Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jertuy253
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

¿Instalar juegos realentiza la playstation 3?

Pregunto esto porque con esto de los 2 juegos gratis habria que instalarlos y me gustaria saber si realentizan la consola quedandote mas  de 80 GB libre +1 a respuestas con sentido.
EDITADO EL 18-05-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Aquino2343Hace 12 años1
[i]No la verdad que no, yo tengo mas de 30 GB de juegos descargados de la Store y funciona perfectamente como si no tuviera nada.[/i]
1 VOTO
Lollo1449Hace 12 años2
No, si lo notas lento a veces sera solo al arrancar y si tienes la plai cascada por que la memoria no influye en la velocidad de la plai espero qe te alla srvido...
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 12 años3
En realidad lo que te va a pasar, es que vas a dejar 2 descargar, como las que habras hecho alguna ves de algun demo desde el store, pero esta ves tardaran mucho mas en bajar.
Cada ves que juegues a un juego en su modo online o entres a home, las descargas se mantendran pausadas, cuando juegues offlline o simplemente enciendas tu ps3 y no hagas nada, solo estar en el XMB (menu de ps3), las descargas continuaran a paso de hombre   .
Saludos.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Instalar juegos realentiza la playstation 3?

Hay 3 respuestas en ¿Instalar juegos realentiza la playstation 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL