork   hay k krearse una cuenta blatele net  y una cuenta original cuesta el pago                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Recomienden juegos de rol estilo WOW descargables online

Hay 6 respuestas en Recomienden juegos de rol estilo WOW descargables online, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL