Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 6565

Sony resuelve la vulnerabilidad en el cambio de contraseñas de PSN

[b]Sony resuelve la vulnerabilidad en el cambio de contraseñas de PSN[/b]
Un "URL exploit" permitía cambiar contraseñas de otros usuarios conociendo su e-mail y la fecha de nacimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117676/sony-resuelve-la-vulnerabilidad-en-el-cambio-de-contrasenas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3, Sony y PlayStation Network
Queen-Aerosmith397Hace 12 años1
Madre mía Sony 
Esto es para mear y no echar gota 
Al final nos mandarán un mensaje diciendo:"Estimados usuarios os recomendamos que os creéis un nuevo usuario".
EDITADO EL 18-05-2011 / 23:21 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Manint530Hace 12 años2
Están saneando de lo lindo la seguridad, lástima que lo que hagan tras haberse llevado los palos...
1 VOTO
Brori1239Hace 12 años3
En sony tienen que estar cubiertos de mierda de tanto que la están cagando .

________________________________________________________________________________________________
1 VOTO
Godrik956Hace 12 años4
Menos mal, esta vez han actuado rapido...
2 VOTOS
GangsterCruz463Hace 12 años5
Abusados Sony porque sino Te Comen de Nuevo
Dvdanta961307Hace 12 años6
Bueno al menos esto ha sido resolvido con rapidez y solvencia por lo que se puede ver. 

Porque después de lo de Network de Sony en temas de seguridad me puedo esperar cualquier cosa. Yo creo que esta más segura una hormiga en las manos de un niño de 5 años que nuestros datos personales.
5 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 12 años7
[size=18]Panda de Chapuzas.....  ...[/size]
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años8
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Madre mía Esto es para mear y no echar gota
Te gusta mucho criticar a Sony . Para mi eres un Famboy de anti Sony
Everton199212348Hace 12 años9
Igual es grave lo sucedido, que vas a cambiar la contraseña de la cuenta de PSN y podías encontrarte con datos de otros usuarios y entrar en sus cuentas, y para el colmo, no es de hackers, sino un error de ellos.

Espero que esto termine, porque muchos errores veo de Sony en cuanto a seguridad y lo que paso con ello se resolvió rápido, o sino se lía la grande.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años10
@El-Espantaputas
Mostrar cita
[size=18]Panda de Chapuzas..... ...[/size]
Haber lo que hubieras eso tu
8 VOTOS
Juliox953047Hace 12 años11
Sinceramente, prefería no haber tenido online durante un día mas, antes de que se sepa mi contraseña y puedan acceder a mis descargas y a mi dinero de la tarjeta de crédito.
SONY, seguridad, SEGURIDAD, que los hackers existen, espero que hayaís aprendido, aunque yo seguiré confiando en vosotros, porque vuestros exclusivos lo merecen.
Saludos.
3 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 12 años12
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Madre mía Esto es para mear y no echar gota
joder que incomodo, no? no me lo imagino
Raizers4632Hace 12 años13
Han echo algo rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Torino19689338Hace 12 años14
@Viciaops2
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Madre mía Esto es para mear y no echar gota
Te gusta mucho criticar a Sony . Para mi eres un Famboy de anti Sony
Si entrar en su perfil verás que solo tiene la PS3 y juegos de PS3, la critica porque es obvio, lo que ha pasado con el Network ha sido una mierda y Sony ha perdido mucho respeto
5 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años15
@Viciaops2
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Madre mía Esto es para mear y no echar gota
Te gusta mucho criticar a Sony . Para mi eres un Famboy de anti Sony
No ha dicho nada malo en contra de Sony, esto es un foro y cada cual puede opinar con libertad y de lo que quiera ya sea para bien o para mal mientras respete las normas del foro incluyendo el respeto a los demás usuarios, etc. No sigo los mensajes de este usuario. Pero si ves algún mensaje que crees que solo busca crear guerra de trolls o meterse con una compañia así porque si pide moderación y ya está. Ellos sabrán lo que hacer. Edito: Por otra parte tiene razón. El tema de Sony con la seguridad ha sido un poco de chiste al no tener ni si quiera firewall para proteger los datos y simplemente encriptandolos. Y a mi no me acuses de fanboy ya que PS3 es la plataforma a la que más juego.
EDITADO EL 18-05-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony resuelve la vulnerabilidad en el cambio de contraseñas de PSN

Hay 116 respuestas en Sony resuelve la vulnerabilidad en el cambio de contraseñas de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL