Buscar en
Ir al foro
Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  01-08-2007 / 19:40 h
Finalfan 
Mexicolindo escribió:
......

Que sí, que ya sé que tú sabes muchísimo de fútbol y yo no sé nada, así satisfaces tu ego.
Tú mismo te ridiculizas cuando hablas de que sirve la liga española si aunque tenga los mejores clubes en selección es mediocre, porque dime, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

¿He hablado mal de la sudamericana? ¿He hablado mal de la Libertadores? Cuando me pongas un link a algún comentario mío en el que haya mencionado eso hablamos, aunque tampoco merece mucho la pena hacerlo contigo, sinceramente.

Por último, no me voy a rebajar a tu nivel, el nivel de los bocazas e hipócritas del que haces gala.
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 19:45 h
Finalfan 
Bocajunior escribió:
Eyy che como te atreves a decir que españa es superior a argentina en clubes-----boludo----es como decir que españa es mejor que argentina, yo soy hincha de la liga española, pero vos desis que españa con valencia es superior eso molesta che----ofendes argentina le da mil patadas a españa---- noo che empezemos bien.

mexico no es mejor que argentina che

Bueno, esto ya me parece multinick masivo, quizá me equivoque, pero esa es mi impresión.

Alguien con un mínimo de conocimiento de fútbol sabe que la liga española es superior a la argentina, de eso no cabe duda, aunque también digo que la selección argentina es bastante mejor que la española, lo reconozco, tenéis un lujo de selección.

Otra vez a defender al Valencia toca, pues que quieres que te diga, no creo que haya en América un club que sea mejor que éste.

Y no, México no es mejor que Argentina, de eso todos pueden estar seguros.
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 19:51 h
Mexicano 
Hola para empesar jamas dije que mexico era mejor que argentina bocajunior aclarado

saves que . das lastima pxque te cierras, aora inmaduro tu pxque ya ni saves lo que pones, pues si hablaste mal de la copa sudamericana y en parte de libertadores, porque en unos de tus comentarios das a menos preciar el torneo,
jamas te pedi que compararas ambas copas lee en los demas parrafos, tu fuiste el que metiste la champions.. Ok ESPAÑOL... que no te quedo claro eee dije tu liga es mejor , que en seleccion son mejor, la verdad no se si te hases wy o eres. hasta di entender que la champions tambien,, aora el equipo de brasil le dio en su madre al barcelona wy ,, y nuunca dije que era mejor solo trate darte de entender que los equipos de america dan batalla pero jamas puse que es mejor que el barcelona. LA VERDAD DAS LASTIMA QUE SEAS DE ESPAÑA, tengoa amigos aya pxque alla estudia mi hermana y no tienen esa mentalidad tan apatica cerrada como tu, no se si lo haces px joder, o que el caso esque se que estas bien wy, para llevar acabo un tema, ya me imajino como has de estar wy para llevar acabo una conversasion con otras personas enfrente. Otra cosa, que ofendiste no tanto ami si no alos argentinos en su fut el boca junior merece bastante respeto y te apuesto aqui que le pone en su madre al valencia , 100% seguro el boca es un equipaso loseer,,,, px eso es quea ora te reclaman los otros wyes
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 20:04 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
.......

Si, tú sigue con tu argumento de que me cierro, parece que no sabes decir otra cosa chico.

Que pesado, que no he hablado mal de esas competiciones, que sólo he comparado, es más, la Libertadores no la he nombrado ni una vez, hay que daros todo mascadito.

Ahora que pasa, ¿qué hay que pedir permiso para dar tu opinión? Pues no amigo, yo no voy preguntando si puedo poner esto o lo otro, tampoco te pedí yo que comparases las selecciones española y mexicana....

Lo que realmente da lástima es que por tu culpa alguien pueda pensar mal de los mexicanos, por tus comentarios fuera de tono y lugar. Por otra parte, prefiero mil veces antes vivir en España que en México.

Y ahora me hablas de Boca Juniors, del que yo no he dicho nada en todo el hilo, diciéndome que he ofendido a ese equipo.

Dos consejos: Acuéstate y aprende a escribir.
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 03:36 h
Mexicano 
Enfadado Feliz JAJAJA ok amigo ni tu ni yo,,,, solo te pediria que leeas mas px que hubo cosas que si mencionaste bien pero la mayoria que pusiste fueron cosas infundamentadas, metete apaginas deportivas y ala de la fifa , has de creer que miento sobre lo de mi pais y liga

OTRA COSA TE SUENA HUGO SANCHES TU QUE ERES DEL REAL MADRID dime segun tu que hasta menos preciaste insultaste la calidad de nuestro jugadores, hugo sanches es un ejemplo claro de que hay jugadores de calidad, me imajino que saves quien es y porque ledisen pentapichichi, ok

saludos. la liga española me facina , mas el barcelona, y su seleccion tambien saludos
¡Comentario interesante!
  02-08-2007 / 12:36 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
Enfadado Feliz JAJAJA ok amigo ni tu ni yo,,,, solo te pediria que leeas mas px que hubo cosas que si mencionaste bien pero la mayoria que pusiste fueron cosas infundamentadas, metete apaginas deportivas y ala de la fifa , has de creer que miento sobre lo de mi pais y liga

OTRA COSA TE SUENA HUGO SANCHES TU QUE ERES DEL REAL MADRID dime segun tu que hasta menos preciaste insultaste la calidad de nuestro jugadores, hugo sanches es un ejemplo claro de que hay jugadores de calidad, me imajino que saves quien es y porque ledisen pentapichichi, ok

saludos. la liga española me facina , mas el barcelona, y su seleccion tambien saludos

No me hace falta empaparme las páginas deportivas de Internet, y menos aún la de la FIFA.

Y sí, Hugo Sánchez ha sido el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, pero ahora no hay ninguno (mexicano) que esté a su altura, ni mucho menos.

Doy la discusión por terminada, que me he acabado hastiando.
¡Comentario interesante!
  03-08-2007 / 15:27 h
ARC20 
Pero si los mexicanos no son muy buenos
¡Comentario interesante!
  03-08-2007 / 15:46 h
Dante797 
Este hilo ya no lleva a ningun lado Carcajada.
Antes de ir a buscar mejicanos yo me iria a buscar negritos de esos jovenes a africa que hay muchisimos sin descubrir o hacer escuelas para hacer cantera en paises sur africanos, ese es el futuro del futbol europeo, no los mejicanos Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-08-2007 / 16:06 h
Finalfan 
Dante797 escribió:
Antes de ir a buscar mejicanos yo me iria a buscar negritos de esos jovenes a africa que hay muchisimos sin descubrir o hacer escuelas para hacer cantera en paises sur africanos, ese es el futuro del futbol europeo, no los mejicanos Carcajada

Efectivamente, este hilo no lleva a ningún lado; cualquiera que se haya mirado entera la discusión entre los dos se habrá dado cuenta de quién tiene razón y quién no, aunque he de decir que ha sido el hilo en el que mejor me lo he pasado.
¡Comentario interesante!
  03-08-2007 / 20:43 h
Dante797 
Finalfan escribió:
Dante797 escribió:

Efectivamente, este hilo no lleva a ningún lado; cualquiera que se haya mirado entera la discusión entre los dos se habrá dado cuenta de quién tiene razón y quién no, aunque he de decir que ha sido el hilo en el que mejor me lo he pasado.

Pues eso, bien cierto es.
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros