13-08-2007 / 10:18 h #51 | | Mexicano escribió: | | España no es potencia?¿ digo se que es fuerte,,-----pero potencia prfavor nono anivel europeo es un equipo regular, es un equipo de nivel medio pero potencia no ok saludos atodos y grasias px sus opiniones |
España es una potencia, estos 5 ultimos años a estado cayendo, pero, hace 8 años (mundial Corea/Japón), España podria haber pasado a semifinales, o incluso a la final, ya que tenia un buen juego y una buena plantilla. Pero todos sabemos lo que pasó en ese mundial...y no me gustaria recordarlo.
Aver si España vuelve a ser lo que era.
Saludos | |
|
14-08-2007 / 02:26 h | | ESO SI NO TE LO VY ANEGAR ERA POTENCIA, PERO ACTUALMENTE NO, califico de pambaso, al mundial,
yo sy de los que piensa que tu seleccion puede aspirar posiblemente al llegar ala final o semifinal, pero asi en vos de muchos no es ya potencia, te imajinas cuantas potencias abria entonses, yo tengo entendido que las potencias europeas sn, francia,inglaterra,italia,holanda,y quisas portugal, y eso,, y tu equipo se incluye en los que pueden dar bastante batalla, pxque tienen una gran liga | |
|
14-08-2007 / 10:23 h | | Seh, aver si mejora el futbol español y podemos aspirar a algo grande en el futuro.
Saludos. | |
|
14-08-2007 / 14:57 h | | Mexicano escribió: | ESO SI NO TE LO VY ANEGAR ERA POTENCIA, PERO ACTUALMENTE NO, califico de pambaso, al mundial,
yo sy de los que piensa que tu seleccion puede aspirar posiblemente al llegar ala final o semifinal, pero asi en vos de muchos no es ya potencia, te imajinas cuantas potencias abria entonses, yo tengo entendido que las potencias europeas sn, francia,inglaterra,italia,holanda,y quisas portugal, y eso,, y tu equipo se incluye en los que pueden dar bastante batalla, pxque tienen una gran liga
|
Cierto es que actualmente no está al nivel de otras selecciones, pero no sé si deberías compararla con determinadas selecciones, como Holanda o Portugal, ya que están en un escalafón muy parejo. | |
|
14-08-2007 / 15:51 h | | Pero españa podria dar mas de lo que da en estos momentos... Ya veremos lo que hace en Europa este año y la podremos juzgar. Tiene jugadores para ser de las mejores de Europa y puede dar mucho mas de si. | |
|
14-08-2007 / 21:40 h | | FinAL FAN, SI te pediria, que pusieras mas cuidado, en los comentarios, amigo, y pues españa es una seleccion que apoyo y puede que se meta al nivel de holan pxque sn buenos, mas no lo que mencione anterior mente (potencia)  | |
|
17-08-2007 / 04:24 h | | Supiste mexicano que el pachuca esta en la final de nuevo en el torneo de superliga? | |
|
17-08-2007 / 10:48 h | | Mexicano escribió: | FinAL FAN, SI te pediria, que pusieras mas cuidado, en los comentarios, amigo, y pues españa es una seleccion que apoyo y puede que se meta al nivel de holan pxque sn buenos, mas no lo que mencione anterior mente (potencia)
|
Tampoco he dicho yo que sea una potencia..... | |
|
17-08-2007 / 17:13 h | | Si la estube biendo en sky, sin duda que el pachuca siempre da lacara px el fut mexicano, ya ves que asta en sudamericana y libertadores y liga y aora la superliga,,, ojala tenga otro titulo mas en sus manos saludos
ta bien final fan saludos | |
|
05-09-2007 / 15:59 h | | Aguirre es un pedazo de entrenador y el atletico d madrid el tercer mejor ekipo de españa | |
|  Foros > Deportes > Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto | Subir |  |

|
|
|