Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive: Dimensions
Dead or Alive: Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive: Dimensions
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 5641

Dead or Alive: Dimensions: Comentarios del análisis de Dead or Alive: Dimensions

[size=14][b]Cuerpos esculturales, peleas y golpes en 3D. La nueva dimensión luchadora del Team Ninja.[/b][/size]
Son guapas, tienen cuerpos espectaculares y saben luchar muy bien. Quien por esta descripción no sepa de qué videojuego estamos hablando, es que probablemente no conozca Dead or Alive, un auténtico fenómeno "versus" que con motivo de su 15º aniversario estrena efecto 3D en la nueva portátil de Nintendo. Te contamos cómo son las violentas curvas de Ayane y Kasumi en Dead or Alive: Dimensions.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9043/0/dead-or-alive-dimensions/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Isma8226820Hace 12 años1
Otro juego de 3ds completamente prescindible. Desde luego el único juego actual que merece la pena es super street fighter 4 3d. Los demas son realmente malos.
5 VOTOS
Chell361Hace 12 años2
Creo que 3DS está decepcionando un poco con su catálogo, la portátil podrá ser una maravilla o no, pero depende mucho de los juegos, lleva corta vida pero es preocupante que hasta el momento no haya buenos juegos para la consola, a esperar el Zelda, Mario Kart, Mario 3DS y alguna que otra sorpresa más.
1 VOTO
Raptor466473Hace 12 años3
Una pena lo que he leido de que las secuencias del modo historia esten en ingles SIN subtitulos,asi no me enterare de nah    pero bueno,no me voy a echar atras en su compra aun con esa pega y la nota que le habeis dado,he visto videos y leido cosas muy interesantes del juego y se que me va a gustar,mañana si esta en la tienda voy por el  
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años4
@Isma82
Mostrar cita
Otro juego de 3ds completamente prescindible. Desde luego el único juego actual que merece la pena es super street fighter 4 3d. Los demas son realmente malos.
pues que quieres qu ete diga , a mi me parece un titulo muy atractivo , no se por que os quejais tanto,, y fijo que los que mas se quejan son los que no la tienen....¬¬ a mi me gusta loe probado y esta genial y la grafica es mejor qu ela de street figther y eso de bordes dentados no se aprecian apenas en rarisima ocasion. en si el juego tiene una jugabilidad muy buena y la accion es sorprendente las camaras lucen de cojones. esta genialy punto, que no les guste a algunos es otra cosa pero el juego es un juego COJONUDO
8 VOTOS
Michukratos16565Hace 12 años5
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Otro juego de 3ds completamente prescindible. Desde luego el único juego actual que merece la pena es super street fighter 4 3d. Los demas son realmente malos.
pues que quieres qu ete diga , a mi me parece un titulo muy atractivo , no se por que os quejais tanto,, y fijo que los que mas se quejan son los que no la tienen....¬¬ a mi me gusta loe probado y esta genial y la grafica es mejor qu ela de street figther y eso de bordes dentados no se aprecian apenas en rarisima ocasion. en si el juego tiene una jugabilidad muy buena y la accion es sorprendente las camaras lucen de cojones. esta genialy punto, que no les guste a algunos es otra cosa pero el juego es un juego COJONUDO
Que vas a decir tú de un juego de Nintendo
3 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años6
@Chell
Mostrar cita
Creo que 3DS está decepcionando un poco con su catálogo, la portátil podrá ser una maravilla o no, pero depende mucho de los juegos, lleva corta vida pero es preocupante que hasta el momento no haya buenos juegos para la consola, a esperar el Zelda, Mario Kart, Mario 3DS y alguna que otra sorpresa más.
estoy deacuerdo contigo que la explosion de ventas vendra de la mano de esos titulos y sera este verano, 3ds sera la reina indiscutible del verano. pero te aseguro que el catalogo inicial de 3ds es bastante mejor que el que fue en nintendo ds o que el de psp en su inicio. ademas . no se por que hay gente que ya critica a la consola ( no lo digo por ti ) si acaba de nacer por dios ¡¡¡ esto que hemos visto es tan slo la punta del iceberg ¡¡ tanto en potencia grafica como en posibilidades de la consola como en titulos. yo desde lueg tengo ya 3 titulos en mente que caen si o si , zelda super mario kart,y re revelations (dios eso es la ostia a cualquier nivel esta genial y eso que e visto poco ) tambien cogeria el fifa pero espero aver si el pro 12 tiene online .. pues el fifa me echa para atras de momento ya que no se sabe si tendra on-line de futuro en ese mismo juego mediante actualizacion o si directamente no tendra. con todo esto reitero. la consola acaba de nacer por dios ¡¡¡ no se puede tener todo lo que una consola ofrece desde el primer dia, mirad psp , los graficos de psps en sus comienzos no eran ni la mitad de lo conseguido hoy dia, con ps3 igual con cualquier consola, pues con 3ds igual, seguro que superaran los graficos aztuales en cuanto aprovechen bien las tecnicas los desarrolladores. y sobre los titulos os olvidais de un grandisimo detalle...... la consola en si no a traido muchos juegos en lanzamiento eso estoy deacuerdo pues es una verdad como un templo, pero aun asi si tiene mas que psps y nds en sus comienzos y el detalle que se os escapa es uno muy grande ...... ¿ que portatil a tenido en cuestion de 3 o 4 meses los titulos que estan anunciados para 3ds ? ninguna, lo que se os escapa es que en cosa de 3 o 4 meses desde su lanzamiento 3ds va a tener un catalogo de flipe, de lo mejorcito ¡¡ zleda oot,resident evil mercenaries y revelations (sobre todo el ultimo) fifa 12 ( mal por el online ) mario kart ( no creo que pase de este verano ) metal gear solid, star fox, ahora mismo el dear or alive, kid icarus (una puta joya ) y el mario nuevo que ese ...creo que tardara bastante mas xd pero en general el catalogo de aqui a julio va a ser bestial, quiza no muchisima cantidad pero si muchisima calidad que es lo que importa.... mas valen 4 juegos excelentes que 20 nefastos. y no me digais que no. y quien no vea calidad en zelda, kid icarus, mario kart y resident evil revelations es que no quiere verla.
5 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años7
@Michukratos
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Otro juego de 3ds completamente prescindible. Desde luego el único juego actual que merece la pena es super street fighter 4 3d. Los demas son realmente malos.
pues que quieres qu ete diga , a mi me parece un titulo muy atractivo , no se por que os quejais tanto,, y fijo que los que mas se quejan son los que no la tienen....¬¬ a mi me gusta loe probado y esta genial y la grafica es mejor qu ela de street figther y eso de bordes dentados no se aprecian apenas en rarisima ocasion. en si el juego tiene una jugabilidad muy buena y la accion es sorprendente las camaras lucen de cojones. esta genialy punto, que no les guste a algunos es otra cosa pero el juego es un juego COJONUDO
Que vas a decir tú de un juego de Nintendo
¿ que vas a decir tu de cualquier cosa que sea de Nintendo ?
1 VOTO
Michukratos16565Hace 12 años8
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Otro juego de 3ds completamente prescindible. Desde luego el único juego actual que merece la pena es super street fighter 4 3d. Los demas son realmente malos.
pues que quieres qu ete diga , a mi me parece un titulo muy atractivo , no se por que os quejais tanto,, y fijo que los que mas se quejan son los que no la tienen....¬¬ a mi me gusta loe probado y esta genial y la grafica es mejor qu ela de street figther y eso de bordes dentados no se aprecian apenas en rarisima ocasion. en si el juego tiene una jugabilidad muy buena y la accion es sorprendente las camaras lucen de cojones. esta genialy punto, que no les guste a algunos es otra cosa pero el juego es un juego COJONUDO
Que vas a decir tú de un juego de Nintendo
¿ que vas a decir tu de cualquier cosa que sea de Nintendo ?
Se lo pregunto a mi Wii o a mi DS??? Ná mejor te lo digo yo ya que la respuesta es la misma que la de cualquiera que no sea un fanboy: [b]depende del juego[/b]
EDITADO EL 19-05-2011 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años9
[b]@Michukratos:   No pierdas el tiempo con esa creatura, todos sabemos de que palo cojea, hace dias lo vi en un tema de fifa asegurando que el fifa 12 de 3ds iba a ser identico graficamente a la version de pc, en fin, es hasta absurdo ponerse a discutir con alguien tan poco objetivo e irracional.

Y al tema, aunque no he probado el juego se nota a leguas que la nota esta bien justificada, hasta ahora ninguna novedad en el pauperrimo catalogo de la 3ds.[/b]
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años10
La media de notas de los juegos de 3DS deja mucho que desear, empieza a parecerse a la de W$$.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años11
Pues yo opino que el Catalogo de 3ds es un poco... como se dice... "Decepcionante". 


Aunque puede afirmar que solo por el "Remake" de Ocarina Of Time vale la pena
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años12
Yo me lo comprare cuando tenga una 3ds este juego me llama mucho la atencion la nota la verdad que no me importa a mi me gusto dantes inferno que tiene un 7.0 y hasta creo que es una hobra maestra ese juego.
Danieru7155Hace 12 años13
No estoy de acuerdo con la nota, el analisis es correcto, pero no me cuadra la nota, yo ya lo tengo y el SSFIV es un "juguete" al lado de este, tanto grafica como tecnologicamente. Aun que ya hace tiempo que pase de los analisis de cualquier pagina, ya que es la opinion del redactor y no suele ser generalizada. Mejor probar el juego y sacar conclusiones uno mismo sin parecer idiota.

PD: Yo ya veo venir que al Ocarina le van a poner una nota parecida.
EDITADO EL 19-05-2011 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años14
@Danieru
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con la nota, el analisis es correcto, pero no me cuadra la nota, yo ya lo tengo y el SSFIV es un "juguete" al lado de este, tanto grafica como tecnologicamente. Aun que ya hace tiempo que pase de los analisis de cualquier pagina, ya que es la opinion del redactor y no suele ser generalizada. Mejor probar el juego y sacar conclusiones uno mismo sin parecer idiota. PD: Yo ya veo venir que al Ocarina le van a poner una nota parecida.
Mas les vale que no al no more heroes le pusieron un 8.0 y solo es un remake con no muchos cambios al original si le ponen menos que eso pues los analistas la llevan contra 3ds.
Atorrente221Hace 12 años15
@Raptor46
Mostrar cita
Una pena lo que he leido de que las secuencias del modo historia esten en ingles SIN subtitulos,asi no me enterare de nah pero bueno,no me voy a echar atras en su compra aun con esa pega y la nota que le habeis dado,he visto videos y leido cosas muy interesantes del juego y se que me va a gustar,mañana si esta en la tienda voy por el
El juego lo tengo, me lo acabo de comprar y tengo que decir que lo que dice el analista es falso, sin modificar las opciones, el modo historia viene sin subtitulos y con voces en ingles, pero PUEDES PONER LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL Y LA VOCES EN JAPONES SI QUIERES SIMPLEMENTE CAMBIANDOLO EN EL MENU DE OPCIONES, es po eso que pido desde aqui que se corriga el analisis, ya que puede dar lugar a confusiones, mas alla de esto por lo poco que he podido jugar el juego es impresionante, te lo digo yo que soy fan de la saga desde el DOA1 de la playsatiton 1
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive: Dimensions > Comentarios del análisis de Dead or Alive: Dimensions

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Dead or Alive: Dimensions, del foro de Dead or Alive: Dimensions. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL