Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por DKhunter4108
Hace 12 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3318

Super Smash Bros. Brawl - Trucos y guías: Puntuacion de todos los personajes

Aqui pongo las puntuaciones/caracteristicas de todos los personajes:
Bowser
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:3 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:1
 
Capitain Falcon
 Conjunta:8 
Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:10 /Velocidad:10
 
Diddy Kong
 Conjunta:8 
Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:8 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:10
 
Donkey Kong
 Conjunta:6 
Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6
 
Falco
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:7 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10
 
Fox
 Conjunta:6 
Ofensiva:6 /Defensa:4 /Proyectiles:10 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10
 
Ganondorf
 Conjunta:6 
Ofensiva:7 /Defensa:3 /Proyectiles:- /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:3
 
Ice Climbers
 Conjunta:6 
Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6
 
Ike
 Conjunta:6 
Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:5
 
Jigglypuff
 Conjunta:7 
Ofensiva:8 /Defensa:10 /Proyectiles:- /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:4 /Velocidad:5
 
Rey Dedede
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:4
 
Kirby
 Conjunta:5 
Ofensiva:5 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:6
 
Link
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:10 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:3 /Velocidad:6
 
lucario
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:9 /Proyectiles:8 /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6
 
Lucas
 Conjunta:7 
Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:9 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7
 
Luigi
 Conjunta:6 
Ofensiva:7 /Defensa:4 /Proyectiles:6 /Smash final:5 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:6
 
Mario
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:6 /Proyectiles:7 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7
 
Marth
 Conjunta:9 
Ofensiva:9 /Defensa:8 /Proyectiles:- /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:7
 
Meta Knigth
 Conjunta:6 
Ofensiva:6 /Defensa:8 /Proyectiles:- /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:8
 
Mr. Game & Watch
 Conjunta:6 
Ofensiva:7 /Defensa:4 /Proyectiles:5 /Smash final:5 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7
 
Ness
 Conjunta:7 
Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:9 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6
 
Olimar
 Conjunta:5 
Ofensiva:5 /Defensa:3 /Proyectiles:7 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6
 
Peach
 Conjunta:8 
Ofensiva:8 /Defensa:8 /Proyectiles:7 /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6
 
Pikachu
 Conjunta:5 
Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:6 /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10
 
Pit
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:3 /Proyectiles:9 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:5
 
R.O.B.
 Conjunta:6 
Ofensiva:5 /Defensa:7 /Proyectiles:7 /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6
 
Entrenador pokemon
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:8 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:7
 
Samus
 Conjunta:6 
Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:8 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:6
 
Samus Zero
 Conjunta:7 
Ofensiva:8 /Defensa:6 /Proyectiles:7 /Smash final:- /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:8
 
Snake
 Conjunta:8 
Ofensiva:8 /Defensa:5 /Proyectiles:9 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:4
 
Sonic
 Conjunta:7 
Ofensiva:8 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:10
 
Toon Link
 Conjunta:8 
Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:10 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:3 /Velocidad:7
 
Wario
 Conjunta:5 
Ofensiva:6 /Defensa:4 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:6
 
Wolf
 Conjunta:8 
Ofensiva:8 /Defensa:8 /Proyectiles:7 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:6
 
Yoshi
 Conjunta:5 
Ofensiva:5 /Defensa:5 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:7
 
Zelda
 Conjunta:6 
Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:7
 
Sheik
 Conjunta:7 
Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:7 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:9
 


Espero que os aya gustado,y que os sirva
8 VOTOS
M3GADETH401Hace 12 años1
Esos datos no sirven de nada...
Ponen a Meta Knight con 6 de global y en realidad es el mejor de Brawl.

Asi que meh...
2 VOTOS
DKhunter4108Hace 12 años2
@M3GADETH
Mostrar cita
Esos datos no sirven de nada... Ponen a Meta Knight con 6 de global y en realidad es el mejor de Brawl. Asi que meh...
por lo menos te informan por encima, y eso son los datos de estadisticas de atauqes, y que yo sepa no pone nada de atauqes smash, y si no te gusta pues no lo leas
5 VOTOS
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años3
La verdad que eso no tiene por que ser verdad esos datos, en una guia del melee por ejemplo puntuaba las caracteristicas (fuerza, velocidad......) con un sistema de estrellas, de entre 1 y 5 y al ver al ganondorf me ponia que  de fuerza tenia 3 estrellas, igual que la velocidad , y los que hayan jugado al melee sabran que esto es totalmente erroneo, el que se fije por eso y no por la tier list que es lo que realmente vale y es verdad las lleva pero que muy canutas........., ademas eso es muy variable segun en la pagina que te metas
EDITADO EL 20-05-2011 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Bralatios2571
Expulsado
Hace 12 años4
[b]venga va, les pongo yo las puntuaciones[/b]
@DKhunter
Mostrar cita
Aqui pongo las puntuaciones/caracteristicas de todos los personajes: Bowser Conjunta:5 Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:3 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:1 Capitain Falcon Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:10 /Velocidad:10 Diddy Kong Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:8 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:10 Donkey Kong Conjunta:6 Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6 Falco Conjunta:7´5 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:7 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Fox Conjunta:7 Ofensiva:6 /Defensa:4 /Proyectiles:10 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Ganondorf Conjunta:00000000000000000000000000000, 1 Ofensiva:7 /Defensa:3 /Proyectiles:- /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:3 Ice Climbers Conjunta:8 Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6 Ike Conjunta:7 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:- /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:5 Jigglypuff Conjunta:5 Ofensiva:8 /Defensa:10 /Proyectiles:- /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:4 /Velocidad:5 Rey Dedede Conjunta:9 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:4 Kirby Conjunta:5 Ofensiva:5 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:6 Link Conjunta:9´5 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:10 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:3 /Velocidad:6 lucario Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:9 /Proyectiles:8 /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6 Lucas Conjunta:7 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:9 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Luigi Conjunta:6 Ofensiva:7 /Defensa:4 /Proyectiles:6 /Smash final:5 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:6 Mario Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:6 /Proyectiles:7 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Marth Conjunta:8´5 Ofensiva:9 /Defensa:8 /Proyectiles:- /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:9 /Velocidad:7 Meta Knigth Conjunta:9´9 Ofensiva:6 /Defensa:8 /Proyectiles:- /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:8 Mr. Game & Watch Conjunta:6 Ofensiva:7 /Defensa:4 /Proyectiles:5 /Smash final:5 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:7 Ness Conjunta:7 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:9 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:6 Olimar Conjunta:10000000000000000000000000000000000000000000000 (, lo maineo) nah, solo ; 8 Ofensiva:5 /Defensa:3 /Proyectiles:7 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6 Peach Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:8 /Proyectiles:7 /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6 Pikachu Conjunta7 Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:6 /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:10 Pit Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:3 /Proyectiles:9 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:5 R.O.B. Conjunta:7 Ofensiva:5 /Defensa:7 /Proyectiles:7 /Smash final:4 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:6 Entrenador pokemon Conjunta:7 Ofensiva:7 /Defensa:8 /Proyectiles:5 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:7 Samus Conjunta: 4 Ofensiva:7 /Defensa:5 /Proyectiles:8 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:6 Samus Zero Conjunta:7 Ofensiva:8 /Defensa:6 /Proyectiles:7 /Smash final:- /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:8 Snake Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:5 /Proyectiles:9 /Smash final:8 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:4 Sonic Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:5 /Proyectiles:- /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:10 Toon Link Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:7 /Proyectiles:10 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:3 /Velocidad:7 Wario Conjunta:9 Ofensiva:6 /Defensa:4 /Proyectiles:- /Smash final:6 /Capacidad de lanzamiento:7 /Velocidad:6 Wolf Conjunta:8 Ofensiva:8 /Defensa:8 /Proyectiles:7 /Smash final:9 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:6 Yoshi Conjunta: 8 Ofensiva:5 /Defensa:5 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:5 /Velocidad:7 Zelda Conjunta: 4 Ofensiva:6 /Defensa:5 /Proyectiles:6 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:6 /Velocidad:7 Sheik Conjunta:5 Ofensiva:7 /Defensa:7 /Proyectiles:7 /Smash final:7 /Capacidad de lanzamiento:8 /Velocidad:9
He modificado muchas.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años5
Como puede ser META KNIGHT menos veloz que Falco?  
M3GADETH401Hace 12 años6
Meta Knight no puede tener 9.9 
Realmente es el personaje perfecto, no ocupa proyectiles. ÉL es un proyectil con el tornado.
Cfalcon347Hace 12 años7
Solo 2 cosas tengo para decir:
1) de donde sacaste los datos?
2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
M3GADETH401Hace 12 años8
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Bralatios2571
Expulsado
Hace 12 años9
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Miyamoto estaba borracho el dia que creo a MK
Antoniii9623305Hace 12 años10
@M3GADETH
Mostrar cita
Esos datos no sirven de nada... Ponen a Meta Knight con 6 de global y en realidad es el mejor de Brawl. Asi que meh...
Sin ofender, pero hay varios personajes del Brawl, que son mucho mejores y con ataques más efectivos. Ejemplo (Link, Toon Link, Fox, Pikachu, Zelda/Sheik, etc...) Lo único bueno de MK son sus ataques rápidos, pero sus ataques smash se quedan un poco cortos. Aunque bueno para gustos los colores.
Antoniii9623305Hace 12 años11
@Stivarat21
Mostrar cita
Como puede ser META KNIGHT menos veloz que Falco?
Es que MK no corre. Vuela que no es lo mismo Y Falco corre que te cagas y lo que dice la guía es cierto
Antoniii9623305Hace 12 años12
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años13
@Stivarat21
Mostrar cita
La verdad que eso no tiene por que ser verdad esos datos, [b]en una guia del melee por ejemplo puntuaba las caracteristicas (fuerza, velocidad......) con un sistema de estrellas, de entre 1 y 5[/b] y al ver al ganondorf me ponia que de fuerza tenia 3 estrellas, igual que la velocidad , y los que hayan jugado al melee sabran que esto es totalmente erroneo, el que se fije por eso y no por la tier list que es lo que realmente vale y es verdad las lleva pero que muy canutas........., ademas eso es muy variable segun en la pagina que te metas
Había que innovar. En una guía del SSB (del la saga que sea) no te van a poner siempre los mismos datos, porque te aburriría con el paso del tiempo
Viktorkrumluis1403Hace 12 años14
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas. Por cierto, los datos que usa M3GADETH suelen ser objetivos, así que nada de "gustos".
EDITADO EL 21-05-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 12 años15
@Viktorkrumluis
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@M3GADETH
Mostrar cita
@Cfalcon
Mostrar cita
Solo 2 cosas tengo para decir: 1) de donde sacaste los datos? 2) quien usa el smash final en peleas legitimas ??? NADIE!!!!!!!!
creo esos son los datos que hizo [b]Nintendo[/b] en la pagina de smash dojo. Asi que no se puede fiar de esos datos tan incorrectos.. Ni la propia nintendo supo que creo un mounstro tan perfecto como Meta Knight. XDDD
Pues es una buena guía y si no te crees lo que dicen, pues tío apaga y vámonos
Nintendo sabe menos de sus propias creaciones que muchos de los usuarios que juegan a ellas.
No te lo crees ni tú. Si en las guías de Nintendo dijeran todo mentira, pues no me compraría ningún de Nintendo, ni por supuesto el SSBB por engañar y estafar. Pero es todo lo contrario. Nintendo tiene buenas guías y por algo alguno de sus juegos han tenido éxito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Puntuacion de todos los personajes

Hay 98 respuestas en Puntuacion de todos los personajes, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL