Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por El-Espantaputas2163
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 836

PlayStation 3: ¿Hacer desaparecer mi cuenta......?, ya no la quiero.....

Bueno..., os cuento.....  :

[u]A mi ya se me agotó la paciencia[/u].....  , ya no confío en [i]Sony[/i]..., me han decepcionado mucho y como no puedo jugar al online con mi antigua ID.....  , me he planteado una cosa que espero que me la resolveis....  .

Por el foro he leído a foreros que han borrado su cuenta antigua.....  , y me gustaría hacerme otra cuenta nueva borrando todo el pasado, antes apreciaba mis logros, pero ya ha quedado en un segundo plano...

[b]¿Cómo hago para borrar mi cuenta en PSN.....  ?[/b]

Si borro mi usuario de la Ps3, se borran todos mis trofeos...., ¿[b]qué pasa si hago esto en cuanto a mi cuenta en PSN....  ?[/b]

Necesito saber que ocurre si ya no quiero saber nada de mi antigua cuenta.....  ...

Gracias y espero vuestra ayuda.....  .
Musus7020Hace 12 años1
[b]Pues te creas otro perfil, otra cuenta, te metes a tu perfil antiguo, pero en tu cuenta nueva, y ya esta supongo.[/b]
Mike-71004Hace 12 años2
NO te borres el usuario que se te quitaran todos los trofeos.
Hacte otra ID y ya esta, solo perderas tus estadisticas online, nada mas

PD: Las cuentas no se pueden borrar, no la uses y ya está 
EDITADO EL 19-05-2011 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 12 años3
@Mike-7
Mostrar cita
NO te borres el usuario que se te quitaran todos los trofeos. Hacte otra ID y ya esta, solo perderas tus estadisticas online, nada mas PD: Las cuentas no se pueden borrar, no la uses y ya está
Gracias..... , eso es lo que haré...., la dejaré ahí guardada por si algún día [i]Sony[/i] en el juicio final toma conciencia de lo que ha hecho en un arrebato de arrepentimiento antes de su condena eterna y lo solucione.....
Jaime27891451Hace 12 años4
Aver es mas facil que el agua tu borras el perfil donde tienes tu cuenta y desaparece y despues te creas otro perfil y en ese perfil te la creas amigo es facil.
EDITADO EL 19-05-2011 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jaime27891451Hace 12 años5
@Mike-7
Mostrar cita
NO te borres el usuario que se te quitaran todos los trofeos. Hacte otra ID y ya esta, solo perderas tus estadisticas online, nada mas PD: Las cuentas no se pueden borrar, no la uses y ya está
aver pero si no te as enterado mal el quiere volver de nuevo y quiere borrarlo TODO
Premasindhu1Hace 12 años6
HOLA SOY NUEVO Y QUIERO BORRAR MI PERFIL ACTUAL DE PS3 Y NO ME DEJA ME TENGO QUE HACER OTRO Y DESDE ESE MISMO BORRAR EL OTRO O QUE ONDA PORQUE ME ANOTE MAL EN EL PSN Y LA VERDAD NO QUIERO TENER DOS CUENTAS QUIERO TENER UNA SOLO Y YA ESTA ESPERO NO SER MOLESTIA GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Hacer desaparecer mi cuenta......?, ya no la quiero.....

Hay 6 respuestas en ¿Hacer desaparecer mi cuenta......?, ya no la quiero....., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL