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Foro DiRT 3

Comentarios del análisis de DiRT 3

Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años64
Nadie está hablando de simulación, que porsupuesto este juego no lo es en absoluto y nunca ha pretendido serlo.
RealRainmetall836Hace 12 años65
De los tres, en mi opinion, Dirt 3 en las fases de rally tiene un toque de conducción más real que Dirt 1 o 2.
De hecho, Dirt 3 es el único que al acercarte al hombro del circuito puedes meter las ruedas en los bordes de desagüe, sobre todo en las fases de Finlandia. está muy logrado el efecto de camino afectado por deshielo,

Si es cierto que la deriva al derrapar está muy forzada y al recuperar la trayectoria es demasiado predecible sea cual sea la superficie.

En el Dirt 1 puedes ir a cañón todo el camino, tirando del freno de mano como una bestia y el el Dirt 2....bueno, digamos que es divertido y punto.

El que Codemasters clavó (y no de rallyes) es el Toca 1 y 2 , aparte del caracter del juego es el que más sensaciones me transmitía. (teniendo en cuenta lo absurdo de pensar que un videojuego puede transmitir ni por asomo la sensacion de conducir con un pad, ni volante por muy real éste que sea)
2 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años66
[b]Tienen qe hacer un GRID 2 con el motor grafico de DiRT 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/b]     
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 12 años67
@Haxvirus
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Colin mcrae estaría orgulloso...
Bueno...de acuerdo a eso entonces, es de suponer que Richard Burns se está revolviendo en la tumba en estos momentos no, porque... Vídeo eliminado de Youtube Comentario: "Subtítulo: "De como los moders perdiendo totalmente el rumbo, se han ingeniado para -de un juego ya muy malo- terminar con entre manos con algo mucho más infumable aún" pero claro...mientras sea "difícil" y si mejoran los tiempos que m... les importa el realismo de las físicas, seguro que eso de realismo es para tontos xd Recientemente alguien se refirió a los coches de Dirt 3 como "barcas".. Mi pregunta es: cual es la alternativa que nos sugeriría, alguna de estas tres tal vez? a) "coche carretilla" con globos de helio colgados del alerón trasero? b) "coche brújula" para orientarse mejor en caso de desmayo de copiloto? c) o un "rbr naif" donde el Mundo sería infantil y no existirían los adultos? Por supuesto que lo primero que hice fue recordarle que "barcas" se les decia a las motos del SBK 2001 de Ea Sport, simulador que luego fue "consagrado" como uno de los grandes de la dos ruedas. En cuanto a comparar la oxilación de una moto al agachar, con la manera de girar de un coche, es un intento de crítica por demás burdo y torpe, pero bueno quien es perfecto.. Más bien que "lanchones remolcadores" en todo caso parecía el Subaru del rbr original visto de atrás..."
EDITADO EL 27-05-2011 / 06:19 (EDITADO 3 VECES)
Marrano1234562406Hace 12 años68
Yo recién lo tengo desde ayer (versión PC) y por una cosa y la otra apenas he podido tener contacto con él (no debería pues hacer un comentario todavía) pero, son tantos los videos que han subido del juego a youtube desde hace meses..
Conozco todos los juegos de CM desde el primer Colin y el primer Toca, etc que más o menos algo puedo ir adelantando de mi opinión.
Comparándolo con Shift2: lo único en que este juego supera a Shift2 en mi opinión, es el drift y porque ese es justamente el punto débil de esa saga, pero en el resto...realismo gráficos de los coches...cockpits...sonido...físicas...ni hablar.
Dirt se ha apoyado siempre más en los entornos que en los coches, cuando se habla de sus notables gráficos nos refererimos a la China de Dirt2, al Mónaco de Dirt3 pero nunca al detalles de los coches.

Principales defectos: 

a) no poder subir videos en forma normal   EDITO: sorry, es que yo no podía, pero sí se puede (era mi Fraps)

b) Colores. Antes tuvieron problema con el tono amarrilleno de los caminos, ahora es el verdoso ...todos los coches tienden a ser verdosos    Se ve que esta gente no conoce lo suficiente de fotografía para saber que eso en fotografía se llama "dominante" y que es algo muy mal visto (salvo cuando está buscado de exprofeso como por ej en las fotos "sepia"

c) Como ya se veia venir (videos previos) todo aderezado con mucha sensación de velocidad, pero las sensaciones que transmite bastante flojonas en cuanto a realismo. El cockit que no ayuda (en algunos como el mini morris el interior está más cuidado, en otros algo más "dibujado")

d) la dificultad de conducción es muy baja (con ayudas ni lo probé, nunca lo hago) practicamente se puede ir a tropecientos por hora aún en tramos desconocidos por completo y no accidentarse. (solución: aumentar la dificultad a través del FF del volante)

e) Los tramos son cortos y ultra cortos  por suerte también los hay más "normales"

f) solo cinco países para correr

g) la config de los coches luce igual de básica que en Dirt2

Las VIRTUDES :  

a) NOTABLE la optimización y la accesibilidad de las OPCIONES desde cualquier lugar del juego, tanto para config de controles, volante, gráficos etc.

b) como todo juego de coches de CM lo mejor de Dirt3 pasa por sus Circutos cerrados que son muchos y muy variados. Claro, no son "rally" , pero si tienes un Rally Car, superficies deslizantes varias y un tramo cronometrado donde ejercitarte en la conducción y bajar tus propios tiempos y superarte, con una física algo mejor que en el resto y sin IA ni boots...QUE MEJOR ?

c) LA gran cantidad de coches y categorías de estos: los hay de los 60 los 80 los 90...los Series B...etc.. todos con sus características de potencia, peso, sonido etc.

d)El sonido cumple, no es malo ni mucho menos, pero tampoco algo para escandalizarse

e) Se puede usar caja en H con su correspondiente embrague

f) Las carreras con muchos boots me parecen mejores en todo sentido que las de su predecesor: mejor IA, mejor la física y el grip

Los Circuitos cerrados son BRUTALES, como siempre, lo mejor de todo juego de cohes de CM

Aun no he ganado ningún coche, no sé como será eso y en que forma me enganche, por ahora solo tengo poco mas de media docena de coches a mi disposicion abarcando todas las categorías (o sea uno o dos de cada una), veremos si puedo ganarme todos los demás (nuevo Mini) ganando pruebas o tiene que ser a través de Live.

Luego de jugarlos unas horas trataré de hacer un anális más completo.

pd: para el que dijo que "Rally es correr por caminos sinuosos"...    yo diría que "conducción deportiva" es GIRAR

los caminitos sinuosos, si bien existen en algunos rallys, no deja por ello de ser "aburrido" en base a que la GRAN AUSENTE es la técnica conductiva. Hay algo innegable y es que en el 90% de rbr la principal preocupación es "ir por el centro". Eso desmerece a cualquier juego de conducción por más de rally que sea. Ir por el centro no tiene gracia, ni sabor. En la realidad sí, tener una recta de velocidad segida de cualquier tipo de giro, implica una dificultad apreciable, en un jueguito de computadora, eso se devalúa por mil, ya que todo está simulado y en rbr muy mal, ya que es un juego de hace ya siete años por gente que no tenía a sus disposición ni la milésima parte de los conocimientos técnicos de programación con que cuenta hoy en día la gente de Mad Studios o CM.
Por eso prefiero y preferiré mil veces un circuito cerrado de tierra, ripio, gravilla, o las superficie que sea, siempre y cuando tenga giros de todo tipo y sena (lentos, veloces, abiertos cerrados etc etc)
Allí está el verdadero geito de la conducción, por algo rbr será siempre un juego cien veces más aburrido que un dirt2/3 Se podrá intentar cualquier tipo de argumenteo, pero no por eso "ir por el centro" dejará de ser aburrido.
en F1 en GT en WTCC y en cualquier categoría de automóviles deportivos el quid está en los giros, en recta todos somos genios y todo depende casi que de la potencia de nuestro coche, es al girar donde se separan los hombres de los niños..  
Pero es que aparte digamos lo que es:

RBR es "difícil" y Dirt3 "fácil" debido a una sóla ENORME DIFERENCIA: la visiblidad es TOTAL en Dirt3 mientras que en RBR debido a lo pésimo de todas sus cámaras, lo difícil no termna siendo el control del coche sino ver bien el camino, poder calcular distancias, algo que obviamente en la realidad -salvo que llueva mucho, parabrisas empañado etc. NO OCURRE -  por tanto recalco: Dirt3 es fácil sí, sin duda, pero debido a unas cámara con una visiblidad privilegiada de la ruta...

Y ahora si me permiten recién voy a jugar... 
EDITADO EL 27-05-2011 / 06:24 (EDITADO 3 VECES)
N3or4i393Hace 12 años69
@Marrano123456
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Yo recién lo tengo desde ayer (versión PC) y por una cosa y la otra apenas he podido tener contacto con él (no debería pues hacer un comentario todavía) pero, son tantos los videos que han subido del juego a youtube desde hace meses.. Conozco todos los juegos de CM desde el primer Colin y el primer Toca, etc que más o menos algo puedo ir adelantando de mi opinión. Comparándolo con Shift2: lo único en que este juego supera a Shift2 en mi opinión, es el drift y porque ese es justamente el punto débil de esa saga, pero en el resto...realismo gráficos de los coches...cockpits...sonido...físicas...ni hablar. Dirt se ha apoyado siempre más en los entornos que en los coches, cuando se habla de sus notables gráficos nos refererimos a la China de Dirt2, al Mónaco de Dirt3 pero nunca al detalles de los coches. Principales defectos: a) no poder subir videos en forma normal EDITO: sorry, es que yo no podía, pero sí se puede (era mi Fraps) b) Colores. Antes tuvieron problema con el tono amarrilleno de los caminos, ahora es el verdoso ...todos los coches tienden a ser verdosos Se ve que esta gente no conoce lo suficiente de fotografía para saber que eso en fotografía se llama "dominante" y que es algo muy mal visto (salvo cuando está buscado de exprofeso como por ej en las fotos "sepia" c) Como ya se veia venir (videos previos) todo aderezado con mucha sensación de velocidad, pero las sensaciones que transmite bastante flojonas en cuanto a realismo. El cockit que no ayuda (en algunos como el mini morris el interior está más cuidado, en otros algo más "dibujado") d) la dificultad de conducción es muy baja (con ayudas ni lo probé, nunca lo hago) practicamente se puede ir a tropecientos por hora aún en tramos desconocidos por completo y no accidentarse. (solución: aumentar la dificultad a través del FF del volante) e) Los tramos son cortos y ultra cortos por suerte también los hay más "normales" f) solo cinco países para correr g) la config de los coches luce igual de básica que en Dirt2 Las VIRTUDES : a) NOTABLE la optimización y la accesibilidad de las OPCIONES desde cualquier lugar del juego, tanto para config de controles, volante, gráficos etc. b) como todo juego de coches de CM lo mejor de Dirt3 pasa por sus Circutos cerrados que son muchos y muy variados. Claro, no son "rally" , pero si tienes un Rally Car, superficies deslizantes varias y un tramo cronometrado donde ejercitarte en la conducción y bajar tus propios tiempos y superarte, con una física algo mejor que en el resto y sin IA ni boots...QUE MEJOR ? c) LA gran cantidad de coches y categorías de estos: los hay de los 60 los 80 los 90...los Series B...etc.. todos con sus características de potencia, peso, sonido etc. d)El sonido cumple, no es malo ni mucho menos, pero tampoco algo para escandalizarse e) Se puede usar caja en H con su correspondiente embrague f) Las carreras con muchos boots me parecen mejores en todo sentido que las de su predecesor: mejor IA, mejor la física y el grip Los Circuitos cerrados son BRUTALES, como siempre, lo mejor de todo juego de cohes de CM Aun no he ganado ningún coche, no sé como será eso y en que forma me enganche, por ahora solo tengo poco mas de media docena de coches a mi disposicion abarcando todas las categorías (o sea uno o dos de cada una), veremos si puedo ganarme todos los demás (nuevo Mini) ganando pruebas o tiene que ser a través de Live. Luego de jugarlos unas horas trataré de hacer un anális más completo. pd: para el que dijo que "Rally es correr por caminos sinuosos"... yo diría que "conducción deportiva" es GIRAR los caminitos sinuosos, si bien existen en algunos rallys, no deja por ello de ser "aburrido" en base a que la GRAN AUSENTE es la técnica conductiva. Hay algo innegable y es que en el 90% de rbr la principal preocupación es "ir por el centro". Eso desmerece a cualquier juego de conducción por más de rally que sea. Ir por el centro no tiene gracia, ni sabor. En la realidad sí, tener una recta de velocidad segida de cualquier tipo de giro, implica una dificultad apreciable, en un jueguito de computadora, eso se devalúa por mil, ya que todo está simulado y en rbr muy mal, ya que es un juego de hace ya siete años por gente que no tenía a sus disposición ni la milésima parte de los conocimientos técnicos de programación con que cuenta hoy en día la gente de Mad Studios o CM. Por eso prefiero y preferiré mil veces un circuito cerrado de tierra, ripio, gravilla, o las superficie que sea, siempre y cuando tenga giros de todo tipo y sena (lentos, veloces, abiertos cerrados etc etc) Allí está el verdadero geito de la conducción, por algo rbr será siempre un juego cien veces más aburrido que un dirt2/3 Se podrá intentar cualquier tipo de argumenteo, pero no por eso "ir por el centro" dejará de ser aburrido. en F1 en GT en WTCC y en cualquier categoría de automóviles deportivos el quid está en los giros, en recta todos somos genios y todo depende casi que de la potencia de nuestro coche, es al girar donde se separan los hombres de los niños.. Pero es que aparte digamos lo que es: RBR es "difícil" y Dirt3 "fácil" debido a una sóla ENORME DIFERENCIA: la visiblidad es TOTAL en Dirt3 mientras que en RBR debido a lo pésimo de todas sus cámaras, lo difícil no termna siendo el control del coche sino ver bien el camino, poder calcular distancias, algo que obviamente en la realidad -salvo que llueva mucho, parabrisas empañado etc. NO OCURRE - por tanto recalco: Dirt3 es fácil sí, sin duda, pero debido a unas cámara con una visiblidad privilegiada de la ruta... Y ahora si me permiten recién voy a jugar...
Nose porque te has embarcado en esta batalla contra RBR, cuando a mi parecer, nadie te obliga a jugar a el. RBR era un juego que apenas tuvo campaña publicitaria. Pero a cautivado a miles de players a lo largo de sus años y diversos mods. Y te sigo diciendo que nadie nos lo ha impuesto, simplemente de entre las opciones que hay en el mercado, la gente hemos elegido esa. Y me imagino que se deberá a algo. Pero Marrano123456, alguien como tu, que en un análisis de Shift2 afirma que es mejor que simulador que GT5, dudo que tenga la más mínima noción de lo que es un coche. Primero nos tenemos que tragar tu estúpida comparación con Shift2. Yo te animó desde aquí que en próximo mensaje lo compares con Ridge Racer. Quien sabe, quizás gracias a ti, descubramos que es el mejor simulador de conducción. Después nos explicas que para aumentar la dificultad, ajustas el Forcefeedback del volante. Haber...... me lo puede explicar? Sigues diciendo que la mayor preocupación en RBR es ir por el centro......Tu cuando vas a ver un rally, esperas que los coches pasen por la carretera, o prefieres que pasen campo a través arroyando al púbico? Y lo más normal, en tu caso, es que RBR te aburra. Y por eso siempre será de minorías. Si te desesperas por que quieres cortar en todas las curvas, y en RBR no puedes porque te sale el coche volando, déjalo....no sigas hijo... cómprate el Dirt3 y deja de darnos la bara con que llevas desde el vientre materno jugando a simuladores. Y DiRt3 triunfará fijo, porque no hay ni un solo título más que pueda competir con el, porque abarca a muchísimo público y en cuanto a jugabilidad es accesible por cualquiera. Todo y así.... a mi no me gusta. Y pa gustos colores!
EDITADO EL 27-05-2011 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 12 años70
[/quote]No se porque te has embarcado en esta batalla contra RBR, cuando a mi parecer, nadie te obliga a jugar a el. 
RBR era un juego que apenas tuvo campaña publicitaria. Pero a cautivado a miles de players a lo largo de sus años y diversos mods. Y te sigo diciendo que [b]nadie nos lo ha impuesto, simplemente de entre las opciones que hay en el mercado, la gente hemos elegido esa. Y me imagino que se deberá a algo.
[/b]
Pero Marrano123456, alguien como tu, que en un análisis de Shift2 afirma que es mejor que simulador que GT5, dudo que tenga la más mínima noción de lo que es un coche.
Primero nos tenemos que tragar tu estúpida comparación con Shift2. Yo te animó desde aquí que en próximo mensaje lo compares con Ridge Racer. Quien sabe, quizás gracias a ti, descubramos que es el mejor simulador de conducción.
Después nos explicas que para aumentar la dificultad, ajustas el Forcefeedback del volante. Haber...... me lo puede explicar?
Sigues diciendo que la mayor preocupación en RBR es ir por el centro......Tu cuando vas a ver un rally, esperas que los coches pasen por la carretera, o prefieres que pasen campo a través arroyando al púbico?
Y lo más normal, en tu caso, es que RBR te aburra. Y por eso siempre será de minorías. Si te desesperas por que quieres cortar en todas las curvas, y en RBR no puedes porque te sale el coche volando, déjalo....no sigas hijo... cómprate el Dirt3 y deja de darnos la bara con que llevas desde el vientre materno jugando a simuladores.

Y DiRt3 triunfará fijo, porque no hay ni un solo título más que pueda competir con el, porque abarca a muchísimo público y en cuanto a jugabilidad es accesible por cualquiera. Todo y así.... a mi no me gusta. Y pa gustos colores![/quote]


(sabía que no te aguantarias, a pesar que te dejé decir la última palabra en el otro hilo)   ahora báncate la respuesta

Primero, Dirt 3 no "triunfará", dirt3 "ya triunfó" , mal que te pese, y si no te gusta no lo juegues, aunque la diferencia entre tu y yo, es que yo SI, no juego con RBR, pero tú SI seguro que jugarás a rabiar con Dirt3, todo lo que no jugaste con Dirt2 (y apostaría a que TODO rbrlover lo jugará)...de hecho la mayoría de los rbrlovers, si tu hablas con ellos te dicen algo como "voy a ver si lo reinstalo" o..."hace tiempo que no lo cojo" o sea...    No es solo a mi que me aburre, es que siete años de "escuelita y ....forrest" aburren a morir a un santo    

Segundo, no me salgas con la "pobre campaña publicitaria" de rbr que nos pondrás a llorar    Meses antes de su salida, CSI hacía llegar "notas" acerca por ej, de como "haría miles de cálculos en tiempo real"...algo que finalmente terminó en que chocas y el capó se abolla tres segundos más tarde...tal es "el tiempo real de CSI"

Demasiado conozco el tema de porque hay gente que se volcó hacia ese jueguito tan básico, simplón y tecnicamente pésimo: 
a) por el "efecto Clan"...sé de un "clan", siéntete parte de un grupo minoritario que te respaldará en todo y te hará sentirte valioso...únete a una pandilla...ten un motivo para sentirte superior a los demás: simplemente dí, [i]"yo juego con un Simulador"[/i]...

[b]Te sientes inferior..el mundo te rechaza ? sé uno más de nosotros, nos encontrarás en RBRlovers. com[/b][i]

Súmale lavado de cerebro...fanatismo...prohibición tácita de [i]hechar mala onda[/i] señalando defectos...comunidades...campeonatos...

Esos son los motivos por los cuales [i] "a cautivado a miles de players a lo largo de sus años"[/i].. eso, sumado a cierto gusto por sentirse frustado por un juego y superarlo. Gusto por que sea "difícil"  (difícil por irreal, difícil por tecnicamente pésimo, difícil por pésimo control, difícil por que no tienes ni una cámara realista que te permita ver por donde vas, y calcular distancias como en la realidad...NO por que sea un gran juego -que no es ni lo fué en su momento- De hecho era practicamente lo único que había diferente a los colins y por ese único hecho capto[i] la preferencia de algunos[/i]....muchos siguieron sosteniendo la superioridad de estos..

La diferencia está en que la gente se fanatiza y convierte en [i]"objetos de culto"[/i][b] a aquello que es "unico" y que no se volverá a repetir (ni tendrá continuación), no a "un Colin" que los hay por docenas o por Dirt que ya va en el tres y seguramente con este o con otro nombre seguirá superándose mientras la misma gente de CM permaneza unida.

[i]"Pero Marrano123456, alguien como tu, que en un análisis de Shift2 afirma que es mejor que simulador que GT5, dudo que tenga la más mínima noción de lo que es un coche.[/i][/b]

Y GT5 también es un juego bastante inferior (no es balde tiene menor puntuación que este Dirt3), por algo decepcionó a multitudes...por algo tiene detallazos que no solo dan "asquito"...dan PENA   
Simplemente tu compara la parte de GT5 donde intenta parecerse a lo que es Rally, compara con Dirt3 y dime si no te dan ganas de llorar tío...simulador, cuando te regalan un coche de casi 80hp que cuando pones segunda en llano, el motor se desinfla...(se ve que el Yamahuchi de los cojones no se ha subido a un coche de menos de 150hp en toda su vida)    Hasta el último Sega Rally tiene una cámara trasera de lujo, donde ves las ruedas en movimiento y TODO el coche por todos lados y no ese "carro encanchado al burro" que es la cámara trasera de GT5 algo que ya fué superado hace una década. Ni hablar de que ya en el Colin 4 podías cortar las cintas de demarcacion con el coche y en GT5 "simulador autoproclamado" de 2011 rebotas como si las cintas fueran un muro de concreto   

Defendiendo lo indefendible me dás una idea precisa de lo que es tu concepto de "simulación". GT5 es dies veces inferior a Shift2, por supuesto que si. Este último es uno de los juegos de MAYOR INMERSION que han salido, mientras que GT5 luego de todo lo dicho (y de mucho más) está lejos de causar la menor inmersión.
El que no sabe de simulación pues,  eres tu y el Yamahuchi de los cojones...que cree que poniendo cosas ya perimidas hace seis años en un juego de 2011, colarán...va a ser que no, salvo para alguin muy fanático de la saga   
Fun boy ?

Sobre ir por el centro, entiendo que son cosas diferentes, ser público y entusiasmarte porque los coches te pasen a medio metro...y el sonido atronador...y la... con estar siete años conduciendo por [i]caminitos sinuosos[/i]  en un juego de computadora  Cuando los caminos son tan estrechos no hay posibilidad de trazar. La trazada es el factor primordial de la Reina de todas las competencias automovilísticas, la Fórmula Uno...eso no te dice nada ?   

Tu eres ciego acaso, que no ves lo rídiculo de la físca de algunos Mods de rbr, donde los coches ni apoyan el tren trasero en el piso, donde permanentemente se bambolean como una peonza, donde giran totalmente cruzados en una forma que nunca podria ser ni mínimamente creíbles y A ESO LLAMAN SIMULADOR PURO Y DURO !!! ???    
Cuando mi única duda es que es peor...si "eso" o el original   

Nunca te has puesto a pensar "porqué si R.Burs fue un consagrado Campeón Mundial de Rallys, tanta gente se dedida a "mejorar las físicas del juego" ?? acaso un vulgar moder puede saber más que Richard ? a la vista está que no... Claro algunos le multiplican el grip por 10 y logran hacer que los coches tengan velocidades que no son de este mundo y "la escuelita" en siete años de "entrenamientos" ha pasado de hacerse de 1:22 a 1:12....

No te llama la atención que cada giro de la escuelita está programado para que solo se pueda hacer de una manera determinada ??    acaso eso no es "cantoso" por demás... ( y SUPER ARCADE)  ??

En cuanto a la jugabilidad de Dirt3, sí como no, puede parecer "fácil" de conducir (si se sabe claro), -no te olvides que para muchos Shift2 es "imposible", sin embargo para un servidor no tiene casi dificultad-  
Pero en Dirt3  estoy llegando 6º o 7º...allí está la dificultad de la saga: en los tiempos a bajar.  En RBR la dificultad está en ver el camino, en que este es estrecho y debes ir con el coche totalmente atravesado (irreal), pero a cambio los tiempos a batir son re fáciles = la escuelita en 1 :21 y se hace en 1:13  !!  

Quieres un argumento más sobre el realismo de la saga Dirt sobre lo irreal de RBR ? = en la realidad se pueden hacer unas escasas una o dos pasadas en un Rally ante de largarse (inclusive pueden descalificarte si te pescan "practicando"...EN RBR LA MAYORIA HAN NECESITADO SIETE LARGOS AÑOS DE DARSE LA CABEZA CON EL MURO, PARA DOMINAR UN p... TRAMO Y PODERLO SUBIR A YOUTUBE.   

[b]En Dirt3 es tan buena la visibilidad del camino (y como NO HAY TRAMPITAS ARCADE del tipo "un piedra que no se ve...un arbol justo a la salida de una curva ciega etc) que aún de primera, -y con solo la ayuda del copiloto- (como en la realida) se puede ir bastante fuerte y accidentarse relativamente muy poco..[/b]    

RESUMIENDO: si lo quieres más claro, te lo resumo en uno solo (y magistral)  ...razonamiento:
[b]
"Si Dirt 3 hubiera salido en 2004...ni los perros hubieran jugado con RBR" [/b][u]     esa es la cruel realidad, ciertamente lógica, y...lógicamente cierta ?   

Necesito acaso explicarte, cual es el significado profundo de ese hecho tan hipotético como obvio?    


La defensa descansa..

Toma "barcas"


Vídeo eliminado de Youtube

pd: a mi edad, se estila razonar, no fantizarse...
EDITADO EL 29-05-2011 / 06:00 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años71
Culto es sobre aquello en lo que crees o confias ( tenga o no continuidad )  
Marrano1234562406Hace 12 años72
@Pinoangel
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Culto es sobre aquello en lo que crees o confias ( tenga o no continuidad )
Tal vez no nos referimos a lo mismo. Lo que digo es que Kurt Covain es músico de culto (tengo un vecino que le puso Covain al perro) porque murió jóven..carrera trunca, etc. Así sucede generalmente con todos los famosos que mueren jóvenes. Ej los Beatles no son de culto porque hicieron tantos "long play" que nadie puede quejarse de que se separaron demasiado pronto, en cambio de haberse disuelto al año de su fama, tal vez lo fueran. Janis Joplin ej típico de cantante "de culto". No me referia a "culto religioso" Por tanto RBR es "simulador de culto" porque es un juego de minorías pero que además...no tendrá nunca una continuación -no es simulador en realidad, pero bueno- (por eso deben repetir tanto que "lo es" a ver si convencen a alguien) Los juegos que pertenecen a una "saga" nunca son de culto por eso mismo, porque siempre habrá una continuación. Resumiendo las caracteristicas para que "algo" llegue a ser "de culto" son : a) que tenga famo o algúna virtud muy especial, y que sea "algo para pocos" b) que no tenga continuidad en el tiempo, ya sea por temprana muerte, disolución, separación, accidente, etc A eso me refería, y si no estamos de acuerdo tampoco pasa nada
Rickyelwixard92Hace 12 años73
@Dbarally
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@Sorxa-I-I-I-Faal
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@RealRainmetall
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@George131313
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@3D Juegos
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Hace ya más de tres años que Colin McRae, el famoso piloto de rallies escocés, murió en un accidente de helicóptero. No obstante, y aunque perdiera la vida aún joven (39 años), su legado ha sido tremendo, tanto en el mundo de la competición como en el de los videojuegos. Y es que si muchos conocemos a este hombre es por su aparición en multitud de títulos de conducción desde el año 1998. La serie Colin McRae Rally, desarrollada desde el primer minuto de su existencia por Codemaster.
Yo creo que eso sobraba, por todos es bien sabido que ya no esta mas la coletilla de "Colin McRae" en Dirt y estoy agradecido por ello por que estos juegos tiene de todo menos rally............. en fin otra entrega americanizada perfecta para adolescentes y le plantais un 9.............. el dia que saquen un juego de rally de verdad espero que del 9,9 no bajeis (Aunque a este ritmo no saldra en la vida). Un juego de rally se basa en las sensaciones que transmite un rally de verdad, velocidad, tramos sinuosos y confianza en las notas del copiloto, no en fuegos artificiales, comentarios estupidos en medio de la carrera o pruebas vergonzosas como una gymkhana. Que digais juego de conduccion vale pero de rally........... 1. Colin McRae Rally 2. Colin McRae Rally 2.0 3. Colin McRae Rally 3 4. Colin McRae Rally 04 5. Colin McRae Rally 2005 6. Colin McRae: DiRT Estos si que pueden ser considerados verdaderos juegos de rally por parte de Codemaster, el resto sobran.
Tengo el juego desd el Viernes y te puedo decir: "NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE HABLAS" Y hablas de "estupidez" con lo de la Gymkhana........tu SI que eres un estúpido....supongo que nombres como Ken Block, Travis Pastrana, la JRMC.......aceptado como una disciplina más por el 90% de los pilotos. [video]http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8[/video] Te pongo un enlace para que te "ilustres", por que has quedado como un inculto total.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-Eecka_BrdgM/TX4I9rgft5I/AAAAAAAAAOM/TvjlwkpmMLk/s1600/facepalm1.jpg[/img] Travis Pastrana Y ken Block, grandes figuras del mundo del rally
Travis Pastrana Y ken Block jajajajjajajajajajajajajaja Walter Röhrl, Juha Kankkunen, Sandro Munari estos son pilotos de rally jajaja y alguno mas reciente como Tommi Mäkinen o el dios Jean Ragnotti que ya quisiera Ken block tener sus manos jejejeje y el juego una autentica americanada que no tine nada que ver con un juego de RALLY si el gran Colin levantara la cabeza...... RealRainmetall por lo que veo nunca as esta en un rally verdad ¿?¿?
Totalmente contigo lo veo muy americanada y no es puro rally como los colins mcrae auntenticos
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 12 años74
Bueno, se dice "pura americanada" pero se elude[i] el punto.[/i].
Y "el punto" es: será lo que sea pero es cien veces superior a cualquiera de los mencionados, tenga poco rally o no = prefiero correr mil veces solo en la Finlandia el Michigan, la Noruega etc de Dirt3 que jugar con todos "los Colin" juntos

Además ha quedado claro que fuera de España el juego ya no lleva mas la etiqueta de C Mc R sino que lo han dejado en Dirt a secas.

Pero es que además...porque le habría de dar algo a Colin si el mismo en persona partició en los mismísimos

" X GAMES "  y de ellos hay prueba en video en el mismo youtube

A ver...es Colin o es Dirt ¿?        

Es más...seguro que algún listillo de esos que no se enteran diría:[b] "que Arcade...mira tú si va a dar dos vueltas y seguir andando como si nada....que Arcade, lo quieren hacer pasar por simulador y no tiene ni "daños" - [/b] Pero es que además (2)...yo también soy americano (del Sur pero americano al fin) de lo cual se deduce que discriminación por discriminación, nosotros (las dos Américas) podría mos decir RBR es una porquería, puro "europage"... europería.. escandalosamente europezante...sobre todo por lo de pesante...solo rally y re quete rally Y es que tampoco estaríamos fuera de razón, porque lo de RBR es lamentable y penoso. Y si se fijan bien y prestan atención MUCHOS CAMINOS de Dirt3 [b]NO son más anchos que los de RBR[/b]... lo que pasa es que el coche aquí sí, [b]guarda LA DEBIDA PROPORCIÓN con la ruta,[/b] no como en RBR que parece que el coche fuera mas ancho que el camino, pero es que luego pones otra cámara y resulta que sobraban cinco metros de cada lado... Luego de este esfuerzo neuronal la defensa descansa
EDITADO EL 30-05-2011 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Marrano1234562406Hace 12 años75
@Marrano123456
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Bueno, se dice "pura americanada" pero se elude[i] el punto.[/i]. Y "el punto" es: será lo que sea pero es cien veces superior a cualquiera de los mencionados, tenga poco rally o no = prefiero correr mil veces solo en la Finlandia el Michigan, la Noruega etc de Dirt3 que jugar con todos "los Colin" juntos Además ha quedado claro que fuera de España el juego ya no lleva mas la etiqueta de C Mc R sino que lo han dejado en Dirt a secas. Pero es que además...porque le habría de dar algo a Colin si el mismo en persona partició en los mismísimos " X GAMES " y de ellos hay prueba en video en el mismo youtube A ver...es Colin o es Dirt ¿?
Es más...seguro que algún listillo de esos que no se enteran diría:[b] "que Arcade...mira tú si va a dar dos vueltas y seguir andando como si nada....que Arcade, lo quieren hacer pasar por simulador y no tiene ni "daños" - [/b] Y no podrán negar que más "americanada que eso" imposible y es el propio Mc Rae en persona, así que... (cerrando bocotas) Y ya que hablamos de americanadas...(siempre tengo un video para la ocasión, que casualidad) y como que es "el último" que he subido :
No me podrán decir que no es mucho más "sobrio" esto que lo hecho por el mismo Colin que destila "arcadez" por doquier -Ahora en serio- la enorme diferencia con rbr, es que aqui (gracias a las pistas de varios carriles, SE GANA TRAZANDO... (como en la realidad, además). -eso no lo van a aprender jugando rbr ténganlo por seguro- (ni a lidiar con una IA taimada tampoco) Conclusión: rbr no enseña en realidad...con rbr se [i]desaprende[/i]. Los citados "caminitos sinuosos" no llevan en ralidad a ningua parte... (léase "a buen puerto") (hoy estoy de buen humor) Pero es que además (2)...yo también soy americano (del Sur pero americano al fin) de lo cual se deduce que discriminación por discriminación, nosotros (las dos Américas) podría mos decir RBR es una porquería, puro "europage"... europería.. escandalosamente europezante...sobre todo por lo de pesante...solo rally y re quete rally Y es que tampoco estaríamos fuera de razón, porque lo de RBR es lamentable y penoso. Y si se fijan bien y prestan atención MUCHOS CAMINOS de Dirt3 [b]NO son más anchos que los de RBR[/b]... lo que pasa es que el coche aquí sí, [b]guarda LA DEBIDA PROPORCIÓN con la ruta,[/b] no como en RBR que parece que el coche fuera mas ancho que el camino, pero es que luego pones otra cámara y resulta que sobraban cinco metros de cada lado... Luego de este esfuerzo neuronal la defensa descansa
EDITADO EL 30-05-2011 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
Marrano1234562406Hace 12 años76
Estaba por duplicado, sorry 
EDITADO EL 30-05-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pinoangel1906Hace 12 años77
@Marrano123456
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@Pinoangel
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Culto es sobre aquello en lo que crees o confias ( tenga o no continuidad )
Tal vez no nos referimos a lo mismo. Lo que digo es que Kurt Covain es músico de culto (tengo un vecino que le puso Covain al perro) porque murió jóven..carrera trunca, etc. Así sucede generalmente con todos los famosos que mueren jóvenes. Ej los Beatles no son de culto porque hicieron tantos "long play" que nadie puede quejarse de que se separaron demasiado pronto, en cambio de haberse disuelto al año de su fama, tal vez lo fueran. Janis Joplin ej típico de cantante "de culto". No me referia a "culto religioso" Por tanto RBR es "simulador de culto" porque es un juego de minorías pero que además...no tendrá nunca una continuación -no es simulador en realidad, pero bueno- (por eso deben repetir tanto que "lo es" a ver si convencen a alguien) Los juegos que pertenecen a una "saga" nunca son de culto por eso mismo, porque siempre habrá una continuación. Resumiendo las caracteristicas para que "algo" llegue a ser "de culto" son : a) que tenga famo o algúna virtud muy especial, y que sea "algo para pocos" b) que no tenga continuidad en el tiempo, ya sea por temprana muerte, disolución, separación, accidente, etc A eso me refería, y si no estamos de acuerdo tampoco pasa nada
Que tenga fama o alguna virtud muy especial , totalmente de acuerdo . Que no tenga continuidad en el tiempo ( tecnicas de arte pueden continuar durante muchisimos años y el que continuen es lo que las combierte en tecnicas culturales con seguidores de culto ) ( puede decirse del rok ) A mi si me gusta RBR ( aunque graficamente denota el paso del tiempo , y si lo comparamos con Dirt 3 , aun peor , pues este me parece de lo mejorcito en graficos ) pero no solo hablamos de la anchura del trazado , sino tambien de la longitud , de si te sales del trazado la irregularidad de la carretera te deveria dar mas de un susto , de una climatologia variable constantemente y de un publico y unas situaciones impredecibles . Evidentemente ningun juego llega a un nivel 10 , pero en los tiempos que corremos , esperaria mas de los juegos actuales , ya que juegos pasados llegaban a tener mas contenido en uno o mas de esos aspectos .
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N3or4i393Hace 12 años78
Perdona por tardar tanto en contestarte Marrano, pero hay gente que disfrutamos del fin de semana fuera de casa.
Después de leer por encima tu contestación, que por cierto, son cada vez más divertidas, voy a proceder a "rajar" tal cual:
[i]MARRANO123456 :RESUMIENDO: si lo quieres más claro, te lo resumo en uno solo (y magistral) ...razonamiento:
"Si Dirt 3 hubiera salido en 2004...ni los perros hubieran jugado con RBR" [/b][u]     esa es la cruel realidad, ciertamente lógica, y...lógicamente cierta ?   
[/i]
Si DiRT3 hubiera salido en 2004 seguramente aún me duraría el orgasmo. Y si hubiera salido en el 98 quizás me hubiese muerto de gusto. Pero la realidad es que ha salido en 2011. Y te sigo diciendo que es muy buen juego. Simplemente que a mi no me gusta. Y ni mucho menos me disgusta que triunfe. Todo lo contrario!! Así, quizás otras compañias querrán comer del pastel y se decidan a sacar más juegos de rally. Hasta aquí correcto, no?

[i]MARRANO12346: Defendiendo lo indefendible me dás una idea precisa de lo que es tu concepto de "simulación". GT5 es dies veces inferior a Shift2, por supuesto que si. Este último es uno de los juegos de MAYOR INMERSION que han salido, mientras que GT5 luego de todo lo dicho (y de mucho más) está lejos de causar la menor inmersión.
El que no sabe de simulación pues, eres tu y el Yamahuchi de los cojones...que cree que poniendo cosas ya perimidas hace seis años en un juego de 2011, colarán...va a ser que no, salvo para alguin muy fanático de la saga   
Fun boy ?[/i]

Creo que el que está en inmersión eres tu, pero en inmersión descontrolada hasta el fondo de lo absurdo. Puedes dejarle un tweet a Kazunori Yamauchi y darle indicaciones de como hacer GT6. Él, que lleva toda su vida dedicada al automovilismo, es piloto profesional y director de Polyphony Digital, seguramente le interesará mucho lo que tú puedas aportar a este mundo....
En GT5 puedes criticar cientos de cosas. Puedes criticar sus coches en calidad standard, que algunos de los circuitos ya salieran en GT4, los dientes de sierra de las sombras....Pero tu has criticado sus principales bazas. De ello deduzco que ni siquiera lo has probado. Date una vuelta en Nurburgring en un Mercedes SLS en simulación horaria y con un G25/27 y dime si no tienes inmersión. Si no la tienes, vigila! quizás te estas quedando ciego!

Si por simulación te refieres a que los neumáticos de atrás vayan literalmente resbalando, y que el juego simule todos tus movimientos de cabeza de forma exagerada, Shift2, por supuesto!!

Y por cierto, es FanBoy. Fun boy a lo mejor es un chaval que se lo está pasando la mar de bien.

PD: Aún no nos has explicado como ajustas la dificultad de DiRT3 con el Forcefeedback.
EDITADO EL 30-05-2011 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
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Marrano1234562406Hace 12 años79
Bueno, el movimiento se demuestra andando, más que explicarte lo del FF te pongo mi mejor video hasta la fecha..-no por edición, no por resolución ni por cantidad de frames-El mejor porque es "la creme de la creme", lo mejor de lo mejor en criollo y este hoy sin duda es Dirt3 (y creo que si, a partir de ahora, se me puede considerar fanboy (de Dirt3) o "Dirt3lover" xd

"Puedes dejarle un tweet a Kazunori Yamauchi y darle indicaciones de como hacer GT6. Él, que lleva toda su vida dedicada al automovilismo, es piloto profesional y director de Polyphony Digital, seguramente le interesará mucho lo que tú puedas aportar a este mundo...."

Pues tu lo dices de coña, pero...si tienes en cuenta que tengo más de 60..que también he sido "pro"...(bueno semi, pero mis rallys me he corrido) y que en Dirt3 hay plasmadas varias de mis sugerencias a Code Masters, resulta que no seria tan de coña xd

Para empezar les sugerí: "mucho más rally y sobre todo sobre asfalto...que reconozca embrague...que quiten todo el coheterio de detallazos arcade...que eliminaran los ruidos y pixelage en la cámara de TV de los replays (y lo han hecho casi por completo)...que fuera más simulador...QUE INCLUYERAN UNA ESCUELITA DE GYNKHANA DONDE KEN BLOCK ENSENARA A HACER SUS TRUCOS...

Ahora fíjate chaval que...me han hecho caso en todo, y...-casualidad o no- Dirt3 es un JUEGAZO...quitale todas mis sugerencias y sería "un arcade más de Code Master".

Porque, quítense la venda de los ojos, pónganse la mano en el corazón y díganme que esto no es SIMULACIÓN y de la mejor. Simulación a la que rbr no puede llegar ni en puntas de pié   
Porque la diferencia entre rbr y Dirt3 es que "[b]al primero lo llaman Simulador...el segundo lo es"      [/b]

Vídeo eliminado de Youtube

Nótese el modelo de simulacion física, la sensación de velocidad, el sonido, los giros, los derapes, el escenario, lo técnico del Circuito... que se podría poner de rbr para tratar de empardar..."la escuelita" ?   

En fin, compara esto con "el rally" de GT5 y la verdad...profesional de que es Yamahuchi de los autitos chocadores del parque ?      ...tiene muchísimo que aprender (de Code Masters...de Mad Estudios...de los autores de Forza (4) ese japo...no basta con ser fanboy y pasar por alto todas las carencias y errores groseros del buque insignia de la ps3
EDITADO EL 31-05-2011 / 00:41 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 3, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 11 años.

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