Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Kukisevipetanka2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8682

Street Fighter IV: Seth !!! método infalible!!

Aceitico para la peluca i gomina pal peinao con el seth hermanos de la mano, estoi aki con el petanka i el sevillano destrozandonos los pulgares i no ai manera de darle su merecido al seth, k opinais, nos hacemos unas cortezas de cerdo i nos kedamos hasta las seis de la mañana con unos churros de la calle teulada o nos hacemos dos volteretas patras i nos partimos la nuca?, nos acabamos de dar cuenta de k ai mas niveles faciles a parte del facil, esta el superfacil i el ultrafacil ahora mismo estamos en éste ultimo pero no ai manguera de darle por la puerta de atras, a su lado parece k nos movemos menos k los dientes d arriba, no kiero ni pensar lo k nos hace en superdificil, estamos mas verdes k las amapolas antes de florecer pero estamos cogiedo un level k al final le daremos lo k le corresponde, bueno hermanos si teneis algun metodo infalible para pasarnoslo avisadme, por cierto el petanka a descubierto k con el abel este, el gabacho del palo, peleando como mi hermana dandole a todos los botones hace unos combos de la ostia ajajjajaja vaia tela dijo la araña i vaia caña dijo el pescao al verse atrapao con el anzuelo de lao, venga hermanotes un saludo a los viciosos como nosotros i que viva seth, pero que viva pocooooooooooo!!!! jajajajaj    
EDITADO EL 08-03-2009 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kukisevipetanka2Hace 15 años1
Comentadlo peña de la espardeña aejoejaojae  
X-ANGEL-X232Hace 15 años2
Un buen metodo q yo le doy perfect con abel q es muy rudo o con cammy dandole paatada ariba con l2 y abajo y gans fijo.
Pierrot024Hace 15 años3
Nunca te le acerques, alejate y saltara hacia a ti y ejecuta un shoryuken o uan tecnica que lo eleve...
 o si no agachate y cubrete al frente de el ero guarda la distancia para que no pueda hacerte la llave el se acercara a ti te defiendes y patada hacia abajo y guardas tu distancias y lo mismo... =)
Xxtrabucoxx6Hace 14 años4
LES TENGO UN METODO INFALIBLE QUE ME FUNCIONO POR Q LE DOS DIAS SEGUIDOS A SETH CON VIPER Y NO LO PUDE VENCER, TUBE QUE COLOCAR DE A UN SOLO ROUND Y SOLO 30 SEG, EL RESTO YA ES TUYO SOLO QUE LE GOLPEES UN POCO CUANDO ESTES DE VIDA UN POCO QUEES DE ESQUIBAR LOS ATAQUES Y CUBRIRTE A Y ESO CUANDO SE TELE TRANSPORTE ATRAS TUYO SOLO COLOCA LA LLAVE CON UN BOTON Y MANDALE LLAVE PARA Q NO TE AGARRE  Y SI TE ALCANZA  A CARGAR EL ULTRA COMESELO EL RESTO ES DE ESPERAR QUE SE ACABE EL TIEMPO ESTE METODO ES MUY BUENO ME SIRVIO PARA LIBERAR A TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA.

ESPERO QUE OS LES SIRVAIS DE ALGO SALUDOS.
Put9295202Hace 14 años5
Yo se un metodo 3000% infalible en modo Ultrafacil, aunque tu orgullo de luchador se esfumará para el resto de tus dias. El metodo es coger a Dalshim y pulsar R1 hasta romperse el dedo y si se acerca saltando R2.
Aunque si no quieres tener que esconderte debajo la cama tos los dias por haber hecho esto, tira bolas desas de fuego y cuando se hacerque patada giratoria, agarre, focus o con lo que puedas que haga que se acuerde de tu madre. Yo así nunca fallo y soy más malo que el hambre 
Juandeks2378Hace 14 años6
Yo hize otra cosa.... tenia ke conseguir el trofeo de pasarmelo en normal con todos los personajes... me lo pase con casi todos, y solo me kedo pasarmelo con El fuerte y Viper, no los se manejar     asi ke me los pase con estos tb anganchandole todo el rato a seth, se levantaba del suelo me ponia a una distancia pruedente y lo enganchaba, eso si no kitaba ke me diera golpes         pero lo consegui a si  
Clandes75Hace 14 años7
Con Zangief te lo pasas en superdificil sin hacer nada. Poneros en una esquina, protegeros de los sonic booms y cuando salte le meteis a los 3 puños a la vez. Es ridiculamente fácil, con otros personajes ya es más putas, la clave es pillarle a mitad de dar golpes.

Tambien podeis probar a protegeros en la esquina como con Zangief pero usar el puño de Ken y cosas así... a mí no me da pa tanto pq no me sale bien, pero funciona, lo he oido a gente.
EDITADO EL 17-07-2009 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
-Rafeta66-57Hace 11 años8
Clandes. Cuanta razon tienes socio. Me lo e cargado a la primera   
Narixon5Hace 7 años9
Yo recomiendo yr con rufus y cuando comiense el round saltar y darle una llabe cuando cae asercarse y hacer un fokus atak y asi asta que termine el round.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Seth !!! método infalible!!

Hay 9 respuestas en Seth !!! método infalible!!, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL