10-08-2007 / 21:38 h #41 | | ¿Los africanos mas reconocidos que los mexicanos? No me hagas reír por favor,hay africanos jugando al futbol por las calles,tirados en el suelo,viviendo en una misera casa,y,te aseguro,que si alguien los descubriera,no volvian a tocar el suelo,ni esas chabolas.......
Esas personas,pueden tener la misma calidad que Marquez y toda esa retaila de nombres que sueltas | |
|
11-08-2007 / 05:33 h | | Pues los mexicanos somos mejores que esos pinchs negros infelises nostros somos mas prestigiosos para que handes diciendo que son mejores mexico golea acualquier pais de africa | |
|
11-08-2007 / 05:37 h | | SI AMBOS TIENEN RAZON LOS MEXICANOS sn mejores, pero aqui mi amgio puso eso, solo para aclarar, desgraciadamente esos negros, han tenido tanta fortuna de estar en equipos importantes como drogba que juega bien pero noes la gran cosa,,,,,, o como los chinos que asta aora uno juega en el manchester haganme favor esos chinos ni al fut juegan estan remensos, osea sitienen liga pero no es su deporte | |
|
11-08-2007 / 06:26 h | | Finalfan escribió: |
Argentina es bastante superior a México, y eso no me lo negarás, tanto a nivel de selección como de clubes.
Te lo repito una vez más, leo mejor que tú, y si tu argumento para defender la liga mexicana es que sale en el FIFA, entonces ya no me queda más remedio que reirme de ti, ¿o no eras tú el que decía que yo me guiaba por el marketing? En fin, ridículo....
Que sí, que la copa sudamericana será muy importante en América y todo lo que quieras, porque, ohhh, dios mío, van clubes de Brasil, Argentina, y de muchos países....; pero por mucho que te empeñes, la Champions league tiene muchísimo más nivel, ya que casi ningún equipo de América, y muchísimo menos de México, tendría la suficiente calidad para entrar en caso de que pudiera.
Un apunte sobre Márquez, será todo lo bueno que quieras, y de hecho reconozco que es un gran jugador, pero su última temporada ha sido nefasta, y vuelves a demostrar que el que se guía por el marketing, lo que en videojuegos se llamaría "casual", eres tú, pues te amparas en argumentos como que lo quería el Chelsea, fulanito, menganito..., y en decir que Aimar no es tan buen jugador únicamente porque no sale en las portadas de los periódicos con titulares enormes....
Por cierto, yo soy del Real Madrid, pero me hace gracia que menosprecies al Valencia cuando éste podría ganar fácilmente a cualquier equipo sudamericano, a cualquiera.
¿Te doy lástima? Fíjate que casualidad que yo pienso justamente al contrario, que quien da lástima eres tú y tus patéticos argumentos, y que quien tiene la mente cerrada eres tú, precisamente por defender a ultranza y sin sentido todo lo relacionado con tu país.
Otra cosa, tu argumento para defender a México comparándola con España por no haber ganado ninguna de las dos un mundial ya he dicho que me parece totalmente absurdo, pero bueno, si lo que quieres es que te exponga selecciones mundialistas que no han ganado un mundial, lo hago: Togo, Ghana, Japón, Australia, Ucrania, y un largo etcétera. Por esa regla de tres todas estas selecciones están al mismo nivel que España, chapeau por ti. |
A ver amigo, si el que menciona la información IFFHS, si tu no sabes entender un proceso matemático que se lleva para sacar esos resultados muy tu bronca, pero fundamento mas concreto no puede existir que ese. ¿O a hora tu saves mas que todos los encargados de sacar estadisticas? aca te dejo el enlace, donde viene la información,http://www.aollatinoblog.com/2007/07/26/mexico-la-quinta-mejor-liga-del-mundo/#cont. Espero y entiendas eso.
Argentina sera mejor en selecciones que México y ni para que negarlo, pero la realidad es que tambien que España. En liga lo siento, difiero por una razon, muchos de sus jovenes "promesas" se van al extranjero y realmente no se podria conocer que tan competitiva es, por que en encuentro contra mexicanos en el unico torneo oficial importante que es la Copa Libertadores, los resultados son favorables a equipos mexicanos, si no me crees investiga no todo te voy a dar.
Por ahi vi que se descriminaba la Copa Libertadores. Si supieras mas de historia sabrias que por eso desde cuando se realizaba la Intercontinental, donde se daban grandes encuentros y ganaban equipos sudamericanos, asi que hablar tan a la ligera de un torneo es no saber mucho de futbol.
Yo no se que tanto se preocupan por que un mexicano vaya a la liga española, como si realmente fuera la mejor.
La liga Inglesa por mucho es mejor que la española, la italiana tambien lo es (pero afecto el calciopolis) muestra de que su selección sea campeona del mundo 4 veces y aya ganado la champions.
A hora ¿Cuales son tus argumentos para decir que Ayala y otros argentinos que mencionas son mejores?
Yo te contesto para empezar, se supone que el mejor defensor de esos es Ayala
¿Me puedes decir que hizo en una liga donde realmente se aprieta la marca y a los defensas se les exige seguir una tactica perfecta? Porque si no lo sabes estuvo en una edad joven donde no habia ningun pretexto en un equipo grande a nivel mundial, como lo es el Milan (por si lo dudas investiga y veras que es el equipo con mayor trofeos internacionales en Europa). No hizo nada, no aparecio esa "gran calidad" que aca tu manejas. Claro!! se fue a España que debes saber que es mas conocida por querer dar espectaculo, y ya "se hizo grande". Hubiera mostrado su calidad cuando realmente debio hacerlo en un equipo como Milan.
Y asi ha pasado con mucho jugador que en ligas como la Inglesa e Italiana no la hacen, pero llegan a españa y que trabnsformación. Para otro ejemplo el que tu mencionas; Forlan ha hecho mas que Pavel. ¿JA, pero que hizo en la Mand, cuando estuvo no hizo nada, paso con mas pena que Gloria,? y llega a donde se busca espectaculo y por ende mas goles y ya la hace ahora si.
Pavel llego al Sttutgart, junto con Osorio como estrellas. El equipo su maxima aspiración era alcanzar una plaza a champions y quedo campeon. Caso como un Villareal que tenia a las "estrellas" forlan, riquelme, sorin. Y no ganaron naaada!!.
Ahora hay mexicanos jovenes, para caso los CAMPEONES SUB-17, que quedaron 5° lugar en el mundial Sub-20.
Pato araujo, Carlos Vela ( ya va a jugar en Osasuna), Guardado que se fue. Bofo Bautista, Cesar Villaluz, Guillermo Ochoa, y así existen más.
Si tu no entiendes con fundamentos y te pones a demeritar todo lo que digo es que nada mas te vas a esmerar a querer tener tu la razon. Y entonces pues te veras como un cerrado.
OJO, yo no digo que la liga españoala sea mediore, al contrario se que es competitiva y por eso creo que algunos jugadores deberian emigrar para poder seguir mejorando. | |
|
11-08-2007 / 06:40 h | | Alvarit escribió: | ¿Los africanos mas reconocidos que los mexicanos? No me hagas reír por favor,hay africanos jugando al futbol por las calles,tirados en el suelo,viviendo en una misera casa,y,te aseguro,que si alguien los descubriera,no volvian a tocar el suelo,ni esas chabolas.......
Esas personas,pueden tener la misma calidad que Marquez y toda esa retaila de nombres que sueltas |
para ti amigo, pues si nos ponemos hablar de africanos, estas hablando de todo un continente, y asi yo te digo que los americanos son mejores que los españoles, porque estan los dos mejores de la historia a nivel mundial, no hace falta nombrarlos si sabes quienes son,
ASI que si vas a comparar, compara una nación, no todo un contienente contra un país. | |
|
11-08-2007 / 14:10 h | | Ravanelli escribió: | Alvarit escribió: | ¿Los africanos mas reconocidos que los mexicanos? No me hagas reír por favor,hay africanos jugando al futbol por las calles,tirados en el suelo,viviendo en una misera casa,y,te aseguro,que si alguien los descubriera,no volvian a tocar el suelo,ni esas chabolas.......
Esas personas,pueden tener la misma calidad que Marquez y toda esa retaila de nombres que sueltas |
para ti amigo, pues si nos ponemos hablar de africanos, estas hablando de todo un continente, y asi yo te digo que los americanos son mejores que los españoles, porque estan los dos mejores de la historia a nivel mundial, no hace falta nombrarlos si sabes quienes son,
ASI que si vas a comparar, compara una nación, no todo un contienente contra un país. |
Te equivocas Ravanelli, si nos pusiesemos a sacar ahora mismo todos los jugadores de sudamérica y todos los del continente africano habria mejores jugadores y con diferencia en el continente africano. Te doy las razones:
El continente africano cuenta con 910.844.133 hab.(censados, otros 500 millones sin censar) , 9 de cada 10 habitantes viven en la miseria. Los niños pasan el dia pegandole patadas a una pelota. Dificil de sacar grandes talentos, pues, al haber tantos habitantes es muy dificil descubrirlos. Eso sin hablar de lo que corren los negritos.
Sudamérica, tiene mas de 300 millones de habitantes 8la mayoria censados), aqui, en cambio, solo 2 de cada 10 habitantes viven en la miseria (miseria mucho menos dura que la de Africa). Los chavales que no pueden ir al colegio se pasan el dia dandole patadas a la pelota. Al ser un continente menos concentrado y al que por tradicion van las grandes escuelas del futbol mundial a sacar nuevos talentos, salen mas jugadores de buen juego conocidos.
Bueno, ni que decir tiene que muchas selecciones europeas tienen jugadores provenientes de esos paises africanos y nacionalizados europeos, el caso mas concreto, Francia ( 2ª en el mundial de Alemania).
Pero bueno, cuando vean que el futbol africano es el futuro en todos los equipos, la mitad de los jugadores seran negros y con mucha calidad, pues a esos chavales solo hace falta entrenarlos en tecnica, ya que lo demas lo han entrenado ellos desde chicos.
De hecho, grandes clubes estan empezando con la tarea buscando estrellas en Africa ( El caso del Chelsea que a puesto diferentes escuelas de futbol por Africa y por el continente Asiatico).
Ese es el futuro señores, sudamérica, bueno sudamérica no, Brasil y Argentina (que son las 2 unicas selecciones que dan la talla y se pueden igualar al nivel europeo) tienen grandes jugadores, pero pronto no podran competir con las estrellas africanas.
Y nada mas, solo destacar un dato, que la mayoria de los jugadores brasileños de color proceden de hijos de esclavos traidos de Africa
Saludos. | |
|
11-08-2007 / 18:47 h | | Dante797 escribió: | Ravanelli escribió: | Alvarit escribió: | ¿Los africanos mas reconocidos que los mexicanos? No me hagas reír por favor,hay africanos jugando al futbol por las calles,tirados en el suelo,viviendo en una misera casa,y,te aseguro,que si alguien los descubriera,no volvian a tocar el suelo,ni esas chabolas.......
ASI que si vas a comparar, compara una nación, no todo un contienente contra un país. |
Te equivocas Ravanelli, si nos pusiesemos a sacar ahora mismo todos los jugadores de sudamérica y todos los del continente africano habria mejores jugadores y con diferencia en el continente africano. Te doy las razones:
El continente africano cuenta con 910.844.133 hab.(censados, otros 500 millones sin censar) , 9 de cada 10 habitantes viven en la miseria. Los niños pasan el dia pegandole patadas a una pelota. Dificil de sacar grandes talentos, pues, al haber tantos habitantes es muy dificil descubrirlos. Eso sin hablar de lo que corren los negritos.
Sudamérica, tiene mas de 300 millones de habitantes 8la mayoria censados), aqui, en cambio, solo 2 de cada 10 habitantes viven en la miseria (miseria mucho menos dura que la de Africa). Los chavales que no pueden ir al colegio se pasan el dia dandole patadas a la pelota. Al ser un continente menos concentrado y al que por tradicion van las grandes escuelas del futbol mundial a sacar nuevos talentos, salen mas jugadores de buen juego conocidos.
Bueno, ni que decir tiene que muchas selecciones europeas tienen jugadores provenientes de esos paises africanos y nacionalizados europeos, el caso mas concreto, Francia ( 2ª en el mundial de Alemania).
Pero bueno, cuando vean que el futbol africano es el futuro en todos los equipos, la mitad de los jugadores seran negros y con mucha calidad, pues a esos chavales solo hace falta entrenarlos en tecnica, ya que lo demas lo han entrenado ellos desde chicos.
De hecho, grandes clubes estan empezando con la tarea buscando estrellas en Africa ( El caso del Chelsea que a puesto diferentes escuelas de futbol por Africa y por el continente Asiatico).
Ese es el futuro señores, sudamérica, bueno sudamérica no, Brasil y Argentina (que son las 2 unicas selecciones que dan la talla y se pueden igualar al nivel europeo) tienen grandes jugadores, pero pronto no podran competir con las estrellas africanas.
Y nada mas, solo destacar un dato, que la mayoria de los jugadores brasileños de color proceden de hijos de esclavos traidos de Africa
Saludos. |
Pues difiero de ti y razones hay muchas. SI fuera por la cantidad de habitantes, entonces china seria la super potencia a nivel mundial por que es el país con mayor población. Lo de las escuelas que mencionas tu, deberias saber que muchas de esas escuelas, tambien estan en sudamerica y en otros paises como la del Barcenola que esta en Mexico. Sencillo mucho es mas para mercadotecnia que por otras cosas.
Del futuro uno puede hablar con tanta certeza puede pasar, puede ser que si vayan a salir grandes jugadores, pero tambien puede pasar que tanta gente que salga no va a sobresalir. Para ese caso estan todos los caribeños donde tienen caracteristicas similares.
El presente y futuro como se dislumbra es america, si nos ponemos a ver Messi una gran joya, gio dos santos, el mismo Henry, thuram entre otros que se me escapan(por si no lo sabias son de islas guadalupes,), de donde es ronaldhino, ronaldo. Por si no lo sabes los brasileños son los jugadores que mas estan regados en el extranjero, casi en cualquier liga hay varios y en muchos son estrellas. Claro hay varios africanos que son buenos, en ese caso tambien europeos, algunos asiaticos. Pero la verdad todo equipo grande siempre tiene un americano o siempre anda buscando una joven promesa, como fue Pato, que se fue al Milan y se peleaba el Madrid. O mejor Kaka, mismo caso.
Mencionas que Argentina y Brazil son los unicos que pueden competir a nivel europeo. Pero en realiadad las unicas selecciones fuertes europeas son Italia, Alemania, Inglaterra, y Holanda. Las demas tampoco han demostrado un grnadisimo nivel para pensar que son tan superiores a otras. Basta ver como es que llego Ukrania a un Mundial. | |
|
11-08-2007 / 19:15 h | | TIENES BASTANTE RAZON,,,, LAS FUTURAS PROMESAS ESTAN EN AMERICA, TODO EQUIPO EUROPEO TIENE UN BRASILEÑO O ARGENTINO, ENTRE OTRAS COMO MEXICANOS PARAGUAYOS ,,,  BIEN DICHO | |
|
12-08-2007 / 15:02 h | | Ravanelli escribió: | Dante797 escribió: | Ravanelli escribió: | Alvarit escribió: | ¿Los africanos mas reconocidos que los mexicanos? No me hagas reír por favor,hay africanos jugando al futbol por las calles,tirados en el suelo,viviendo en una misera casa,y,te aseguro,que si alguien los descubriera,no volvian a tocar el suelo,ni esas chabolas.......
Saludos. |
Pues difiero de ti y razones hay muchas. SI fuera por la cantidad de habitantes, entonces china seria la super potencia a nivel mundial por que es el país con mayor población. Lo de las escuelas que mencionas tu, deberias saber que muchas de esas escuelas, tambien estan en sudamerica y en otros paises como la del Barcenola que esta en Mexico. Sencillo mucho es mas para mercadotecnia que por otras cosas.
Del futuro uno puede hablar con tanta certeza puede pasar, puede ser que si vayan a salir grandes jugadores, pero tambien puede pasar que tanta gente que salga no va a sobresalir. Para ese caso estan todos los caribeños donde tienen caracteristicas similares.
El presente y futuro como se dislumbra es america, si nos ponemos a ver Messi una gran joya, gio dos santos, el mismo Henry, thuram entre otros que se me escapan(por si no lo sabias son de islas guadalupes,), de donde es ronaldhino, ronaldo. Por si no lo sabes los brasileños son los jugadores que mas estan regados en el extranjero, casi en cualquier liga hay varios y en muchos son estrellas. Claro hay varios africanos que son buenos, en ese caso tambien europeos, algunos asiaticos. Pero la verdad todo equipo grande siempre tiene un americano o siempre anda buscando una joven promesa, como fue Pato, que se fue al Milan y se peleaba el Madrid. O mejor Kaka, mismo caso.
Mencionas que Argentina y Brazil son los unicos que pueden competir a nivel europeo. Pero en realiadad las unicas selecciones fuertes europeas son Italia, Alemania, Inglaterra, y Holanda. Las demas tampoco han demostrado un grnadisimo nivel para pensar que son tan superiores a otras. Basta ver como es que llego Ukrania a un Mundial.
|
Pues yo creo que de ahora en adelante, cada vez va a haber menos promesas sudaméricanas y mas africanas, ya lo vereys.
Y otra cosa, en Europa ademas de las selecciones fuertes que as dicho hay montones mas, España, Francia, Portugal, Rep. Checa, Suecia... y a todas estas las pones a jugar contra un equipo sudaméricano ( excluyendo Brasil y Argentina, que son mas o menos iguales) y lo funden.
De todas formas, yo confio en que sigan saliendo promesas de Europa y creo que asi será. | |
|
12-08-2007 / 18:19 h | | España no es potencia?¿ digo se que es fuerte,,-----pero potencia prfavor nono anivel europeo es un equipo regular, es un equipo de nivel medio pero potencia no ok saludos atodos y grasias px sus opiniones | |
|  Foros > Deportes > Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto | Subir |  |

|
|
|