| |
31-07-2007 / 16:21 h #11 | | AVER MI CHAVO , rafael marquez es mejor que ayala OSEA no digas pendjads, cualquiera lo saver osea noseas wyyyyyyyyyy si ayala la hisiera tanto como dises estubiera en un equipo grande y noseria cambiado ,,,, ademas si no viste la copa america chavo ayala metio un autogol osea que no mams,, wyy NO TEFIJES nadamas en el amrketing y nacionalidad y eso es seguro marquez lo supera entodo al igual que el henize AORA el milito quien save abria que ver OIEEEEEEE leee bien chavo rafa marquez se formo en el fut mexicano,,,, aora sii hay jugadores para el atletico leee bien, MENCIONE APAVEL PARDO 3 jugador mejor de la bundes ligas y jugo en mexico entonses tampoco medigas que el atletico madrid es la gran cosa, pxque no lo es y bien es cierto que a comprado juugadores bien caros pero dime en verdad lo valen? FORLAN VALE ESO? ESE WY NO VALE eso mexico le puso en su madr### a uruguay en la copa america, y como te dije aosorio lo quiere el barcelona jugador del sttugart ty osorio se formo en el cruzazul sii chavo esta ene le xtranjero pero hai ase poco se fue y cada ves mas sevan asi que lee bien,, pxque si estos que mencione juegan en europa PEROOOOOOOOOOO antes jugaron en emxico Y ERES español ojala se preocupen mas en hecharle ganas en sus seleccion que en clubes de que sirve tener grandes equipós si asi nivel mundial no son nada | |
|
31-07-2007 / 16:58 h | |
He llegado a la conclusión de que no merece la pena hablar contigo, simplemente porque escribes muuuuuyy mal y porque no tienes ni idea de fútbol, así de claro, cualquiera que lea tus comentarios se puede dar cuenta.
Ayala para mí es superior a Márquez, de hecho creo que puede estar entre los tres mejores centrales del mundo, y me parece absurdo el escudarte en argumentos como que se metió un gol en propia, lamentable.
Otro punto, el que se fija en la nacionalidad eres claramente tú, así que otro argumento tuyo desmontado.
Leer leo bien, no te preocupes, que mejor que tú seguro que lo hago; y dime, si Pavel Pardo es tan bueno y es el tecer mejor jugador de la bundesliga no debería ir a un equipo que como tú mismo dices no es gran cosa, por lo menos tendría que estar en equipos como Madrid, Barcelona, Manchester.....
Forlán de momento ha demostrado más que Pardo, por lo menos en el panorama internacional, y en España ha hecho bastantes méristos.
Sí, soy español, y orgulloso además, pero no sé qué haces tú precisamente diciendo de la selección española, porque desde luego México no está entre las mejores del mundo y se puede avergonzar del nivel de sus clubs, que dejan muchísimo que desear. Ojo, no te discuto que la selección española debería echarle más ganas....
Y por último, háblame con respeto, si te frustras y no sabes escribir ni expresarte bien, con palabras que usas como mi chavo, oyeee lee bien no posteas y punto. | |
|
31-07-2007 / 19:17 h | | Hola mira mil disculpa px mis expresiones pero sy mexicano aun asi te ofrsco disculpas
aora ook tu dises que ayala es mejor y aora te atreves adecir que esta entre los 3 mejores del mundo ok te respondo amigo; si ayala fuera uno de los mejores como tudises no jugaria en unequipo como el valencia que es un equipo chico anivel mundial tendria ofertas de amonton, de equipos grandes se lo estarian peleando,, entre ellos italianos y ingleses donde se dan buenos y verdaderos defensas 3 el estubo en milan y que hiso? nada fracaso y se va aun fut ball que es menos duro ,, todo mundo lo save, 5 mejor que rafa marquez mencionastu, yo tedigo que rafa marquez en el 2006 se menciono no aseguro ni afirmo ok se menciono que era uno de los mejores defensas, del mundo lo queria el chelsa o lo quiiere ,, y el milan aa y la juventosde turin ,, aganado mas que ayala ,, el tipo esta mas joven,,, lo pretenden equipos dedeberas equipos de mejor prestijio,, y dises que ayala es mejor? aora aqui en americode donde soy arafa marquez se le reconoce mas, se le admira mas, tiene mas prestigio que ayala ,, ayala ya lo consideran un viejo, que anda en desnivel, aora tu mencionaste una cosa sin fundamentos y mucho menos argumentos algunos, mencionaste que la liga mexicana era mala alo mejor no con estas palabras que escribi pero lo diste a entender, asi,,, pues deja tedigo que te enteres mas, pxque mexico a gano la sudamericana , cn el pachuca y saves que es la sudamericana? un torneo importanticimo en todoa merica,, participan equipos argentinos colombianos paraguayos uruguayos, brasileños venesolanos ,, y el otro año fuimos subcampeones, aora en libertadores mexico llego a semifinal y nuestra liga esta px encima de la uruguaya y las demas mencionadas, mira alos equipos argentinos ya varias veses les damos un baile, osea nos damos,, en nivel de clubes,, aora,pavel pardo fue campeon con el stuggart y osorio,, a osorio lo quiere el barcelona px si no stas enterado,, ves?? y ayala quien lo quiere elzaragosa? jaja, OK AMIGO SOBRE ESPAÑA SU LIGA ME ENCANTA Y ME APASIONA AUNQUE NO SEA DE LAS MEJORES, PERO YO SY DEL BARCELONA,, AORA,, SI SU SELECCION LE FALTA DAR ES EPASO,,, L,A VERDAD ESTA CASI AL NIVEL DE MEXICO INDISCUTIBLEMENTE, PUES AMBOS EN COPAS DEL MUNDO SEQUEDAN EN LAS MISMAS, bueno saludos y grasias px tu opinion ok y disculpas saleque estes bien | |
|
31-07-2007 / 19:53 h | | Mexicano escribió: | | ....... |
Sigo pidiéndote algo fundamental, respeta los signos de puntuación (comas, puntos) y separa los párrafos, que no creo que cueste tanto.
Para empezar, no sé de donde sacas tú que el Valencia es un equipo "chico", pues suele estar presente en todas las ediciones de la Champions League, que por cierto tiene cien veces más nivel que la copa sudamericana esa o como se llame. De hecho este año, por ejemplo, ha llegado más lejos que Barça y Madrid y quedó eliminado por un gol en el último minuto.
Si empezamos a hablar de rumores no paramos, así que no empieces con el tema de si lo quería el Chelsea, la Juve, y tal y cual..... También se rumoreó y muy en serio el posible fichaje de Ayala por parte del Madrid el último verano no te jode. Totalmente normal que se le tenga más aprecio a Márquez en México, lo raro sería lo contrario.
Lo reitero, la liga mexicana es MALA, aunque te cueste admitirlo. Tiene infinitamente menor nivel que cualquier liga europea.
El rumor sobre Osorio no es más que eso, un rumor, apuesto a que no lo ficha el Barcelona, antes ficharía a Ángel López, jugador del Celta, aunque tampoco es santo de mi devoción.
Por otra parte, estoy seguro de que el Zaragoza le metería una buena tunda al Pachuca. Y hablando del Zaragoza, ¿tú sabes quién es Aimar? ¿En qué equipo juega? ¿En que equipo juega Diego Milito, jugador que le da mil vueltas a Pardo? En fin....
Si crees que la liga española no es de las mejores, definitivamente debes estar confundiendo fútbol con béisbol, porque si bien es cierto que ahora mismo la mejor es la Premier, la liga española ha sido estos últimos años la mejor del mundo, y ahora mismo estaría por detrás únicamente de la Premier; ahhh no, espera, no me acordaba que la liga mexicana es la mejor, liderada por el reconocidísimo Pachuca....
Lo que faltaba por ver, ahora resulta que España y México son igual de buenas porque ninguna de las dos han ganado un Mundial. Entonces supongo que Zambia, Timor Oriental y la selección somalí por poner algunos ejemplos se pueden equiparar en calidad a España y México.
Saludos, y gracias también por animarme un poco la tarde.... | |
|
31-07-2007 / 21:24 h | | HOLA,,, PUES se quien es aimar aqui en america es considerado un juagador bueno,pero que dejo mucho que deciar y que bajo si nivel tan solo px estar en zaragoza, y dime segun para ti estos argentinos son figuras pero entonses dime tu que aganado argentina en los ultimos tiempos nada!!!!!
MIRA con todo respeto hacia ti aprende a leer,porque yo puse ala liga mexicana una de las mejores en america jamas dije que era mejor que la de españa es claro que no, aora si yo segun hablo px hablar checa en la fifa esta puesta como la 5 mejor del mundo, otra cosa,. el juego de fifa de easports ha decido meter ala liga mexicana y save spxque? porque es la mas popular ni la argentina esta, otra cosa tambien sobre que leeas bien, jamas compare la champions con la sudamericana ,, talvez para tiene mas importancia pxque eres erupeo tipico de los eruopeos, la sudamericana es importanticima en america px que participan clubes de argentina brasil y muchos mas, al igual quela libertadores, OK
3 rafa marquez no nadamas es elojiado en mexico si no casi la mayor parte de america, y ayala lo tienen como un jugador en declive que ya paso su momento, segun tu valencia es un equipo grande lo has de decir pxque lehas deir al valencia, pero valencia sera grande en su liga pero no grande anivel mundial, grandes real madrir barcelona milan inter de milan juventus manchester chelsa arsenal esos son grandes,,, anivel mundial no nadamas en la liga, aora no me salgas con la psotura de defender ayala que es mejor pxque tu saves que no esasi,,, el zaragosa es un equipo debil ,, marquez si lo queria el chelsa, si ayala sono nada mas en el real madrid jaja,, aimar si tan bueno es el tipo ya lo viera visto en una pagina deportiva con LETRAS SUMAMENTE GRANDES la gran figura aimar asi do suelta EQUIPOS COMO MILAN ARSENAL BARCELONA se pelean px el
saves meda lastima que tengas una mente tan cerrada y te pongas en la postura de decir que la liga mexicana es mala, pues ya tedije que buscaras para que veas que tengo argumentos y fundamentos algunos,
OTRA segun tu saves mucho de fut ball pues dejame decirte que en cierto aspecto no lo pareces, pues alo que me respondiste de mexico al nivel de españa, que en ese caso sambia y otras selecciones estan alnivel px no ganar la copa del mundo, no se sidecir si tu respuesta es absurda o tonta o estupida, pxque jamas mencione que todos los paises px no ganar la copa del mundo estan al mismo nivel ,, esas selecciones que mencionaste ni al mundial an hido, simplemente dije que ambos muestran un fut parecido, y estan algo parecidos,
saludos y SI te hise pasar un buen dia no es nada amigo | |
|
01-08-2007 / 13:11 h | |
Argentina es bastante superior a México, y eso no me lo negarás, tanto a nivel de selección como de clubes.
Te lo repito una vez más, leo mejor que tú, y si tu argumento para defender la liga mexicana es que sale en el FIFA, entonces ya no me queda más remedio que reirme de ti, ¿o no eras tú el que decía que yo me guiaba por el marketing? En fin, ridículo....
Que sí, que la copa sudamericana será muy importante en América y todo lo que quieras, porque, ohhh, dios mío, van clubes de Brasil, Argentina, y de muchos países....; pero por mucho que te empeñes, la Champions league tiene muchísimo más nivel, ya que casi ningún equipo de América, y muchísimo menos de México, tendría la suficiente calidad para entrar en caso de que pudiera.
Un apunte sobre Márquez, será todo lo bueno que quieras, y de hecho reconozco que es un gran jugador, pero su última temporada ha sido nefasta, y vuelves a demostrar que el que se guía por el marketing, lo que en videojuegos se llamaría "casual", eres tú, pues te amparas en argumentos como que lo quería el Chelsea, fulanito, menganito..., y en decir que Aimar no es tan buen jugador únicamente porque no sale en las portadas de los periódicos con titulares enormes....
Por cierto, yo soy del Real Madrid, pero me hace gracia que menosprecies al Valencia cuando éste podría ganar fácilmente a cualquier equipo sudamericano, a cualquiera.
¿Te doy lástima? Fíjate que casualidad que yo pienso justamente al contrario, que quien da lástima eres tú y tus patéticos argumentos, y que quien tiene la mente cerrada eres tú, precisamente por defender a ultranza y sin sentido todo lo relacionado con tu país.
Otra cosa, tu argumento para defender a México comparándola con España por no haber ganado ninguna de las dos un mundial ya he dicho que me parece totalmente absurdo, pero bueno, si lo que quieres es que te exponga selecciones mundialistas que no han ganado un mundial, lo hago: Togo, Ghana, Japón, Australia, Ucrania, y un largo etcétera. Por esa regla de tres todas estas selecciones están al mismo nivel que España, chapeau por ti.Última edición: 01-08-2007 / 13:11 h. Por Finalfan Editado 1 vez | |
|
01-08-2007 / 18:28 h | | OOK jaja amigo esto esta bueno, no mira ya para concluir sin discusion alguna, SOLO te dire lo siguente
primera españa es superior amexico ,, pero mexico no es potencia, ni mucho menos equipo buenisimo pero tampoco es tan malo es regular
tercera, ok no comportimos el mismo punto de vista sobre quien es mejor abra españoles de tu pais que admiren arafa marquez abra quien no,, aa una cosilla el presidente del real madrid lo elogio, ok,, abra quien en mexico les guste ayala como antes ami megustaba su juego aora no, y abra quien no y asi en diversas partes del mundo son diversos puntos de vista
tercero,, lo unico que si pediria esque no hables mal de los torneos de america,, mas pxque aqui sinceramente sin ofender veo poco conocimiento tuyo sobre elcontinente americano
cuarta jamas dije que los torneos de america eran mejor que los europeos, nunca compare px eso lee bien analfabeta
quinta INFORMATE!!!!!!!!!antes de hablar o pner algo, aqui en america los 3 clubes son los mexicanos primero los brasileños que son super dificilisisisimos d eganar 2 los argentinos que la verdad casi siempre les damos en su madre en esos torneos el unico que la hace es el boca junior 3 mexico px llegar siempre afinales o semifinales, o ser campeon INFORMATE!!!!!!!!!!!!px favor que la verdad hablas con ignorancia,
sexta el valencia es grande mi estimado amigo pero no te cierressssssssssssss al decir que es grandisimo pxque no lo es ya tedije grande en españa pero no anivel mundial
septima y ultima el ultimo torneo de clubes le gano un equipo brasileño aaa al barcelona demostrando america asta ora ser el mejor,,aunque claro la verdad los de continente tienen un nivelbien grande,,,,,, pero SAVES QUE ME molesta que secrean superiores pxque varias veses los de aca de america les hemos dado en su madre entre los que incluyo a mexico que le ha puesto a italia y otras selecciones poderosas en mundiales, ok
BUENO con esto concluyo espero que para tu proximo comentario pongas algo mas fundamentado y pues que no nada mas con el afan de ofender pongas cosas que segun son malas para ti que te habras y aldmitas ciertas cosas asi como yo lo hise,, ok saludos | |
|
01-08-2007 / 18:43 h | | Que ondas amigotes antes que nada el pinch finalfan nosave de fucho primero que investigue antes d hablar, la liga española de que sirve que tenga grandes clubes si en seleccion son mediocres y digo mediocres por que tienen segun ellos la mejor liga del mundo y dan lastima, la verdad antes de hablar de america lee, que la verdad en eso no saves nada leei en uno de tus comentarios hablar mal de la sudamericana y libertadores, pues eres imbecil d mierd por que son torneos importaticimos lo unico que faltaba que hablara mal un españo del futbol de ameria, y mas de mexico y mas de nuestra liga. por dios burro www.fifa.com checa nuestra liga puesta la 5 mejor del mundo imbecil y aver si asi cierras el pico | |
|
01-08-2007 / 19:25 h | | Eyy che como te atreves a decir que españa es superior a argentina en clubes-----boludo----es como decir que españa es mejor que argentina, yo soy hincha de la liga española, pero vos desis que españa con valencia es superior eso molesta che----ofendes argentina le da mil patadas a españa---- noo che empezemos bien.
mexico no es mejor que argentina che | |
|
01-08-2007 / 19:33 h | | Mexicano escribió: | | ....... |
Ay alma de cántaro, yo no he hablado mal de esa copa, sólo la he comparado con la Champions, y ya he expuesto mis argumentos.
Otra vez das muestra de tu falta de madurez llamándome analfabeto cuando se puede ver que el único analfabeto aquí eres tú, si no sabes respetar las opiniones de los demás.
Te lo vuelvo a repetir amigo, a ver si te queda claro de una vez, y no tengo que decirlo en todos mis posts, el Valencia es mejor que cualquier equipo sudamericano, por mucho que te pese.
Con lo que has dicho luego espero que no intentes decir que el Porto Alegre es mejor que el Barcelona, porque entonces ya sería la repanocha oiga (quien diría que defendería al Barça...).
Y por último, tranquilo, que cada uno sabe de que pie cojea, y el mío no es precisamente el fundamentarme en motivos transparentes.... | |
|  Foros > Deportes > Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto | Subir |  |

|
|
|