Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Firekrackermola2186
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8908

Guía de magias por colores en "El rescate del mii"

Bueno todos sabeis que las magias son diferentes por los colores ¿no? pues aquí pondré para que sirve cada una:

1º Rojo : ¡¡Atacara con llamaradas de fuego que dañaran a cualquier fantasma menos los rojos!!

2º Naranja : Sube el animo del héroe siguiente y tienen un ataque extra. (Corrección gracias a HELIObdn)

3º Amarillo : Crea una tormenta de arena.

4º Verde (O) : Multiplica el nivel del siguiente heroe.

5º Verde (C) : Duerme al enemigo ¡¡Aprovecha el momento!!(Gracias a Wolfs-Hunter1551)

6º Azul (C) : Congela al enemigo y le impide atacar durante unos turnos¡¡Aprovecha el momento!! (Corrección gracias a HELIObdn)

7º Azul (O) : ¡¡Una corriente de agua asola la instancia no daña a fantasmas azules!!

8º Rosa : Da coraje a los siguientes héroes, los ataques serán críticos, pero no tienen tanta precisión. (Corrección gracias a HELIObdn)

9º Morado : ¡¡Envenena al enemigo causando un daño por turno que oscila entre 2 y 4 puntos (2 y 4 incluidos)!!

10º Marron : Invoca un héroe errante (casi siempre de nivel 1) para que te ayude(Gracias a Casuca) (Corrección gracias a HELIObdn).

11º Blanco : la instancia se queda iluminada para que el enemigo falle  ¡¡Aprovecha el momento!!(Gracias Casuca).

12º Negro : La instancia se queda a oscuras los ataques fallaran más a menudo si no fallas ¡¡Aprovecha el momento porque tu enemigo si fallará(no siempre pero si 2 o 3 veces seguidas)!!

Guía completa gracias por ayudar.

Agradecimientos especiales ha Casuca, Wolfs-hunter1551 y HELIObdn por decirme los colores que faltaban +1 p`a vosotros.
EDITADO EL 20-05-2011 / 18:48 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
RogerSmith1402Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Casuca1666Hace 12 años2
El orsa creo recordar que hacia que los guerreros siguientes sean mas fuertes pero no estoy seguro
el marron hace que puedas invocar a otro guerrero
y el blanco es casi como el negro, solo que lo llena todo de luz, y asi los enemigos fallan
1 VOTO
Firekrackermola2186Hace 12 años3
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Bueno todos sabeis que las magias son diferentes por los colores ¿no? pues aquí pondré para que sirve cada una: 1º Rojo : ¡¡Atacara con llamaradas de fuego que dañaran a cualquier fantasma menos los rojos!! 2º Naranja : Sube el animo del héroe siguiente y sus posibilidades de golpe critico aumentan. 3º Amarillo : Crea una tormenta de arena. 4º Verde (C) : Sube de nivel al siguiente héroe (solo nivel 1) 5º Verde (O) : * 6º Azul (O) : Congela al enemigo y le impide atacar ¡¡Aprovecha el momento!! 7º Azul (C) : ¡¡Una corriente de agua asola la instancia no daña a fantasmas azules!! 8º Rosa : * 9º Morado : ¡¡Envenena al enemigo causando un daño por turno que oscila entre 2 y 4 puntos (2 y 4 incluidos)!! 10º Marron : * 11º Blanco : * 12º Negro : La instancia se queda a oscuras los ataques fallaran más a menudo si no fallas ¡¡Aprovecha el momento porque tu enemigo si fallará(no siempre pero si 2 o 3 veces seguidas)!! Los marcados con * están así por que no encontré ninguno o no me salio ningún héroe errante de ese color si me los podéis decir [b]os lo agradecería con un +1[/b].
Buscakarma PD: Esto es un copy and paste
Tu eres el tonto que se lee la ultima palabra y la cosa es acusar soy yo el que da el voto si lo lees bien es os lo agradeceria con un mas +1 esta en el contexto asi: (yo)[Sujeto omitido] Os lo agradecería con un + 1 Y no es copy and paste porque si no estarían rellenas todas las frases. Las frases si son parecidas a las que pone en la explicación de la magia en el personaje y me base en ellas y las modifique un poco ¿a caso tener vocabulario extenso es delito o que?
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
Wolfs-hunter1551584Hace 12 años4
@Firekrackermola
Mostrar cita
Bueno todos sabeis que las magias son diferentes por los colores ¿no? pues aquí pondré para que sirve cada una: 1º Rojo : ¡¡Atacara con llamaradas de fuego que dañaran a cualquier fantasma menos los rojos!! 2º Naranja : Sube el animo del héroe siguiente y sus posibilidades de golpe critico aumentan. 3º Amarillo : Crea una tormenta de arena. 4º Verde (C) : Sube de nivel al siguiente héroe (solo nivel 1) 5º Verde (O) : hace dormir al enemigo aprovecha el momento(gracias a wolfs-hunter1551 6º Azul (O) : Congela al enemigo y le impide atacar ¡¡Aprovecha el momento!! 7º Azul (C) : ¡¡Una corriente de agua asola la instancia no daña a fantasmas azules!! 8º Rosa : Hace al guerrero más fuerte(Gracias a Casuca). 9º Morado : ¡¡Envenena al enemigo causando un daño por turno que oscila entre 2 y 4 puntos (2 y 4 incluidos)!! 10º Marron : Invoca un guerrero para que te ayude(Gracias a Casuca). 11º Blanco : la instancia se queda iluminada para que el enemigo falle (Gracias Casuca). 12º Negro : La instancia se queda a oscuras los ataques fallaran más a menudo si no fallas ¡¡Aprovecha el momento porque tu enemigo si fallará(no siempre pero si 2 o 3 veces seguidas)!! Los marcados con * están así por que no encontré ninguno o no me salio ningún héroe errante de ese color si me los podéis decir os lo agradecería con un +1.
1 VOTO
RogerSmith1402Hace 12 años5
@Firekrackermola
Mostrar cita
Tu eres el tonto que se lee la ultima palabra y la cosa es acusar soy yo el que da el voto si lo lees bien es os lo agradeceria con un mas +1 esta en el contexto asi: (yo)[Sujeto omitido] Os lo agradecería con un + 1 Y no es copy and paste porque si no estarían rellenas todas las frases. Las frases si son parecidas a las que pone en la explicación de la magia en el personaje y me base en ellas y las modifique un poco ¿a caso tener vocabulario extenso es delito o que?
No sé si es un copy and paste (fallo mío ) pero tú no dejas de ser un buscakarma, estás pidiendo votos, lo que eso significa que has creado este tema no para ayudarnos, sino para pedir votos que no sirven para nada
HELIObdn7910Hace 12 años6
@Firekrackermola
Mostrar cita
Bueno todos sabeis que las magias son diferentes por los colores ¿no? pues aquí pondré para que sirve cada una: 1º Rojo : ¡¡Atacara con llamaradas de fuego que dañaran a cualquier fantasma menos los rojos!! 2º Naranja : Sube el animo del héroe siguiente y [b]tienen un ataque extra[/b] 3º Amarillo : Crea una tormenta de arena. 4º Verde ([b]O[/b]) : Sube de nivel al siguiente héroe si es nivel 1 al 2, si es nivel 2 al 4 5º Verde ([b]C[/b]) : Duerme al enemigo ¡¡Aprovecha el momento!! 6º Azul ([b]C[/b]) : Congela al enemigo y le impide atacar [b]durante unos turnos[/b] ¡¡Aprovecha el momento!! 7º Azul ([b]O[/b]) : ¡¡[b]Atacas con un gran torrente de agua pero[/b] no daña a fantasmas azules!! 8º Rosa : [b]Da coraje a los siguientes héroes, los ataques serán críticos, pero no tienen tanta precisión[/b] 9º Morado : ¡¡Envenena al enemigo causando [b]un punto de daño por turno[/b]!! 10º Marron : Invoca un [b]héroe errante (casi siempre de nivel 1)[/b] para que te ayude 11º Blanco : la instancia se queda iluminada para que el enemigo falle ¡¡Aprovecha el momento!!. 12º Negro : La instancia se queda a oscuras los ataques fallaran más a menudo si no fallas ¡¡Aprovecha el momento porque tu enemigo si fallará(no siempre pero si 2 o 3 veces seguidas)!! Guía completa gracias por ayudar
Te equivocas, lo corregido esta en negrita
1 VOTO
Firekrackermola2186Hace 12 años7
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Tu eres el tonto que se lee la ultima palabra y la cosa es acusar soy yo el que da el voto si lo lees bien es os lo agradeceria con un mas +1 esta en el contexto asi: (yo)[Sujeto omitido] Os lo agradecería con un + 1 Y no es copy and paste porque si no estarían rellenas todas las frases. Las frases si son parecidas a las que pone en la explicación de la magia en el personaje y me base en ellas y las modifique un poco ¿a caso tener vocabulario extenso es delito o que?
No sé si es un copy and paste (fallo mío ) pero tú no dejas de ser un buscakarma, estás pidiendo votos, lo que eso significa que has creado este tema no para ayudarnos, sino para pedir votos que no sirven para nada
¡¡¡No te enteras de que soy yo el que da votos!!! Les voto por decirme lo que me faltaba nunca e sido un busca-karma y se que no sirven para nada los votos y no voy a ser mejor ni en el foro ni moralmente por ello solo queria ayudar y que me ayudasen a recordar los colores que faltaban
1 VOTO
HELIObdn7910Hace 12 años8
Vamos, que si le corregimos a bien, nos vota.
RogerSmith1402Hace 12 años9
@Firekrackermola
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Tu eres el tonto que se lee la ultima palabra y la cosa es acusar soy yo el que da el voto si lo lees bien es os lo agradeceria con un mas +1 esta en el contexto asi: (yo)[Sujeto omitido] Os lo agradecería con un + 1 Y no es copy and paste porque si no estarían rellenas todas las frases. Las frases si son parecidas a las que pone en la explicación de la magia en el personaje y me base en ellas y las modifique un poco ¿a caso tener vocabulario extenso es delito o que?
No sé si es un copy and paste (fallo mío ) pero tú no dejas de ser un buscakarma, estás pidiendo votos, lo que eso significa que has creado este tema no para ayudarnos, sino para pedir votos que no sirven para nada
¡¡¡No te enteras de que soy yo el que da votos!!! Les voto por decirme lo que me faltaba nunca e sido un busca-karma y se que no sirven para nada los votos y no voy a ser mejor ni en el foro ni moralmente por ello solo queria ayudar y que me ayudasen a recordar los colores que faltaban
¡ostia! ¡perdón! No lo sabía, lo siento
HELIObdn7910Hace 12 años10
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Tu eres el tonto que se lee la ultima palabra y la cosa es acusar soy yo el que da el voto si lo lees bien es os lo agradeceria con un mas +1 esta en el contexto asi: (yo)[Sujeto omitido] Os lo agradecería con un + 1 Y no es copy and paste porque si no estarían rellenas todas las frases. Las frases si son parecidas a las que pone en la explicación de la magia en el personaje y me base en ellas y las modifique un poco ¿a caso tener vocabulario extenso es delito o que?
No sé si es un copy and paste (fallo mío ) pero tú no dejas de ser un buscakarma, estás pidiendo votos, lo que eso significa que has creado este tema no para ayudarnos, sino para pedir votos que no sirven para nada
¡¡¡No te enteras de que soy yo el que da votos!!! Les voto por decirme lo que me faltaba nunca e sido un busca-karma y se que no sirven para nada los votos y no voy a ser mejor ni en el foro ni moralmente por ello solo queria ayudar y que me ayudasen a recordar los colores que faltaban
¡ostia! ¡perdón! No lo sabía, lo siento
[size=15]Errar es de humanos (Alexander Pope)[/size]
2 VOTOS
RogerSmith1402Hace 12 años11
@HELIObdn
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@RogerSmith
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
Tu eres el tonto que se lee la ultima palabra y la cosa es acusar soy yo el que da el voto si lo lees bien es os lo agradeceria con un mas +1 esta en el contexto asi: (yo)[Sujeto omitido] Os lo agradecería con un + 1 Y no es copy and paste porque si no estarían rellenas todas las frases. Las frases si son parecidas a las que pone en la explicación de la magia en el personaje y me base en ellas y las modifique un poco ¿a caso tener vocabulario extenso es delito o que?
No sé si es un copy and paste (fallo mío ) pero tú no dejas de ser un buscakarma, estás pidiendo votos, lo que eso significa que has creado este tema no para ayudarnos, sino para pedir votos que no sirven para nada
¡¡¡No te enteras de que soy yo el que da votos!!! Les voto por decirme lo que me faltaba nunca e sido un busca-karma y se que no sirven para nada los votos y no voy a ser mejor ni en el foro ni moralmente por ello solo queria ayudar y que me ayudasen a recordar los colores que faltaban
¡ostia! ¡perdón! No lo sabía, lo siento
[size=15]Errar es de humanos (Alexander Pope)[/size]
Pero yo soy un extraterrestre No, ahora en serio, lo siento mucho, no me había fijado
3 VOTOS
Actionman654Hace 12 años12
Lo del agua es al reves: El azul celeste es el torrente y el oscuro congela.
Cabajo841Hace 12 años13
@Firekrackermola
Mostrar cita
Bueno todos sabeis que las magias son diferentes por los colores ¿no? pues aquí pondré para que sirve cada una: 1º Rojo : ¡¡Atacara con llamaradas de fuego que dañaran a cualquier fantasma menos los rojos!! 2º Naranja : Sube el animo del héroe siguiente y tienen un ataque extra. 3º Amarillo : Crea una tormenta de arena. 4º Verde (O) : Multiplica el nivel del siguiente heroe. 5º Verde (C) : Duerme al enemigo ¡¡Aprovecha el momento!! 6º Azul (C) : Congela al enemigo y le impide atacar durante unos turnos¡¡Aprovecha el momento!! 7º Azul (O) : ¡¡Una corriente de agua asola la instancia no daña a fantasmas azules pero con los enemigos acorazados hace el doble de daño aunque ponga el mismo numero que con otro enemigo!!(Corrección gracias a cabajo84) 8º Rosa : Da coraje a los siguientes héroes, los ataques serán críticos, pero no tienen tanta precisión. 9º Morado : ¡¡Envenena al enemigo causando un daño por turno que oscila entre 2 y 4 puntos (2 y 4 incluidos)!! 10º Marron : Invoca un héroe errante (casi siempre de nivel 1) para que te ayude 11º Blanco : la instancia se queda iluminada para que el enemigo falle ¡¡Aprovecha el momento!! 12º Negro : La instancia se queda a oscuras los ataques fallaran más a menudo si no fallas Guía completa gracias por ayudar.
EDITADO EL 11-02-2012 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Maxter280315Hace 12 años14
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Guía de magias por colores en "El rescate del mii"

Hay 14 respuestas en Guía de magias por colores en "El rescate del mii", del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL