Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 688

Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles

[b]Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles[/b]
Gabe Newell cree que han llegado tarde a este mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117669/valve-pone-sus-miras-en-las-redes-sociales-y-moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Daafsigma3905Hace 12 años2
Huy no, entre el online (en su gran medida) y esto estamos fritos   Se acerca el 2012  
Chronosh2065Hace 12 años3
@3djuegos
Mostrar cita
Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles
uploaded by [url]https://imageshack.com/[/url]
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años4
No por dios!!! si la gente quiere jugar, lo ahce en su PC/consola...no en su movil Los juegos de movil son para pasar le rato en el metro, como el de lanzar bolas de papel a la papelera y esas cosas... no creo que sepas apreciar y disfrutar un buen juego en una situacion como esa.
Juez3801
Expulsado
Hace 12 años5
Estoy deseando tener steam en mi ipod touch y poder chatear o usar chat de voz con mis amigos usando el juguetito este.
B3rny19943908Hace 12 años6
Primero que pasen Left 4 Dead a PS3 y luego ya veremos 
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años7
Queeee.... de Half life ni hablamos no?
Marcosultra1923Hace 12 años8
Creo que donde deben mirar es a su Publico de Half life.. esto ya me tiene hasta la verga..
Iletrado3244Hace 12 años9
Muy bien Valve, ahora dispara!! te aconsejo la ballesta de repetición era bastante letal o quizá con la gauss... ah... que lo de la mirilla era algo metafórico, todo mi gozo en un pozo.
Bayonetta93662Hace 12 años10
Centraos a hacer L4D3, Counter, Half life y dejaros de tantas tonterias que con esos 3 titulos teneis el cielo ganado (Team forest tambien pero no puedo decir nada de el ya que no e jugado nunca)
ELGANDOR458467Hace 12 años11
Ya cansan estas noticias bastaaaa que hace años que no muestran algo de episodio 3 o hl3 y me pone harto   en serio pero bueno asi es la vida.
Falcon042748Hace 12 años12
Yo con que se pudiera tener Steam en iPhone y seguir las noticias, lanzamientos y en definitiva, tener Steam en mi iPhone para poder hacer lo mismo que en mi PC o Mac ya me bastaría.
RED1552Hace 12 años13
@MichelV
Mostrar cita
Supongo que expandirán [b]Steam[/b] a iOS, Android y aplicaciones web. No tiene por qué ser necesariamente malo, si por algo destaca Valve es por la calidad de sus juegos y de los contenidos de su plataforma, además de la atención al consumidor y el mimo a su público. Esperando más noticias al respecto, pues.
Cierto,pero lo malo es que valve al igual que otras empresas podria caer en la mania de hechar a lo facilon(juegos malos) y olvidarse del publico hardcore,aunque conociendo a valve es poco probable
Palarus124Hace 12 años14
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles[/b] “Tratamos de pensar siempre como consumidores, y si nuestros consumidores son grandes usuarios de Facebook tendremos que pensar en cómo Team Fortress 2 y Portal 2 pueden ser mejores para esos jugadores”
Aunque los videojuegos en redes sociales y móviles no son a mi parecer el futuro, la conectividad si que lo es. Poder poner los resultados de alguna de tus partidas de Team Fortress 2 en Facebook,poner en tu muro qué juegos tienes o qué juegos te has comprado o subir tus capturas de pantalla y vídeos sería sin lugar a dudas recibido con los brazos abiertos por usuarios de Steam que sean tambien usuarios de Facebook. Y como ocurre siempre que Valve promociona algo a través de Team Fortress 2,¡Habrá gorros!
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años15
Mejor que pongan sus miras en su proyecto "Half-life 2 episode 3" o como se llame ¿EH? cabrones    estoy hasta la madr* de tanto esperar ese juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles

Hay 22 respuestas en Valve pone sus miras en las redes sociales y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL