Left 4 Dead
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Tema: Logro con la witch
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-03-2009 / 23:26 h
2
5
178
Nivel 2
Oigan me gustaria que me dijeran como puedo sacar el logro de matar a la witch
con un solo tiro en la cabeza ya lo eh intentado todo pero
no lo puedo lograr si me dicieran estaria muy agradecido

desde ya gracias

11-04-2009 / 17:48 h
Expulsado indefinidamente
35
8
1957
Nivel 61
Acercate corriendo con la luz de la linterna apagada y con la escopeta semi-automatica (la que consigues en las mesas y que dispara las balas mas rapido) cuando estes enfrente de ella apunta rapido a su cabeza antes de que se levante disparale como un loco a la cabeza y llasta

15-06-2009 / 12:46 h
90
12
631
Nivel 12
Te recomiendo que antes de usar la escopeta sobre su cabeza uses otras armas para debilitarla, y entonces sacas la escopeta para coserla a tiros en la cabeza

14-07-2009 / 13:10 h
Si eso de acercarte es algo bueno pero otra cosa es lo k t dijeron de disparala primero con otras arma sy luego escopeta dejalo pork corre mucho mas rapido que tu y ademas en cuanto empieze a persegirte segun dice un colega mio asta k no e mate no para por mucho k la des matala antes de k te atake

15-07-2009 / 23:44 h
LO MAS FASIL PARA SACAR ESTE LOGRO DE TIRO ALA CABESA ES ESPERAR QUE UN COMPAÑERO ASUSTE A LA WICH Y CUANDO LO AGARRE PONTE ENFRENTE DE LA WICH CARA A CARA Y CUANDO LO MATE VERAS QUE SE PARA Y ASUSTADA, VIEN EN ESTE MOMENTO ESTA INMOVIL Y COMO YA LA DAÑARON DISPARALE CON LA ESCOPETA Y OBTENDRAS ESTE LOGRO.
SI QUIERES TRUCOS COMO EL DE BOMBAS INFINITAS Y OTRAS COSAS SOLO ESCRIBANME MI CORREO ES richangry@hotmail.com

17-07-2009 / 04:30 h
Ps mira es muy facil solo pon la difikultad en facil koges la eskopeta autamaik y kon la luz apagada le disprar en la kabeza pero no dejes k otro la depierte ni k le lastimen ok

Página: 1  

Foros > Left 4 Dead > Logro con la witch
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por