Buscar en
Ir al foro
Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  13-08-2007 / 10:18 h
Dante797 
Mexicano escribió:
España no es potencia?¿ digo se que es fuerte,,-----pero potencia prfavor nono anivel europeo es un equipo regular, es un equipo de nivel medio pero potencia no ok saludos atodos y grasias px sus opiniones

España es una potencia, estos 5 ultimos años a estado cayendo, pero, hace 8 años (mundial Corea/Japón), España podria haber pasado a semifinales, o incluso a la final, ya que tenia un buen juego y una buena plantilla. Pero todos sabemos lo que pasó en ese mundial...y no me gustaria recordarlo.
Aver si España vuelve a ser lo que era.
Saludos
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 02:26 h
Mexicano 
ESO SI NO TE LO VY ANEGAR ERA POTENCIA, PERO ACTUALMENTE NO, califico de pambaso, al mundial,
yo sy de los que piensa que tu seleccion puede aspirar posiblemente al llegar ala final o semifinal, pero asi en vos de muchos no es ya potencia, te imajinas cuantas potencias abria entonses, yo tengo entendido que las potencias europeas sn, francia,inglaterra,italia,holanda,y quisas portugal, y eso,, y tu equipo se incluye en los que pueden dar bastante batalla, pxque tienen una gran liga
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 10:23 h
Dante797 
Seh, aver si mejora el futbol español y podemos aspirar a algo grande en el futuro.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 14:57 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
ESO SI NO TE LO VY ANEGAR ERA POTENCIA, PERO ACTUALMENTE NO, califico de pambaso, al mundial,
yo sy de los que piensa que tu seleccion puede aspirar posiblemente al llegar ala final o semifinal, pero asi en vos de muchos no es ya potencia, te imajinas cuantas potencias abria entonses, yo tengo entendido que las potencias europeas sn, francia,inglaterra,italia,holanda,y quisas portugal, y eso,, y tu equipo se incluye en los que pueden dar bastante batalla, pxque tienen una gran liga

Cierto es que actualmente no está al nivel de otras selecciones, pero no sé si deberías compararla con determinadas selecciones, como Holanda o Portugal, ya que están en un escalafón muy parejo.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 15:51 h
Dante797 
Pero españa podria dar mas de lo que da en estos momentos... Ya veremos lo que hace en Europa este año y la podremos juzgar. Tiene jugadores para ser de las mejores de Europa y puede dar mucho mas de si.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 21:40 h
Mexicano 
FinAL FAN, SI te pediria, que pusieras mas cuidado, en los comentarios, amigo, y pues españa es una seleccion que apoyo y puede que se meta al nivel de holan pxque sn buenos, mas no lo que mencione anterior mente (potencia)Feliz
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 04:24 h
Mexicolindo 
Supiste mexicano que el pachuca esta en la final de nuevo en el torneo de superliga?
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 10:48 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
FinAL FAN, SI te pediria, que pusieras mas cuidado, en los comentarios, amigo, y pues españa es una seleccion que apoyo y puede que se meta al nivel de holan pxque sn buenos, mas no lo que mencione anterior mente (potencia)Feliz

Tampoco he dicho yo que sea una potencia.....
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 17:13 h
Mexicano 
Si la estube biendo en sky, sin duda que el pachuca siempre da lacara px el fut mexicano, ya ves que asta en sudamericana y libertadores y liga y aora la superliga,,, ojala tenga otro titulo mas en sus manos saludos

ta bien final fan saludos
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 15:59 h
Frankojse94 
Aguirre es un pedazo de entrenador y el atletico d madrid el tercer mejor ekipo de españa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por