Buscar en
Ir al foro
Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  05-09-2007 / 16:01 h
Dante797 
¿Tercer equipo español es precipitarse un poco no? Carcajada Por plantilla podria serlo pero por juego aun no lo a demostrado.
Esperemos que lo haga.
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 16:23 h
Frankojse94 
Dante797 cual es el tercer ekipo con mas ligas el atleti y por historia
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 16:26 h
Finalfan 
Actualmente el Atlético no es el tercer mejor equipo ni por asomo.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 16:27 h
Frankojse94 
Estoi de acuerdo contigo pero por historia ace años si lo era i xk el sevilla lleve 4 años bien no puede ser el 3º mejor ekipo de españa
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 18:58 h
Mexicano 
FRANK JOSE, noes el 3 mejor equipo de españa , tu te vasas en historia(la verdad desconosco de lo que halla ganado, pero px lo que lei hacer de lo que comentan es mucho) yo creo que para poner aun equipo en 1 2 o 3 lugar no solamente es la historia es lo que se haga en el presente,
el vasco es un buen entrenador, lo que pasa esque el atletico es una institucion my dificil y dde mucha presion, px e plantel que tiene, yo creo que el problema radica en los dueños del equipo
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 22:33 h
Finalfan 
Frankojse94 escribió:
Estoi de acuerdo contigo pero por historia ace años si lo era i xk el sevilla lleve 4 años bien no puede ser el 3º mejor ekipo de españa

Hace años sí, pero actualmente el tercer mejor equipo es el Sevilla.
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 22:34 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
....yo creo que el problema radica en los dueños del equipo

Explícate...
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 05:07 h
Mexicano 
Pues si,, en que son muy exigentes, quieren resultados bastantes buenos y aora mas con la plantilla que trae, ademas, de que la aficion, es tambien una presion bastante fuerte, y lo digo pxque es un club con bastante historia e importancia en españa
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 11:04 h
Finalfan 
Mexicano escribió:
Pues si,, en que son muy exigentes, quieren resultados bastantes buenos y aora mas con la plantilla que trae, ademas, de que la aficion, es tambien una presion bastante fuerte, y lo digo pxque es un club con bastante historia e importancia en españa

Es que es normal que les exijan resultados buenos, fíjate el dinero que se gasta el Atlético cada año en fichajes, que además en teoría son muy buenos jugadores, pero luego muchos no dan todo lo que se supone que podrían dar.
A mí desde luego me mosquearía si fuese un aficionado atlético el que el club esté todos los años quedándose cerca de la zona de UEFA, cuando por plantilla podría rondar la Champions o incluso entrar en ella.
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 13:22 h
Dante797 
Finalfan escribió:
Mexicano escribió:

Es que es normal que les exijan resultados buenos, fíjate el dinero que se gasta el Atlético cada año en fichajes, que además en teoría son muy buenos jugadores, pero luego muchos no dan todo lo que se supone que podrían dar.
A mí desde luego me mosquearía si fuese un aficionado atlético el que el club esté todos los años quedándose cerca de la zona de UEFA, cuando por plantilla podría rondar la Champions o incluso entrar en ella.

Cierto, el Atletic lleva gastandose dinerillo unos pocos años atras y siempre se ha estadp quedando al borde.
Este año tiene plantilla para mucho, pero juego aun no lo ha demostrado.
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > Que le pasa al vaso aguirre no contrata mexicanos al atleticomad,a ora cual es el pretexto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por